viernes, 3 de enero de 2014

2014: Salarios a la Baja, Precios al Alza: El Plan Jesuita, La Destrucción de la Clase Media

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________

Noticias ERB 

Es una mera cuestión de matemáticas básicas. Por un lado los precios suben mientras por el otro los salarios bajan y se destruye empleo. A efectos prácticos vendría a ser una especie de estanflación.

 Es PREMEDITADO.




En el nuevo modelo la gente va a trabajar para sobrevivir (neo-esclavitud económica), es decir, para pagar las facturas. Y eso el que tenga suerte de poder trabajar.


¿Por qué utilizan las matemáticas/economía ?


Porque si aparecen en su casa con una pistola y le obligan a darle su casa, sus ahorros y su sueldo la gente comprende que les están atracando, pero si crean una burbuja inmobiliaria, productos financieros complejos, suben impuestos directos e indirectos, bajan los sueldos, desvinculan el IPC de las pensiones, monetizan deuda, etc. La gente NO comprende lo que está ocurriendo.

¿No les llama la atención que después de 20 años de estudios un español medio NO tenga la menor idea de conceptos básicos de economía?

Pues eso…

+
EditorialERB – Adiós a la clase media

PD: Por favor: cambien a “economía de guerra”. El mantra de la recuperación es mentira y 2014 va a ser PEOR que 2013.

El cerco se estrecha sobre las clases medias. Sueldos a la baja, precios e impuestos al alza, y algunos servicios básicos como la luz o los carburantes disparando sus costes mes a mes pese a la caída del consumo. El año que empieza acentuará este escenario.

vía 2014: Salarios a la baja, precios al alza | Economía | EL PAÍS.



Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2014/01/01/espana-2014-salarios-a-la-baja-precios-al-alza-economia-el-pais/


________________________________


Nota de AyA


Si bien la élite mucho logro en los últimos 100 años, les molesta la clase media, necesitan destruirla, poseen una compleja ingeniería que les permite sincronizar todo, incluso la utilización de HAARP, con el aumento de los conflictos sociales y bélicos creados, esto les es fundamental para que el CONTROL global sea implantado de forma aplastante finalmente.

Pero, porque les molesta tanto la clase media?...


La clase alta tiene lazos y esta ligada al sistema mediante un interminable sistema de vasos conductores que convergen bajo el poder de quienes dominan todo, es decir, los grandes bancos aliados al poder religioso, unidos, conforman la cúspide satánica de este mundo.

El rol social de la clase baja es el objetivo de la élite, dependen sus integrantes en cada faceta de sus vidas,... del estado...

La clase media es la única que permitió, por muchos años, darle la posibilidad al individuo, sin depender de la maquinaria política títere corrupta de turno, permanecer sin necesitar nada de ella, desarrollarse económicamente acorde a sus necesidades básicas y establecer lo que se denomino "estado de bienestar", y no solo eso, tener el tiempo para desarrollar el pensamiento critico independiente que decanto de la reforma protestante, algo que tanto les molesta a los Jesuitas, por eso el discurso de esta secta satánica se enfoca en los pobres, porque es en ese estado que quieren que permanezca la sociedad para siempre.

No nos podemos considerar protestantes porque -ese movimiento dejo de existir desde hace ya mucho tiempo-, y si bien desde este blog no comulgamos con ninguna estructura religiosa porque no es Bíblico, si, nos consideramos cristianos, el siguiente juramento Jesuita no pertenece al pasado, sigue vigente, en donde dice "protestantes" deberíamos reemplazarlo por el termino "cristianos Bíblicos", pero conociendo los Jesuitas que este movimiento es el que les representa la verdadera posición que denuncia sus mentiras, (ya que la iglesia evangélica esta en estos momentos asociada al Vaticano, por decisión u omisión), a creado términos para poder etiquetarlos en el futuro como "enemigos del estado", a saber:


-Grupos de odio-.

-Cristianos fundamentalistas fanáticos-.

-Cristianos Apocalípticos-.

-Sectas-.

-Elementos intolerantes desestabilizadores-.

-Grupos discriminadores-.

-Y todas las demás acusaciones falsas que podamos imaginar-.


Estos son solo algunos términos que Bergoglio, con su discurso demagogico de falsa tolerancia, dejo ver por el momento, solo por el momento,... entre lineas..., a diferencia de las asociaciones evangélicas de las cuales el Vaticano a atenuado sus calificaciones, hoy son considerados "hermanos separados", una palmadita en el hombro para con el ecumenismo, digamos...



El juramento Jesuita que continua, hoy en día, vigente:



Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos.

Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal.

Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen.

Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo.

Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna.

Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma.

Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado.

Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús.

Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.


Nota completa: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2010/12/jesuitas-satanicos-infiltrados-en.html



___________


Pero, como pueden ser tan malvados los Jesuitas?..., los integrantes de la Masonería son unos pobres ingenuos que ni siquiera saben hasta el grado 33, que adoran a Satanás (profesando ser sabios, se hicieron necios, Rom. 1:22), los Illuminati son abiertamente satánicos, no dejan dudas, los Sionistas se hacen llamar, aunque no lo sean, "Judíos", pero los Jesuitas, son lobos vestidos de ovejas..., a la vista de la mayoría ignorante sobre La Palabra de Dios,... parecen cristianos...


___________________


Voz de Atalaya


Video 1:




Video 2:
























Apocalipsis

Capítulo 17 


17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.



_________________________________


Nota relacionada:


Símbolos Satánicos en el Vaticano






________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...