viernes, 21 de febrero de 2014

Ministro de Relaciones Exteriores de Polonia a los Lideres Opositores Ucranianos: "Si no Aceptan las Condiciones van a Morir"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________


ITN
Laureen Hood


El ministro de Relaciones Exteriores de Polonia ha sido grabado mientras increpaba a un líder de la protesta Ucraniana, diciendo que si la oposición no se predispone a un acuerdo de paz, todos ellos van a morir.




Raoslaw Sikorski dijo:  

"Si no aceptan las propuestas tendrán una ley marcial, que hará que el Ejército los mate a todos ustedes". 

Sikorski hizo estos comentarios durante las conversaciones en Kiev, que se realizaron con el objetivo de poner fin al enfrentamiento violento, que se cobró 77 vidas en el espacio de 48 horas y dejando ademas 600 heridos. 

Los manifestantes habían estado pidiendo una elección presidencial anticipada en Ucrania, que estaba previsto que se celebrase en marzo del 2015. 

El viernes se llegó a un acuerdo para poner fin a las manifestaciones masivas en las que se ofrecen una serie de concesiones, incluyendo un gobierno de unidad nacional y el cambio constitucional para reducir los poderes del presidente, así también como elecciones presidenciales anticipadas.




 



Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCME81PohuzT1JMCsEtvsD2w?sub_confirmation=1 



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...