lunes, 13 de enero de 2014

Entretenimiento Putrefacto del Mundo: Medita en Cristo sin Importar el Costo...


Tim Conway





Desde hace tiempo se perdió el sentido real que se le adjudica a las cosas, la siguiente fotografía representa a los modernos templos paganos actuales, el entretenimiento es el centro de nuestra vida?... las redes sociales?... elegimos la comodidad de vivir en medio de la magia (literalmente) de Hollywood, porque nos hace la vida mas llevadera?...




Hoy en día muchos ateos se alejan de estas cosas,... porque las consideran perjudiciales para su salud mental.


QUE NIVEL DE LOCURA ESTAMOS VIVIENDO?


VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES.


EL ARREPENTIMIENTO ES EL MENSAJE PARA ESTOS TIEMPOS.




_________________________

2 comentarios:

  1. Poco se habla del Arrepentimiento hoy dia, mas bien se ocupan mas en "El Parque de Diversiones de Satanás", que es musica moderna en las casas de oración, bailes contorneando el cuerpo, desorden y espectaculos de gente y pastores hablando en idiomas raros (no es el don genuino de lenguas) ya que algunos ladran como perros, se arrastran como serpientes, contagio de risas, y demas cosas que no deberian pasar, ya que Pablo dejó dicho que "debe hacerse todo decentemente y en orden". Hoy es una Babilonia, Vale todo, hay mas entretenimientos y grandes campañas gastando miles de dolares, que dejar el dinero para los pobres, las viudas y los huerfanos. Estamos en una apostasía total! Y a la gente, le gusta éso, "Lo Espectacular", "El sensacionalismo". Y satanás lo sabe, por eso es cada vez mas el entretenimiento y distraccion que hay en las casas de oracion. Yo creo que se va a volver a los primeros tiempos del cristianismo: "Se reunian por las casas con alegria y sencillez de corazón", sin hacer tanto ruido o bochinche!

    ResponderEliminar

  2. Luis: Es así como usted dice, hace varios años atrás a quien inicio la linea de blogs al cual pertenece este, en el 2008 mas precisamente, lo llamaban fanático y sectario, cuando me sume en el 2009, lo mismo, pero para su alegría y la nuestra, le puedo decir hoy, en el 2014, que muchos se están despertando, porque Dios los ha despertado, quienes quieren seguir a satanás van a hacerlo, pero fueron advertidos y su sangre no estará sobre nuestras cabezas.

    Ezequiel

    3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
    3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
    3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

    Hoy, los cristianos somos todos Atalayas de Dios, sin relación con denominaciones ni "templos-edificios", ya que el templo del Espíritu Santo es nuestro cuerpo y la Iglesia de Cristo somos nosotros, y es como usted dice, la Iglesia primitiva es la que nos marca el ejemplo, tan solo un dato, la disposición de los asientos y el púlpito elevado sobre los miembros viene del paganismo, ya que fue el catolicismo quien lo tomo, los asientos apuntan al iluminado por satanás que esta por sobre los demás miembros, los miembros callan y escuchan....Que tiene que ver con la Iglesia que Dios quiere y que la mostró a través de la Iglesia primitiva? Todo lo que tiene que ver con los templos-edificios nada tiene que ver con La Biblia.

    Pero ya fueron advertidos, quedan algunos mas para advertir, nosotros no convencemos, no somos el mensaje, somos los mensajeros.

    En estos últimos tiempos Dios no va a usar a "grandes" evangelistas, están demasiado ocupados con sus empresas religiosas...Dios usara a gente común y corriente que busque sinceramente a Dios sin buscar el reconocimiento, el dinero, la palmadita en el hombro y la fotografía con tal o cual, político, cantante o "evangelista" famoso...

    Le dejo un link que trata sobre la Iglesia Bíblica que se basa en reuniones en casas:

    http://iglesiasenlascasas.blogspot.com.ar/

    Un buen video:

    http://www.youtube.com/watch?v=AuyjO4V36b8

    Bendiciones!

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...