martes, 4 de febrero de 2014

Señales del Fin: El Clima del Planeta Saliendo de Control a Niveles de Locura



Nota de VCeI


Este video pone el énfasis en la mayor actividad solar que sucedió en los pasados años y su influencia en la tierra, para llegar a estos momentos en que se registra aparentemente un disminución importante, podemos verlo en los récords de bajas temperaturas en el hemisferio norte,... pero contradictoriamente en este mismo año en Australia y Argentina se registraron altas temperaturas superando todos los datos históricos, juntamente con la erupción de importantes volcanes e inundaciones en diversos puntos del planeta, la lista de fenómenos es muy larga..., solo sobre lo sucedido este pasado mes de Enero...





También habla el autor sobre un hipotético planeta "Nibiru"..., poco y nada se sabe de esto, de lo que si estamos seguros es que estos fenómenos, como dijimos en pasadas notas, se irán incrementando en frecuencia e intensidad...




ESTAMOS EN LOS FINALES DE LOS TIEMPOS, LA GENTE NO PUEDE, NI QUIERE VER LAS SEÑALES CLIMÁTICAS CUANDO NO SON AFECTADOS POR ELLAS, TAMPOCO LAS RELACIONADAS CON GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS, NI SIQUIERA EL AUMENTO DE LA MALDAD, LOS FALSOS PROFETAS, LAS ÉLITES SATÁNICAS QUE DOMINAN CASI TODOS LOS GOBIERNOS, Y UNA LARGA LISTA DE ETCÉTERAS.


___________________


"Y sabes por que no reaccionas? Porque estas acostumbrado a que te doren la píldora... y a que los comunicadores del sistema.. elogien tu ignorancia.. y tu alienación.. individualista.. como si fuera la vida... y la trasformación esperanzada de la vida en sociedad.. no eres nada.. solo un número estadístico.. sin pensamiento propio... en el sistema... que mató a tu cabeza... haciéndote creer que pensabas".

Manuel Freytas


____________________


LO QUE SI VEN Y SE PREOCUPAN, ES CUANDO MEDIDAS ECONÓMICAS AFECTAN SUS BOLSILLOS...

 ES NECESARIO LLEGAR A ESE PUNTO PARA DESPERTARSE?...

ES TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO.












Isaias:


24:3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
24:4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
24:5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
24:6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
24:20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
24:21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.
24:23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.




Que Dios les Bendiga.



___________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...