sábado, 15 de febrero de 2014

El Régimen Totalitario Comunista Represivo de Venezuela



Nota de VCeI


El sistema actual que gobierna Venezuela fue promovido por el títere mas barato y de mas baja hechura que el imperio elitista pudo crear hasta la fecha en América Latina; Hugo Chavez, la misma versión de Carlos Menem en los 90 en la Argentina, es decir -una persona que nunca supo que rol realmente desempeñaba en medio de los poderes que rigen el mundo-, pero en este caso, de izquierda y en Venezuela; -un país con enormes riquezas petrolíferas y con un pueblo que para conseguir alimentos debe hacer largas colas como en la Unión Soviética-.




Chavez tenia como amigo y confidente al Sionista Genocida Comunista, adoctrinado por Jesuitas, Fidel Castro. 



Hoy en día muchos analistas alternativos se enfocan solo en los males del capitalismo, olvidándose de los 100 MILLONES de asesinatos cometidos por regímenes Comunistas en el siglo pasado...mas que sospechoso...


Este régimen neo-Comunista ultra dictatorial esta siendo promovido en todo el continente, desde innumerables vías y a través de diferentes métodos.

Ahora en Argentina el gobierno acusa de golpistas a un par de empresas, presentándose ante la izquierda que los acompaña, como "valientes", cuando a lo largo de diez años se dedico a negociar con todos los grandes poderes..., la principal función del actual gobierno fue exasperar al pueblo para que pida mano dura, para esto, ellos mismos permitieron por acción u omisión, el crecimiento del narcotrafico y la inseguridad, ademas del enorme incremento de la corrupción, otro gobierno títere de transición...


Cristina Kirchner y el genocida Rockefeller 


La conexión Rockefeller-Cristina-YPF:


http://lucasraffablog.wordpress.com/2013/01/12/la-conexion-rockefeller-ypf-cristina/


La mano de los Jesuitas, Illuminatis, Masones y Sionistas, puede verse claramente trabajando conjuntamente como nunca antes lo habían hecho.

El capitalismo esta agotado, que mejor momento para publicitar algo aun peor; Comunismo y Nazismo mezclados...

Los sitios oficiales mirando para otro lado, muchos sitios alternativos acompañando el proceso.

Algo muy pútrido se esta preparando... 

No se puede confiar en nadie en este mundo.



Jeremías


17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.




________________



La policía Venezolana pegandole a una persona mayor, esto es moneda corriente en ese país, no queremos publicar fotos y videos mucho mas violentos porque solo servirían para alterar, sin permitir la reflexión:






________________


Notas relacionadas:


El Nuevo Orden Mundial es Comunista



La "Sinfonía Roja" y el Objetivo de los Grandes Grupos Capitalistas: Un Comunismo Global Illuminati-Satánico

 

 

La Destrucción de la Clase Media: La Construcción del Nuevo y Maquillado Comunismo Satánico Mundial

 

Semillas Terminator: Cristina y Monsanto conspiran contra la vida en Argentina - Evidencia. - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/12/semillas-terminator-cristina-y-monsanto.html#sthash.IMMr4G9n.dpuf

 

Semillas Terminator: Cristina y Monsanto conspiran contra la vida en Argentina - Evidencia.

 

 

Mas: 

 

Cristina Fernández de Kirchner vendió la Patagonia a Monsanto 

 
Monsanto: La Patriota Sofía Gatica con traumatismo 

 
El gobierno y Clarín buscan aprobar la Ley de Semillas

 
Cristina Fernandez de Kirchner traidora a la Patria

 

 

Aun mas información: 

 

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/

 

 

______________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...