lunes, 3 de febrero de 2014

CHEMTRAILS : DISIDENTE DEL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS CONFIRMA LA VERDAD

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_________________________________
 

The Vedic Observer


Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial.

Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluidos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...

Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas...

Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014.












_________________________________



Notas sobre Chemtrails:


http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails.htm



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...