jueves, 30 de enero de 2014

COMO VEN LOS JUDÍOS A LOS GENTILES (NO-JUDÍOS): LA LISTA OFICIAL DE LOS “SERES HUMANOS”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

David Duke

Nuevamente, otra escandalosa muestra del racismo extremo del judaísmo, -que es tanto una política oficial del gobierno israelí, como de la ley judía en sus comunidades religiosas de todo el mundo- se encuentra en un artículo publicado en uno de los mayores periódicos israelíes, Haaretz.




El artículo, titulado “The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan (La jerarquía de la especie humana según lo dicho por Eli Ben Dahan)” se puede leer en su totalidad en línea con una suscripción gratuita a ese periódico (se requiere una dirección de correo electrónico funcional).

El artículo es de una entrevista al Viceministro Dahan sobre la homosexualidad y el judaísmo, preguntando si esto afecta a la “naturaleza judía de Israel”, y luego pasa a producir la “jerarquía” de los seres humanos, de acuerdo a la ley judía, de la siguiente manera:

1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombre no-judíos hombres.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judíos.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim Hembra.

NOTEN como el rabino Eli Ben Dahan usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” al hablar de los no-judíos, es interesante porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales, y ni voy a comentar sobre su uso del término despectivo “Goyim”. 


El artículo continúa señalando:
 
“Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.”

¿Imagine por un segundo si cualquier otro pueblo o nación en la tierra crearan una lista de este tipo, y clasifiquen a los judíos como lo peor de lo peor?

¿Imagínese si Irán creara una lista donde clasifique a los judíos por debajo de los homosexuales musulmanes? El lobby judío en Estados Unidos llamaría a la guerra contra Irán…

El otro factor importante a considerar en este sentido es que esta clasificación de los seres humanos no es meramente una invención israelí (o sionista) – Sino que está basada en la Halajá, la ley judía, tal como figura en los libros “sagrados” judíos.

Es por lo tanto, representada en todas las comunidades religiosas judías de todo el mundo y ofrece una fascinante, aunque horrible, idea de cómo los judíos supremacistas ven a todos los gentiles, en todas las naciones.


Fuente original: http://davidduke.com/jewish-supremacists-view-gentiles-official-list-humans/?fb_action_ids=815607141789503&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-image

Fuente: http://quenosocultan.wordpress.com/2014/01/22/como-ven-los-judios-a-los-gentiles-no-judios-la-lista-oficial-de-los-seres-humanos/


________________________________


Nota relacionada:


El Talmud es la versión satánica de la Torah?






________________________________


La logia Masónica Judía:




________________________________


Mas información: 


La Logia Masona Sionista B'naï B'rith




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...