miércoles, 26 de marzo de 2014

El Satanismo, los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


VCeI


Sorprendentemente algunos sitios alternativos niegan la existencia de las sectas satánicas que dominan todo, los políticos son dominados por las mega-empresas, estas empresas son controladas por los grandes bancos y estos a su vez responden a quienes dominan el mundo desde lo religioso-satánico, la religión esta por sobre lo político, económico y militar.

La ignorancia termina convirtiendo en marionetas a quienes no detectan el engaño.

También debemos de reconocer que entre tanta mezcla de verdades con mentiras es difícil discernir, en el minuto 13 del video aparece David Icke, un Illuminati, que nos cuenta lo que ellos hacen con los medios, ellos mismos se denuncian,... porque?, porque no les queda otra posibilidad ante algo obvio, y para canalizar esa denuncia hacia la Nueva Era.















_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...