domingo, 26 de enero de 2014

Siete muertos y 51 heridos por caída de rayo en la República de Burundi


TeleSur

Un total de siete adolescentes perdieron la vida y otros 51 resultaron heridos luego de que el viernes fuesen afectados por la caída de un rayo sobre una escuela en la República de Burundi, al sur de África, donde se refugiaban de una tormenta.


“Ayer, un rayo cayó en la clase y mató en el acto a 7 alumnos e hirió a otros 51, que fueron trasladados al hospital”, informó a una agencia de noticias el administrador de la provincia Nyanza-Lac, ubicada a 150 kilómetros al sur de Bujumbura, capital de la nación africana.

Fuentes gubernamentales indicaron 22 de los heridos ya fueron dados de alta, mientras que 29 permanecen bajo vigilancia médica.

La nación africana ha sufrido una fuerte tormenta fuera de temporada durante los últimos días que ha destruido 500 viviendas en todo el país, de acuerdo con cifras oficiales.

La semana pasada, otro rayo le quitó la vida a cuatro personas y lastimó a otras nueves que se encontraban refugiadas en un pequeño recinto religioso en Nyabigozi, localidad que horas después presenció la muerte de dos pastores de localidad y nueve vacas.



Fuente: http://www.telesurtv.net/articulos/2014/01/25/siete-adolescentes-murieron-y-51-fueron-heridos-por-caida-de-rayo-en-burundi-5583.html



_______________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...