sábado, 11 de enero de 2014

Otro Video Católico relaciona a Bergoglio con el Ecumenismo, con el Anticristo


333 Catholic








_________________________

8 comentarios:

  1. La humanidad esta madurando y entendiendo que todos somos hijos de Dios por tantro hermanos . La ley se resume ama al Padre y al prójimo. Dejemos de inventar y crear enemigos donde no hay el reino es solo amor, honrar y respetar al prójimo. Los dogmas, rituales y templos son inventos humanos que han dividido a la humanidad, y fomentado mataqnzas,genocidios y barbarie. Basta ya de todo eso, debe quedar muy atras y emerjamos todos juntos como una humanidad nueva deseosa de compartir, dar un abrazo, una sonrisa, una bendición, alguien puede ir contra el amor entre todos los humanos? Solo la fe sin amor ha producido tanto fanatismo religioso y son precísamente éstos los que impiden que los demás entren al reino del Padre con su intolerancia , intransigencia , mente programada y dogmatizada. Vayaqn a su interior que les dice su alma, conciencia y corazón y no lo que dice unos libros muy suceptibles de ser manipulados y distorsionados por mentes enfermas sedientas de poder, fama y riqueza .

    ResponderEliminar

  2. Anónimo, como bien aclaramos desde hace ya tiempo, no aceptamos comentarios anónimos.

    Pero el tema en estos momentos es sensible.

    La clave para entender esto es fundamental para la vida cristiana.

    Cuando Bergoglio dice: "Quien soy yo para juzgar a un gay", es una verdad a medias, verdad a medias peligrosa, porque al no llamar al arrepentimiento esta justificando el pecado.

    LA PUESTA EN PRACTICA DEL AMOR NO PUEDE ESCINDIRSE DE LA VERDAD, NO SE PUEDE DAR AMOR Y MENTIRA AL MISMO TIEMPO, ES MAS, UNA VERDAD QUE MOLESTA QUE QUE ES PARA BIEN, ES MUCHO MEJOR QUE BUENAS INTENCIONES MENTIROSAS QUE SOLO SIRVEN PARA SENTIRSE BIEN PARA UN RATO, UNA VERDAD INCOMODA PUEDE SALVAR LA VIDA, COMO LA ADVERTENCIA CERTERA DE UN MEDICO SOBRE UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NO QUEREMOS ESCUCHAR, QUE TENEMOS.

    Decir que la homosexualidad es pecado, por ejemplo, no significa discriminar al homosexual, ni condenarlo, solo se le advierte del peligro que su alma corre, luego que se le advierte va a hacer de su vida lo que quiere, pero nosotros habremos cumplido con advertir, algo MUY cristiano y que contiene AMOR.

    Ese fue el trabajo de TODOS los profetas de La Biblia.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. No todos somos hijos de Dios, somos creacion de Dios, El te acepta cuando reconoces a Jesus como tu salvador, mientras tanto somos humanos creacion de Dios Vivo con libre albeldrio para elegir entre el bien y el mal, esta en uno elegir ser hijo de Dios o seguidor de satanas...Jesus viene pronto..ARREPIENTANSE..

    ResponderEliminar

  4. Muy cierto Mauro, el mensaje siempre fue el arrepentimiento, pero ahora con mayor énfasis, ya que estamos en lo que La Biblia llama "principios de dolores".

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones Wirkal, sigo mucho su pagina me resulta muy interesante y estoy como muchos en la busqueda de la verdad, de no caer en engaños de falsos profetas ni falsas doctrinas..para eso hay que investigar y ustedes han sido de gran ayuda, somos pecadores, pero solo la Verdad el Amor y Sacrificio de Nuestro Señor JESUS nos puede dar la libertad que tanto anhelamos..les deseo lo mejor y oro por todos aquellos que buscan y defienden solo la unica verdad..la palabra de Dios...bendiciones!!

    ResponderEliminar

  6. Gracias Mauro, todo se lo debemos al creador, a Dios Padre, que dio a su Hijo Jesucristo.

    Una vez que sabemos de la verdad y que la hemos chequeado con La Biblia, nuestro único basamento solido y fundamentado, porque "es la palabra profética mas segura",
    debemos de hacer conocer esa verdad como Dios le mando a Ezequiel, hoy todos los creyentes somos atalayas, lo que no podemos decirle a los demás es cuando y de que manera divulgar lo que Dios nos a mostrado, eso se logra con oración, lectura de Su Palabra buscando solo Su voluntad, que siempre se expresa en medio de algún quebrantamiento pero en medio de la paz, Dios no esta apurado o preocupado y nuestro trabajo es un privilegio ademas de una obligación lógica que deviene del conocimiento de la gravedad de la actualidad.

    Ezequiel:

    3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
    3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
    3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

    Bendiciones, y es así como dices, debemos orar unos por otros.

    ResponderEliminar
  7. puedo de alguna manera contactarme contigo?

    ResponderEliminar

  8. Mauro: En la barra lateral derecha están los datos que lo repito:

    Mi nombre: Hector Wirkal

    Mail: apocalipsislaesperanza@gmail.com

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...