jueves, 6 de febrero de 2014

La Verdad que Nadie quiere Escuchar

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Nota de AyA


En momentos que aparecen socialistas como Chomsky o Bergoglio, personajes carismáticos que para ganarse la confianza de los pueblos solo dicen lo que la gente quiere oír,... y eso es fácil, lo difícil, en estos tiempos, es decir y mantenerse en una verdad que el 95% de la población mundial NO quiere escuchar, porque significa dejar eso que tanto aman, el mundo...




1ra Juan

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.


Significa que todo lo que existe en el mundo es malo?, no, significa que no podemos amar a este mundo mas que a Dios, ademas de no agradar a Dios nos hacemos daño, alguien alguna vez encontró satisfacción en las cosas del mundo?..., en todo caso algún tipo de satisfacción pasajera,... como expresa la canción de los Rolling Stones..., satisfacción que siempre requerirá de la búsqueda de emociones cada vez mas intensas por el vacío que deja, es decir, es un tipo de "bienestar" mundano que nos hace amar cada vez mas a un sistema que genera permanentemente desilusión, para estar desilusionado primero se debe de estar ilusionado... ilusionados con algo que nos vuelve cada vez mas dependientes de el, lo que el mundo tanto publicita, que es la libertad, termina siendo una trampa, nos volvemos esclavos de el, en cambio la fe en Dios que todo no creyente interpreta como esclavitud, auto-castración, limitación, etc, en realidad significa la única y verdadera libertad que en la vida se puede encontrar.


Se trata de encontrar la verdad:

8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
8:33
Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
8:34
Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
8:35
Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
8:36
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
8:37
Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.


Al amor no se lo puede despojar de la verdad, como hace Bergoglio, trastoca el sentido de La Biblia, abre camino al Nuevo Orden Mundial, "lava la cara" a una institución corrupta y contaminada como es el Vaticano. Es preferible la verdad confrontativa que el veneno dado con amor, amor falso, porque es un veneno que asesina el alma...

En toda la historia de la humanidad, la gente común misma, se encargo de tapar la verdad, porque simplemente no les gustaba, se copian versículos de La Biblia que no molesten, se parcializa la verdad, por lo tanto se miente.

El camino de la salvación no es fácil, pero mientras se transita ese camino se tienen enormes bendiciones, que no son justamente monetarias, aunque si pueden de haber algunas, primordialmente se trata de bendición espiritual, no se trata de algún razonamiento salido de alguna secta o la falsa paz de calmar la conciencia con ritos que transmita el catolicismo u otra religión.

Las religiones son parte esencial del sistema de este mundo, canaliza la fe y justifica la maldad del mismo.

El catolicismo es anti-Cristo, se opone a todo lo que El Único Salvador del mundo enseñó, crearon instituciones que nada tienen de cristianas, el templo del Espíritu Santo es nuestro cuerpo y la Iglesia somos los verdaderos cristianos..., que tienen que ver con La Biblia sacerdotes con extraños disfraces, grandes fortunas y enormes edificios?,... (y llamar a esos edificios "iglesia")...

Es totalmente contrario a lo que Dios en Su Palabra enseña...







_______________________________


John Dees





_______________________________


Notas relacionadas:





_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...