domingo, 12 de enero de 2014

El Avance del Nuevo Orden Mundial y la Responsabilidad del Ciudadano

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Melvecs









________________________________



Nota de AyA


El ciudadano occidental, principalmente, tiene sus responsabilidades, aunque no las detecte,... porque no las quiere detectar...

Vivir para cambiar el automóvil por el mas moderno, para "ir de Shopping" y ver basura enlatada en la TV,... tiene su precio... 



________________________________


Manuel Freytas


ALIENADO


"El alienado individualista del sistema es un asesino serial inconsciente e ignorante del rol que desempeña ... en el sistema de dominación del hombre por el hombre... que no mata con armas, sino con sus decisiones y conductas de complicidad con el sistema de injusticia y de muerte masiva que controla y domina al mundo... inconsciente y disociado... se cree un ser libre y autoafirmado... que decide en forma autónoma al margen de la existencia de los demás... su indiferencia y su complicidad parten de la ignorancia de su propio rol de legitimador social de las políticas de dominio que sostienen la gobernabilidad del sistema... que esclavizan y convierten en robots programados a las mayorías... . un alienado individualista no tiene conciencia de comprensión ni identidad propia... ignora los procesos y el sistema de poder que condicionan su existencia y dan origen sus valores de pensamiento y de comportamiento social... no conecta ni procesa los acontecimientos..."


________


Por este conjunto de cosas, ocurre lo siguiente:






EL MUNDO, EN SU MAYORÍA, ESPERA AL ANTICRISTO PARA QUE LE SOLUCIONE LAS COSAS DE LAS QUE  SON, EN MUCHOS CASOS, CÓMPLICES. 



PORQUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO PODRÍA TENER ÉXITO SI LA GENTE NO HUBIERA COMPRADO LO QUE LE VENDIERON, NOS REFERIMOS A LA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS INÚTILES QUE OFRECEN, PERO PRINCIPALMENTE HACEMOS ÉNFASIS EN LAS CREENCIAS...



Alguien dijo:



"Lo que define al ser humano en todas las áreas de su vida, es en donde estén puestas sus esperanzas, que es lo mas importante en su vida?..., eso es lo que lo define..."




Juan

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.




Que Dios les bendiga.




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...