sábado, 22 de febrero de 2014

Qué Ocurre En La Oral Roberts University?: Una Universidad Cristiana Acusada de Satanismo y Pedofilia



CENWO


Con un campus de 1.06 km2 en Tulsa, Oklahoma, la universidad cristiana Oral Roberts ha sido catalogada como una de las mejores instituciones norteamericanas en el 2012. Pero muy lejos de sus reconocimientos o sus 60 licenciaturas, diversos testimonios han señalado la ORU como un centro del abuso ritual satánico y prácticas de pedofilia¿Podrá explicarnos el ya fallecido Roberts que ocurre realmente en su universidad?




En 2007, Lindsay Roberts, una mujer de mediana edad denominada la "primera dama" de ORU se encontraba bajo una demanda de mal fondos y era arduamente acusada de gastar decenas de miles de dólares de fondos de la universidad en ropa, concesiones de becas académicas a los hijos de amigos de la familia, la compra de un Mercedes descapotable rojo y una camioneta blanca Lexus. En esta misma línea de acusaciones, se mencionaban sus vínculos amicales con jóvenes menores de edad y de haberlos provisto de celulares para mantener comunicación en altas horas de la madrugada.

Los registros telefónicos de Mrs. Roberts indican un gran número de mensajes de texto enviados entre la 01 a.m - 03 a.m a dos muchachos menores de edad - uno de los cuales fue visto a solas con la señora Roberts después de la 1 a.m en 29 ocasiones distintas. Lindsay es la esposa del presidente de la Oral Roberts University, y durante el juicio mencionó sobre estas acusaciones:  



"Yo vivo mi vida de una manera moralmente recta y en mi matrimonio no he realizado nunca ningún comportamiento sexual con ningún hombre fuera de mi matrimonio como las acusaciones implican. Las acusaciones contra mí en el juicio de ayer no son ciertas. enferman a mi alma".


La demanda también alega que un empleado de mantenimiento durante mucho tiempo fue despedido por su esposo con el fin de dar el trabajo a un amigo menor de edad de Lindsay Roberts.
...

 

No pocas veces hemos tratado sobre el uso de niños para experimentos de control mental, muchos de estos abusados sexualmente y con casos que parecen ser enterrados por los medios masivos y e incluso el mismo sistema judicial. Diversas instituciones sirven para llevar a cabo estos rituales a cabo, organizaciones gubernamentales, institutos psiquiátricos, castillos medievales de la élite, bases subterráneas y por supuesto el Vaticano, el cual tiene un historial de abuso sexual a menores muy extenso. Pero es importante reconocer que esta infiltración satánica no es sólo propia de la Iglesia Romana, sino también del movimiento carismático, y la Oral Robert University es perturbador ejemplo de este poder. En este artículo veremos de forma objetiva la doctrina de Oral Roberts, los testimonios de una víctima de SRA sobre su participación en estos rituales satánicos y la simbología que encierra la arquitectura de ORU.
 

La Infiltración Del Satanismo

La ORU fue fundada en 1963 por el tele-evangelista Oral Roberts, un cristiano pentecostal metodista y promotor del movimiento carismático, también muy conocido por sus curaciones "milagrosas" en la televisión norteamericana en la década de los 50s. Roberts, quien falleció en el 2009, fue un asiduo promotor de la doctrina de la prosperidad y el ecumenismo, lo que nos va a llevar al primer cuestionamiento sobre el tipo de cristianismo que profesaba. Para los medios cristianos, este evangelista fue un hombre de Dios que cumplió un mandato divino al construir la universidad, para otras voces menos populares, Oral Roberts fue franmason de grado 33 y participante activo de rituales satánicos y violación de menores. 



En su libro La Formula Illuminati Para Crear Un Esclavo De Control Mental Indetectable Fritz Springmeier menciona, entre otros destacados líderes "cristianos", a Oral Roberts y a G. Bromley Oxnam, ex (y fundador) presidente del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) como activos masones de grado 33. Él no solo dijo que Roberts y Oxnam eran ocultistas, también hizo referencias a su participación en el abuso ritual satánico con niños, usados también para crear MPD/DID (Desorden de personalidad múltiple). En el libro se menciona que Oral Roberts tiene un programa de abuso ritual satánico pasando por debajo de la "Torre de Oración" justo en el campus de ORU.



 


"Algunos de los tres principales ministros en el mundo protestante, Robert Schuller, Norman Vincent Peale, y Oral Roberts son los hermanos masónicos de grado 33 ° del franmason Billy Graham. (Ver Roberts Oral. Milagros de la semilla de fe, p.9)." 

(...) 

"Oral Roberts ha sido visto por testigos que participan en SRA (Abuso Ritual Satánico) y control mental. Oral Roberts University y el movimiento carismático es otro frente religioso importante. El movimiento carismático ha sido infiltrado por múltiples desde el primer día. La historia de la infiltración es extensa. Oral Roberts tenía sangre cherokee, De acuerdo con algunas cosas que Oral Roberts ha dicho, algunos cristianos piensan que recibió sus poderes de curación de un viejo indio que lo curó a través de chamanismo indio cuando Oral era joven. A veces, Oral usa los mismos métodos que los médiums espiritistas utilizan para sanar. De acuerdo con los esclavos que han sido desprogramados, ellos estaban en rituales satánicos con Oral Roberts."


Oral Roberts haciendo sus sanaciones "milagrosas" en la década de los 50s. 



El libro continua:
"Los ministros cristianos, que han participado en su ministerio están diciendo que han visto la estafa masiva en su ministerio de sanidad. Su universidad está siendo utilizado como un centro de programación mental. Su equipo de baloncesto en un momento tenía esclavos Monarca jugando en ella. No sabemos si todavía lo hacen. Debajo de la Torre de la Oración es uno de los sitios de programación. Billy Graham, un controlador MK-ultra, ayudó a lanzar la Oral Roberts University, y es un amigo de Oral Roberts. Desde el punto de vista de los Illuminati, Tulsa es el Guarda de la ciudad de Apolo. La Ciudad de la Fe es ser el centro para la curación de Esculapio, un demonio relacionado con Apolo. Mientras que se retratan a sí mismos como cristianos, los infiltrados en el movimiento carismático están llevando a cabo rituales satánicos para obtener poderes curativos demoníacos. 

Tulsa es el centro principal de la campaña para infiltrarse en el cristianismo a través del movimiento carismático/pentecostal con múltiples programados. G. Bromiey Oxnam, masón grado 33°, fue jefe de las iglesias de la FCC (Consejo Mundial de Iglesias), amigo de apoyo de Billy Graham, G. Bromley Oxnam tiene una larga historia trabajando con él para la élite, los lectores interesados ​​pueden leer su historia en el libro Prudentes como Serpientes, en el capítulo que se dedica a los detalles sobre cómo se organizaron las iglesias cristianas por la FCC y del CMI para los Illuminati."



En esta ultima cita se menciona a G. Bromiey Oxnam, ex jefe de Consejo Mundial de Iglesias, este es un frente ecuménico que es usado por los illuminati para unificar iglesias cristianas. Lamentablemente detrás de esta aparente consolidación se han reunido iglesias gnósticas y anti-cristinas solo con el fin de promover el plan illuminati de una religión mundial. La razón por la que menciono al fallecido Oxnam es a causa de su nieto el Dr. Robert Oxnam, quien en una entrevista a CBS del 2005 narro con detalles que padecía de desorden de personalidad disociativo, tenia perdidas de conocimiento y que escuchaba voces en su cabeza. La entrevista se llama Dentro De Una Mente Fracturada pueden encontrarla en este link.



Dr. Robert Oxnam, autor del libro "Una Mente Fracturada".



Springmeier escribió sus investigaciones sobre G. Bromiey Oxnam en 1991, casi 10 años después su nieto Robert sale en televisión diciendo que padece de MPD y tiene un alter llamado "Bobby" de 18 años que practica patinaje. Recordemos que el desorden de personalidad múltiple muchas veces es una consecuencia del abuso ritual satánico en niños y de la programación monarca o mk-ultra. Sea cual fuere el caso, esto corrobora muchas de las afirmaciones del libro La Formula Illuminati Para Crear Un Esclavo De Control Mental Indetectable. En un articulo publicado en 2005 Springmeier habla sobre otro líder evangélico, Robert Shuller y su menciona la conexión de Oral Roberts con el control mental monarca:


"He pasado mucho tiempo con víctimas de control mental Illuminati que fueron víctimas de abuso ritual satánico en ceremonias encabezadas por Oral Roberts. Yo diría que alrededor de media docena de personas puedan darme datos personales de cómo Oral Roberts es un satanista. También hablaban de su pertenencia masónica. Hay un gran número de personas heridas que sufren de SRA (Abuso Ritual Satánico) o DID (Desorden de Identidad Disociativo). Estas personas viven en diferentes partes del país, y nunca se han visto, pero tienen testimonios personales que se corroboran entre sí."  fuente


Si no tiene idea de lo que significa desorden de personalidad múltiple, recomiendo ver la conferencia sobre el Proyecto Monarca y su vínculo con el satanismo generacional. No será extraño que al hacer una investigación seria sobre este tema se encuentre con nombres como George W. Bush, Henry Kissinger, Walt Disney, Hillary Clinton, Dick Cheney, Gerald Ford, o Ronald Reagan. Todos estos están vinculados al abuso de menores y a la programación mental monarca.




Años después Oral y su hijo Richard Roberts visitaron al presidente George H. W. Bush, conocido por ser un declarado promotor del nuevo orden mundial durante su gobierno.




Su hijo Richard, ex-presidente de la ORU y quien aparece en la foto junto a Bush también tiene un historial interesante sobre fraudes e inversiones en campañas políticas usando los fondos de la ORU, también de usar el jet de la universidad para fines personales. No muy lejos de esta controversia y muy aparte de lo ya explicado al inicio de este artículo, su esposa Lindsey Roberts fue acusada hace algunos años de haber pasado al menos nueve noches en la casa de huéspedes de ORU con un menor de edad de 16 años que también se le permitió vivir en la residencia de la familia Roberts en el campus. 


Multi-Judy, Una Victima De Abuso Ritual Satánico (SRA)

Hace algunos años, cuando el internet no era de uso convencional, era muy difícil dar a conocer el poder que tenía el satanismo en la sociedad, mucho menos por el lado de las victimas quienes no tenían los medios para publicar un libro o hacer conocido su testimonio. Multi-Judy es un pseudónimo que ha adoptado una víctima de abuso ritual satánico y MPD para narrar su historia. Ella ha publicado un blog donde explica con macabros detalles su traumática infancia a manos de una red de satanistas y pedófilos en Tulsa, muchos de estos conectados con la universidad Oral Roberts y la masonería. En su increíble historia cuenta como su padre abuso sexualmente de ella desde los 6 años para luego ser entregada a diferentes programadores incluyendo a Joseph Mengele, el científico nazi que desarrollo los experimentos mentales con judíos durante la segunda guerra mundial. En su blog también podemos encontrar pinturas hechas por ella y posiblemente por sus alter-personas.




En uno de sus cuadros Judy retrata el patrón masónico como parte de su psique. Esto es usado por los programadores para crear una dualidad invertida en la mente de la víctima.




En otro de sus dibujos vemos una muñeca sosteniendo otra más pequeña. Durante la programación se le motiva al niño a crear un vinculo con este objeto, al que luego se cortara o "torturará" para traumatizar la mente del esclavo mental.




Recomiendo altamente leer toda su historia en su blog MultiJudy's World para conocer que tan profundo son los poderes que mueven estos abusos sexuales y rituales satánicos. En este articulo he traducido solo partes que menciona a Oral Roberts y su universidad durante su etapa de programación, pero existe mucho materia revelador sobre los illuminati y cómo operan infiltrándose en iglesias cristianas.
 
"Después de ser entregada a Mengele, conocido como el Dr. Green, la vida en el carril del mal se intensificó. Me entregaron, pero todavía bajo la atenta mirada de Mengele, a otro manejador. No sé quién era él en este momento. Yo lo llamaba El Hombre Oscuro, llamé a Mengele el hombre oscuro también, y al siguiente controlador al que fui entregada a los 11 años, también lo llamaba El Hombre Oscuro. Aunque sé quién es el tercer Hombre Oscuro, no estoy en libertad de exponerlo en este momento. Puedo decir que él está en un ministerio conocido muy "GRANDE", sin embargo todavía puede tener la oportunidad de salir y arrepentirse. 
Al ser entregada al tercer controlador, me llevaron a la Universidad Oral Roberts para ser violada por nada menos que el mismo Oral Roberts en un ritual satánico horrible. Yo estoy en libertad de exponer Oral Roberts porque él es un ser vil hasta la médula. Mi formación y programación procedieron en al ORU. La universidad era un centro de programación y control mental monarca. Supongo que probablemente todavía se utiliza para eso hoy en día, pero no lo sé a ciencia cierta. Todo lo que puedo decir que es un engaño, una mentira, y que no es una institución para mi Señor y Salvador Jesucristo. 
En ese momento me trasladaron al centro de programación ORU, mi madre se unió a una iglesia pentecostal carismática local en el área de Tulsa. Sin duda, mi mamá tiene desorden de personalidad múltiple y no sabía que "ellos" la estaban usando cuando se unió a esta iglesia. Esta iglesia estaba llena de pedófilos y satanistas conectados con la ORU. Muchos de los miembros eran también profesores de la ORU. 
- Tomado del Blog "Mi Historia" de la artista y victima de SRA, Multi-Judy.



Advertencia: la siguiente narración puede herir las susceptibilidad de ciertos lectores.

"Esta iglesia estaba conectada a la Oral Roberts University y la Rhema Bible Collage también. ¿Estoy diciendo que Oral Roberts y Kenneth Hagen son satanistas? En mi mente un gran SI! Pero sólo Dios sabe la verdad sobre su corazón, lo que estoy diciendo es que las prácticas satánicas, así como la programación se realizó en sus campus. Las personas fueron víctimas de abusos, ritualmente asesinados y los niños fueron abusados ​​sexualmente allí también. Lo sé porque yo era uno de esos niños. 
Me llevaron a la ORU de niña y fui abusada en un habitación con otras personas. Yo fui abusada por el mismo Oral Roberts. Me desnudaron y me hicieron pararme en el medio de un círculo mientras mi cuerpo era examinado y pinchado. Estuve ahí, hasta que alguien puso algo en mi vagina que me produjo mucho dolor, la sangre se deslizo por mis piernas hasta mis pies y caí en el suelo. Me levantaron dos hombres y me pusieron de pie con mucho dolor hasta que me desmayé. Vi que esto se hacía con otras chicas también. También vi a muchachos sodomizados, y golpeados. Vi a bebés asesinados y su sangre drenada hacia altares con cruces de lo que se suponía que era Jesús colgado por encima. No al revés como en las películas, pero la justo hacia arriba tratando de hacer a Jesús parecer culpable e impotente. A día de hoy no me gusta ver los crucifijos con Jesús colgado en ellos."  
- Ibid 


En el libro La Formula Illuminati, se explica el uso de símbolos cristianos para la programación monarca. En muchos casos se hipnotiza a la victima para creer que no tiene corazón, de este forma cuando se le intenta liberar de la opresión demoníaca por medio del nombre de Jesucristo, la víctima no entiende el término "entregar tu corazón a Cristo", ya que está convencida de que no tiene uno. Cuesta mucho trabajo librar a la victima de este estado sugestivo de hipnosis y probarle que esa es una mentira de sus controladores. Multi-Judi menciona en otra parte de su testimonio:

"En mi cumpleaños número once, me llevaron a una habitación bajo la llamada 'Torre de Oración" y fui ritual y sexualmente abusada por Oral Roberts mismo. He visto a Oral Roberts sacrificar a un ser humano. Lo he visto beber sangre y escuchado alabar a Satanás. Yo no estoy diciendo todo esto para destruir su reputación o vengarme. Yo digo esto para todos aquellos que fueron heridos, violados y asesinados por él y todos los demás perpetradores halla fuera. Estoy diciendo esto porque estas personas utilizan el nombre de Jesús, como si fueran cristianos, pero son falsos y mentirosos. Yo digo esto, por los engaños que estas personas han utilizado y siguen utilizando en el nombre de Jesucristo, mientras que llevan a la gente al infierno. Yo digo esto porque si yo no hablo la verdad y expongo las mentiras y engaños de esta gente voy a ser tan culpable como ellos."  
- Tomado del Blog "Mi Historia" de la artista y victima de SRA, Multi-Judy.

 

En el 2005 Judy realizo una entrevista a una radio donde también menciona su experiencia como esclava sexual en la Oral Roberts University. Solo disponible en ingles -- muy recomendable.








Puede ser este testimonio tomado como algo real? Desde mi perspectiva y comparándolo con otros testimonios de víctimas desprogramadas como Cisco Wheeler o Bryce Taylor, creo que todo lo que menciona Judy es en base de su experiencia personal. Debemos tener en cuenta también su conocimiento sobre simbolismo masónico, mencionado en otra parte de su historia donde describe la arquitectura ocultista que encierra la ORU.



En La Profundidad De La Arquitectura Masónica

Desde el sitio web de la universidad se lee: "Fundada para educar a la persona completa - cuerpo, mente y espíritu - Oral Roberts University promete una esmerada educación en el contexto de una vibrante comunidad centrada en Cristo". Estas tres características también aparecen impresas en el logo de la universidad, rodeando un triangulo invertido que contiene a un hombre desnudo... con una llama sobre su cabeza. Todo dentro de un doble circulo. Este diseño, el cual contiene altas referencias del satanismo, parece ser un indicador de la doble moral que manejan los ocultistas infiltrados en iglesias cristianas. Algo que la masonería no puede evitar es el simbolismo de doble significado, uno para la élite y otro para los profanos. Solo ex-satanistas, miembros de la nueva era o alguien con conocimientos sobre ocultismo podría reconocer el verdadero significado del logotipo. Para una cristiano promedio (muchas veces falto de discernimiento), esto podría lucir muy "Bíblico".



El logotipo de ORU destaca las palabras "mente, cuerpo y espíritu", "Educando al hombre completo".




En la figura también se destaca el pentagrama, que forma a la "Cabra de Mendez". Nótese que hay una llama de fuego sobre la cabeza de hombre y que también correspondería  a la cabeza del chivo. Esta imagen ha sido explicada en otros artículos.
 

La llama sobre la cabeza implica un símbolo ancestral y gnóstico del hombre convirtiendo en un ser "iluminado", también como la doctrina del hombre-dios que es enseñada por la nueva era. En el satanismo se explica que Dios quiere reprimir al hombre, mientras que Satanás quiere que este logre su realización mediante los niveles de conciencia. La única forma en la que esto es posible es mediante el conocimiento dado por el portador de la luz, Lúcifer.




 La figura del Baphomet, que también es representado con la antorcha encendida sobre un pentagrama.




 Esto quizás pueda explicar porque hay un hombre desnudo en el logotipo de la universidad. Humanismo disfrazado de cristianismo.




Luego de romper con su programación mental, Judy visito el campus de la ORU con su hija, en su blog ella describe su experiencia respecto a la compleja simbología que encierra esta universidad:


"He estado haciendo algunas investigaciones sobre la Universidad Oral Roberts. Vaya! que revelación ha sido. En primer lugar, cuando llegué a la entrada lo primero que llama la atención son estas "supuestas" manos orando. Digo "supuestas" porque no están en una forma natural de orar. Cuando la mayoría de la gente ora o bien se despliegan una sobre la otra o se mantienen palma con palma, estas manos no están haciendo ni una de estas poses. Estas se están tocando las puntas de los dedos con las palmas separadas formando un triángulo, una símbolo masónico clásico. 

"Escondidos a plena vista" es lo que yo le dije a mi hija que estaba conmigo. Entonces me di cuenta de que la parte principal de la universidad estaba construida sobre montículos o más bien un enorme montículo. Mientras nos dirigíamos a la parte trasera vimos una entrada en la parte subterránea, al igual que las puertas de garaje. Fue una gran confirmación de mis recuerdos de abuso ritual que soporté en habitaciones subterráneas. 


Luego cuando miramos a nuestro alrededor en los edificios nos dimos cuenta de que todo estaba diseñado con triángulos o lo que entonces pensábamos eran círculos. Más tarde, cuando llegué a casa miré mapas de satélite en Internet y me quede en shock. Toda la universidad parece estar cargada de símbolos ocultos y masónicos. Los diamantes, triángulos de todo tipo, hexagramas y edificios con forma de estrella de cinco puntas que parecían círculos en el suelo, tantos para observar que era increíble. Me pregunté por qué nadie había expuesto este lugar antes, ya que es una exposición flagrante de símbolos masónicos y ocultistas. Símbolos fálicos tan obvios que me hicieron sentir enferma, tantos como para querer irme, sabía que teníamos que volver. También sabía que tenía que exponer este lugar satánico. Empecé a hacer mas investigaciones y la mientras más investigaba más enferma me sentía".  
- Tomado del Blog "Mi Historia" de la artista y victima de SRA, Multi-Judy.



  
 Las "manos orando", un sugestivo tributo al dios de la masonería. 


 
 
 Una "M" gigante en la entrada de la capilla.




En otra parte del campus, un triángulo negro con otra llama encendida. ¿Acaso se podría ser más explícito con el tema de la "iluminación"? 




La "Torre de Oración" o un tributo pagano al dios sol? Muchos sobrevivientes de SRA reconocen este lugar como el centro de los rituales satánicos en Tulsa.






Ok. Esto no tiene absolutamente nada que ver con Cristo.



La masonería y la arquitectura están muy relacionadas, incluso desde sus orígenes vemos que los primeros masones fueron albañiles y constructores. En su doctrina se le enseña al masón a identificar mensajes ocultos en paredes y formas arquitectónicas, una práctica que llevan haciendo por décadas y que nació por la necesidad de hacer trascender sus conocimientos sin necesidad de escribirlas en un papel. Lo que es difícil de explicar es como tantos símbolos oculistas terminaron en una universidad supuestamente "cristiana". El autor del Libro Codex Magica, Texe Marrs menciona:


"He visitado el campus de la Universidad Oral Roberts (ORU) y me sorprendió al ver que la torre y otros edificios de arquitectura están diseñados en forma de la Nueva Era y símbolos masónicos." 
-Texe Marrs




El patrón masónico debajo de muchas -pero muchas- pirámides, casi como la pesadilla de una víctima de control mental.




Los espejos son también usados en la programación monarca para simbolizar la creación de alter-personas y la fracturaron de la mente. Nótese el piso masónico nuevamente.
  



La forma de diamante es una alegoría al emblema principal de la masonería: la regla y el compás.



Las siguientes fotos corresponden a imágenes satelitales de la Oral Roberts y como menciona la sobreviviente de SRA, Multijudy, es sorprendente la cantidad de simbología  masónica/nueva era que se expone.


En la entrada se muestra una pileta con la forma de un órgano sexual masculino, la adoración a los símbolos fálicos también es propia de los egipcios mediante el obelisco (el pene de Osiris). Recordemos que el Vaticano también cuenta con un obelisco en la plaza de San Pedro.





 Pentágonos, triángulos y triángulos dobles.



 
El edificio en forma de diamante es un símbolo que los oculistas usan para representar La Cabeza Mágica del Zohar, un hexagrama modificado y un "diseño cabalístico que ilustra el concepto de los opuestos, el principio de "como es arriba, es abajo"





 Regla y compás masónico.




El concepto satánico que encierra esta dualidad tiene mucho que ver con la idea de balancear el bien y el mal. Una especie de justificación de la maldad mediante las obras. De la misma forma que el patrón masónico blanco y negro incorpora esta doctrina, es aparentemente una noción bizarra que tienen los ocultistas al pensar que sus acciones malvadas pueden ser balanceadas con buenas obras. Usted puede ver esto usualmente en organizaciones o personajes envueltos en satanismo pero que a la vez donan enormes cantidades de dinero a fundaciones u ONGs a favor de la pobreza en el mundo. 




Pirámide truncada dentro del Zohar.
 

 
 La Torre de Oración rodeada de triángulos dobles.




Es curioso que los ocultistas creen que pueden acumular poder mágico si despliegan sus símbolos en cuanto lugar puedan. La Oral Roberts es sin duda una agrupación de formas que obedecen a la doctrina masónica y los secretos de las sociedades herméticas. También un lugar propicio para practicar rituales de magia negra y satanismo.

Un Fuego Extraño

Basándonos en estas imágenes  ¿Qué clase de cristianismo es el que se enseña en la Oral Roberts University? Estudiando las doctrinas de muchos de sus egresados -algunos de estos grandes figuras mediáticas, autores de best-sellers y/o pastores de mega-iglesias- he encontrado las siguientes afirmaciones que revelan, en su fachada de cristianismo, diversos trasfondos humanistas, doctrina de la nueva era y masonería. En muchas de sus iglesias estas afirmaciones pueden ser escuchadas comúnmente:

1. Los cristianos tenemos la autoridad y la obligación de dominar los "7 montes" de la sociedad. 
2. Los cristianos debemos crear un Reino de Dios en esta tierra por mandato divino.
3. Nosotros, al igual que Jesús, somos dioses.
4. Los eventos de el libro de Apocalipsis ya ocurrieron en el pasado.
5. No existirá una manifestación física del anticristo.
6. Ser cristiano nos otorga un derecho de prosperidad económica.
7. El catolicismo es parte del cuerpo de Cristo
8. Hablar sobre la segunda venida de Cristo es relevante o de menor importancia.
9. Unción en diferentes niveles. Solo algunos "ungidos" tienen revelación de Dios.
10. El nuevo orden mundial es algo necesario o en ciertos casos positivo.


Ninguno de esas afirmaciones son enseñadas por Jesús, sin embargo se han torcido versículos y agregado "revelaciones" para arrojarlas al público y satisfacer sus necesidades. En esta clase de cristianismo el eje central ya no es Dios, sino el hombre y como la iglesia puede satisfacer los deseos de materiales y la necesidad por exaltar el ego de los "cristianos". Esta apostasía no tiene porque sorprendernos, ya que esta profetizado en 2 Tesalonicenses 2:3 como una de las señales de los últimos tiempos.


En Conclusión

Luego de leer el testimonio de Multi-Judy y la arquitectura que presenta la ORU, podemos reconocer que estas afirmaciones no son solo inventos de una mente desvariada. Cada elemento por mas complejo que parezca refleja la mentalidad de la élite luciferiana, muy involucrada en el abuso ritual en niños y las practicas de control mental monarca. Las grandes esferas de poder no solo se dedicaron a contaminar el mensaje de Cristo sino a practicar sus rituales en iglesias e instituciones cristianas para así "adquirir más poder", la cual también es una de las razones del abuso sexual en niños. Si para usted lector le es difícil asimilar el cómo se puede usar el nombre de Jesús para tantas barbaridades y continuar operando, debemos recordar que la justicia es uno de los atributos más importantes de Dios, pero los tiempos de su juicio no pertenecen al ser humano. Jesús nos dice:

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz." Marcos 4:22
 


Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/02/que-ocurre-en-la-oral-roberts.html  



_________________________  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...