viernes, 28 de junio de 2013

Porque algunos movimientos genuinos con el tiempo se vuelven denominaciones para luego dormirse o desaparecer?


World Challenge



Zacarías 12:10 se refiere a la lluvia tardía prometida que precederá a la cosecha final. El Señor está esperando pacientemente hasta que Su lluvia tardía sea derramada ¡porque ésta producirá la cosecha final!

A principios del siglo pasado, comenzó en Canadá un movimiento pentecostal llamado “Lluvia Tardía”. Duró quizás unos 40 ó 50 años.

Hoy en día, quedan sólo unas pocas iglesias de la “Lluvia Tardía”. Sin embargo, aquellos que estaban involucrados en ese movimiento estaban convencidos de que ellos estaban experimentando el gran derramamiento final del Espíritu.

Muchos dijeron: “¡Esto es!”. Pero el movimiento se disipó. Y otros tantos movimientos han venido y se han ido también. ¿Por qué? ¡Porque no estaban enfocados en la cosecha!


"Muchos tal llamados movimientos del Espíritu Santo desaparecieron rápidamente porque estaban centrados en el hombre, enfocándose en dones, bendiciones, autosuperación y felicidad. Danzar, reír, rugir o cualquier otra manifestación atribuida al Espíritu Santo es sólo carnalidad a no ser que produzca un quebrantamiento en el corazón por los perdidos e inconversos. ¡Si es verdaderamente del Espíritu, resultará en un hambre e inclinación por alcanzar a un mundo perdido y moribundo!"


Jesús hizo el vínculo entre la cosecha y las almas perdidas cuando dijo: “Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” (Mateo 9:38)

Cualquier verdadero derramamiento del Espíritu Santo se centrará en esta oración de Jesús. Y los pocos avivamientos documentados como genuinos todos fueron bendecidos con grandes cosechas de almas. ¡No hay un verdadero avivamiento sin una gran cosecha de almas perdidas!

Considera lo que sucedió como resultado de Joel 2:28. En Pentecostés, 3.000 personas fueron salvas en un día y más almas se añadían diariamente después. Estos creyentes en aquel entonces fueron lanzados por todo el mundo para que testificaran de Cristo a los perdidos.


“Hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.” (Isaías 32:15)

Isaías está diciendo aquí: “Cuando el Espíritu Santo viene, Él produce fruto para la cosecha. ¡Y las almas perdidas son ganadas en abundancia!” 



David Wilkerson

http://sermons.worldchallenge.org/es/node/23388


________________

Zacarías 12:10 se refiere a la lluvia tardía prometida que precederá a la cosecha final. El Señor está esperando pacientemente hasta que Su lluvia tardía sea derramada ¡porque ésta producirá la cosecha final!
A principios del siglo pasado, comenzó en Canadá un movimiento pentecostal llamado “Lluvia Tardía”. Duró quizás unos 40 ó 50 años. Hoy en día, quedan sólo unas pocas iglesias de la “Lluvia Tardía”. Sin embargo, aquellos que estaban involucrados en ese movimiento estaban convencidos de que ellos estaban experimentando el gran derramamiento final del Espíritu. Muchos dijeron: “¡Esto es!”. Pero el movimiento se disipó. Y otros tantos movimientos han venido y se han ido también. ¿Por qué? ¡Porque no estaban enfocados en la cosecha!
Muchos tal llamados movimientos del Espíritu Santo desaparecieron rápidamente porque estaban centrados en el hombre, enfocándose en dones, bendiciones, autosuperación y felicidad. Danzar, reír, rugir o cualquier otra manifestación atribuida al Espíritu Santo es sólo carnalidad a no ser que produzca un quebrantamiento en el corazón por los perdidos e inconversos. ¡Si es verdaderamente del Espíritu, resultará en un hambre e inclinación por alcanzar a un mundo perdido y moribundo!
Jesús hizo el vínculo entre la cosecha y las almas perdidas cuando dijo: “Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” (Mateo 9:38)
Cualquier verdadero derramamiento del Espíritu Santo se centrará en esta oración de Jesús. Y los pocos avivamientos documentados como genuinos todos fueron bendecidos con grandes cosechas de almas. ¡No hay un verdadero avivamiento sin una gran cosecha de almas perdidas!
Considera lo que sucedió como resultado de Joel 2:28. En Pentecostés, 3.000 personas fueron salvas en un día y más almas se añadían diariamente después. Estos creyentes en aquel entonces fueron lanzados por todo el mundo para que testificaran de Cristo a los perdidos.
“Hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.” (Isaías 32:15) Isaías está diciendo aquí: “Cuando el Espíritu Santo viene, Él produce fruto para la cosecha. ¡Y las almas perdidas son ganadas en abundancia!”
- See more at: http://sermons.worldchallenge.org/es/node/23388#sthash.N3Tquc8t.dpuf

Señales del Fin de los Tiempos: Algunas Catástrofes del mes de Junio del 2013

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

lunes, 24 de junio de 2013

Varios Muertos y 200,000 evacuados por Inundaciones en Canadá


Sott Net

Alrededor de 200,000 personas han sido evacuadas de sus hogares en Alberta por las inundaciones que afectan algunas de las principales poblaciones de la provincia canadiense y que han provocado tres muertes y al menos un desaparecido. 



Las autoridades de Alberta dijeron el sábado que las aguas de los ríos Bow y Elbow que confluyen en Calgary, la principal ciudad de la provincia con 1.1 millones de habitantes y capital petrolífera del país, han alcanzado su cota máxima y se espera que el nivel de las aguas baje en las próximas horas.





Entre 75,000 y 100,000 personas fueron evacuadas el viernes de 25 vecindarios de Calgary. El centro de la ciudad, donde se concentran las sedes de las principales compañías petrolíferas de Canadá y en el que cada día acuden a trabajar unas 375,000 personas, permanecía el sábado desierto.

En total, unas 200,000 personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares en 25 comunidades afectadas por estados de emergencia.





La Policía Montada canadiense también confirmó el sábado que tres personas han muerto arrastradas por las aguas aunque sólo se han podido recuperar los cuerpos de dos de las víctimas.

Al menos otra persona se encuentra desaparecida, aunque las autoridades advirtieron que el número de fatalidades podría aumentar en las próximas horas.

La atención de los servicios de emergencia se concentra ahora al sur de Calgary.

La localidad de Medicine Hat, una de las más importantes de Alberta con 61,000 habitantes, prevé que las aguas del río South Saskatchewan que atraviesa la población alcancen su máximo nivel en las próximas horas y ha declarado el estado de emergencia.

Las autoridades municipales han ordenado la evacuación de unos 10,000 habitantes y prevén que el flujo del río alcance 6.000 metros cúbicos por segundo, un 10 % más que en las peores inundaciones de su historia en 1995.

El Gobierno de Alberta dijo que las inundaciones provocadas por tres días de continuas lluvias torrenciales en la falta oriental de las Montañas Rocosas son las peores de la historia de la provincia.

El viernes el primer ministro canadiense, Stephen Harper, sobrevoló en helicóptero las áreas afectadas y calificó de "increíble" el daño causado por las inundaciones en la localidad de High River, una de las más afectadas.

Pero la mejora de las condiciones meteorológicas en las últimas horas está ayudando a que algunas comunidades empiecen a recobrar la normalidad.

El Gobierno de Alberta dijo el sábado que las comunidades en estado de emergencia se habían reducido de 25 a 22.

La crisis se inició el miércoles con lluvias torrenciales que en algunos puntos depositaron 200 milímetros de agua en 24 horas en suelos que estaban saturados por varios días de precipitaciones más moderadas o que todavía estaban congelados tras el fin del invierno canadiense.

En Calgary, el jueves se registraron precipitaciones de 45 milímetros de agua por encima del anterior récord de 35 milímetros establecido en 1964.


Fuente:  http://es.sott.net/article/21550-Tres-muertos-y-200-000-evacuados-por-las-crecidas-en-Canada


__________________


NBC


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy



________________

sábado, 22 de junio de 2013

Publicamos videos que la mayoría no quiere ver...pero es lo que viene para Estados Unidos y el Mundo Entero


Nota de VCeI


Nos gustaría hacer notas sobre temas agradables, pero seria una forma indirecta de mentir.

La realidad explota cada día frente a nuestros ojos, cada quien dará cuenta por la responsabilidad que le corresponde; difundir, preparar, avisar, denunciar... nada de esto pasa, en los púlpitos de la mayoría de las congregaciones cristianas reina el temor o la ignorancia (o las dos cosas).


LE TEMEN MAS AL DIABLO Y SUS SOLDADOS QUE A DIOS!

Se callan ante un monumental avance del reino del Anticristo.


Si usted cree que la realidad es la estupidez que se ve por TV, esta equivocado, es una situación muy compleja la que vive el mundo hoy, la mayoría -mira para otro lado- o esta "interactuando" en Facebook.


La parte final que hace alusión a la organización creada por la CIA "Anonymous" es totalmente intrascendente, carece de significado, es un final manipulado para desacreditar el informe:




Gray State:























__________________


Nota relacionada:



Momentos Muy Difíciles en Todo el Mundo: Momento para Orar y estar a solas con Dios 




___________ 

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL

_____________








_________________


Nota relacionada:


Asesinatos Masivos y Nuevo Orden Mundial




Las vacunas: "Un crimen contra la humanidad" y la Masonería

 

 

_____________

jueves, 20 de junio de 2013

Enormes Inundaciones: Ahora en India


Russia Today




_________________

Nuevamente los Illuminati nos avisan sobre la Tercera Guerra Mundial


Nota de VCeI

El video es relatado en tiempo pasado sobre eventos que sucederán, los Illuminati esperan que el Anticristo se levante sobre las cenizas de la Tercera Guerra Mundial.


Se dice en el video que Israel no se levantara de la guerra por venir, falso, quedara afectada pero no tanto como para que el Anticristo reine desde Jerusalem.

Esperan lo que ellos llaman "un despertar global", que no es otra cosa que la -Nueva Era-.

El engaño viene en una forma que alguien que este en el mundo jamás imaginó. Uno de los elementos de confusión a utilizar y que lo están poniendo de a poco en funcionamiento son señales en el cielo que se harán cada vez mas claras, señales que llevaran a adorar al Anticristo (proyecto Blue Beam de la NASA).







_______________


Notas relacionadas:


La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial

 

 

Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del AntiCristo

 

 

__________

Símbolos Illuminati en el Mundo del Espectáculo

___________

La sacerdotisa Illuminati Madonna:








_________________

miércoles, 19 de junio de 2013

20.000 Judios Ortodoxos Protestan Contra el Sionismo en NYC

__________




__________


Nota de VCeI


Entendemos el rechazo hacia el Sionismo por quienes lo padecen de forma directa y física, en este caso grupos Judíos.

Pero no pueden enfrentarse al poder satánico del Sionismo Masonico sin aceptar al Mesías, al Único Salvador; Jesucristo, sin el no hay esperanza alguna. Es como querer enfrentarse a un tanque de guerra moderno con un bate de béisbol.

Arrepiéntete Israel, arrepiéntanse Sionistas y Judíos, ambos grupos, unos satánicos y otros religiosos, diferentes, pero iguales en un punto: pecadores como el resto de la humanidad.


__________

martes, 18 de junio de 2013

Los Falsos cristianos evangélicos de la Nueva Era del Anticristo


World Challenge

La Biblia dice que en los últimos días aparecerán burladores, que harán escarnio del mensaje de que Jesucristo regresará para establecer un nuevo reino. Los burladores dirán: “¿Dónde está Jesús? No veo ninguna evidencia de Su retorno. ¡Todo está igual que al principio!”

Si fuéramos a intentar convencer a estos burladores de que Jesús vendrá a purificar la Tierra con fuego y va a establecer un reino de justicia eterna, nos llamarían dementes. Muchos ridiculizan la idea misma de una segunda venida de Cristo. Sin embargo, sin pestañear, ¡estos burladores se dan vuelta y proclaman que “un nuevo orden mundial” está en camino!

Tales burladores han comprado una mentira del infierno. Satanás siempre fabrica una imitación justo antes de la llegada del original. Como puedes ver, él sabe que el Rey Jesús está a punto de volver y que Su nuevo mundo está a las puertas. El diablo quiere mantener a sus propios hijos engañados al promover un mundo de fantasías, con falsas esperanzas. Así que ahora, él ha inventado una doctrina nueva, demoníaca de una Nueva Era venidera ¡para impedir que la gente acepte la realidad de un Cristo que volverá!

Esta reciente falsificación de la Nueva Era apareció por primera vez durante la era de Acuario. La onceava constelación se movería a un reino final de Nueva Era, el cual sería llamado “nuevo orden mundial”.

Los seguidores de la Nueva Era dicen que este nuevo orden mundial está a punto de amanecer. Ellos predicen que una calamidad catastrófica ocurrirá y un nuevo orden mundial se levantará del caos, marcando el comienzo de una sociedad de amor, de entendimiento y de paz mundial. Todas las enfermedades serán curadas. Las guerras cesarán. Ya no habrá pobreza. Y el único Cristo que existirá, será una “conciencia de Cristo”, es decir, un concepto mundial de hermandad. El amor hacia uno mismo será el rey y el placer será el objetivo de todos.

Tengo malas noticias para estos burladores de la Nueva Era. Lo siento, pero el diablo los ha engañado. No existe tal cosa como un mundo de fantasía al que él está llevando a la humanidad en estos últimos días.

¡Oh! Sí vendrá un nuevo mundo, de acuerdo, pero no es un “nuevo orden mundial” o una Nueva Era. Más bien y muy pronto, todos los reinos de este mundo serán de nuestro Señor y todos Sus enemigos serán puestos por estrado de Sus pies, Cristo volverá para establecer Su reino santo, y los burladores no tendrán parte alguna en él: “Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Pedro 3:13).


David Wilkerson

http://www.worldchallenge.org/es/node/23226


___________________


Falsos profetas:




Hay que juzgar con juicio justo:




Sobre el ecumenismo, la Nueva Era, etc:




___________________

Brasil: 240.000 personas salen a la calle y se enfrentan con la Policía


Russia Today




Miles de manifestantes ocuparon el tejado y las rampas del Congreso en Brasilia para protestar por las costosas inversiones del Gobierno en la organización de eventos como el Mundial de fútbol. Unas 240.000 personas salieron a la calle en el país.

Los manifestantes en la capital atravesaron los cordones de aislamiento que había montado la policía para que las protestas no se acercaran al Congreso y ocuparon en forma masiva el tejado de la histórica edificación diseñada por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer.

Los participantes llevaron grandes pancartas con sus reivindicaciones y permanecieron cerca de media hora en esa área, pero tras un diálogo con las autoridades bajaron de forma pacífica.

Paralelamente se llevaron a cabo manifestaciones en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Fortaleza, Salvador y otras ciudades. Se estima que unas 240.000 personas salieron a la calle en todo el país. Los manifestantes, convocados a través de las redes sociales, reclaman pacíficamente más inversiones en transporte, salud y educación.

Según fuentes oficiales, unas 100.000 personas se congregaron en Río de Janeiro donde un pequeño grupo atacó con cócteles molotov y piedras la fachada de la sede de la Asamblea Legislativa de la ciudad e incendió un vehículo que estaba frente a la edificación.

Los actos dejaron como saldo al menos 30 personas heridas, una de ellas con arma de fuego. La policía utilizó balas de goma y gas lacrimógeno para dispersar a los insurgentes.

Mientras, un grupo de manifestantes derribó una de las puertas del Palacio de los Bandeirantes, la sede del Gobierno de Sao Paulo. La Policía militar reaccionó con bombas de gas lacrimógeno.


___________________

Masivas Inundaciones en Nepal

___________




__________

Señales del Fin de los Tiempos: Primeros 15 días del mes de Junio

__________




_________

lunes, 17 de junio de 2013

El Más Famoso Periodista Estadounidense expone la Conspiración Sionista


Nota de VCeI


Denuncia parcial.

De la Masonería, los Jesuitas y los Illuminatis, este periodista, en general, habla poco y nada.


__________




_________

viernes, 14 de junio de 2013

Cual es el Mensaje de Dios para los creyentes actuales?


World Challenge

Un mensaje clave para los creyentes hoy en día es que Dios tiene todo el futuro pre-programado. Él sabe el momento exacto en que Cristo regresará, y la Gran Tribulación, el Juicio Final y la Batalla del Armagedón, están todos en Su calendario.

El Dios que controla todo el cielo y la tierra, dijo: “He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas…Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada.” (Isaías 40:15, 17).

Dios quiere que nos mantengamos trabajando hasta el regreso de Cristo. Eso simplemente significa que tenemos que trabajar como si el fin no viniese nunca, y vivir como si éste fuese mañana.

Dios todavía lleva la cuenta de los cabellos de nuestra cabeza. Él todavía está contando los gorriones que caen a tierra, todavía está escuchando las peticiones antes de que se le pida, y todavía sigue respondiendo antes de que le llamen. Él todavía está dando más abundantemente de lo que podamos pedir o pensar. Entonces, ¿Por qué tener miedo? (Ver Mateo 6:25-34).

¡Cristianos preparados, despierten! ¡Todo está bajo control, y Dios está trabajando! Él está salvando, sanando, bautizando, y poniendo su casa en orden.

Temer es blasfemar.

Se nos manda a animarnos en el Señor y comenzar a cantar y a regocijarnos a medida que vemos que la hora final se acerca. Alguien puede preguntar: “¿Pero cómo puedo regocijarme cuando veo que este viejo mundo maldecido por el pecado está cayendo en pedazos?”

Mi respuesta es la respuesta de la Biblia: “Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto…esperando la adopción, la redención…” (Romanos 8:22-23).

Una mujer en trabajo de parto puede gritar por el dolor, sin embargo, en su corazón se regocija por el nuevo nacimiento que está teniendo lugar. El reino de Dios está viniendo. El reino de Satanás está cayendo.

Así que el cristiano puede decir con confianza:

“¡Dios tiene todo bajo control!”


David Wilkerson


http://www.worldchallenge.org/es/node/23191


__________________


Nota de VCeI


Así como Dios tiente TODO bajo control, nosotros por nuestra parte, no tenemos control sobre NADA, solamente lo que Dios a través de su voluntad nos delegue de forma temporal en este mundo, eso es todo.

Debemos entender la TOTAL dependencia con Dios, sin Jesucristo nada somos.

Los satanistas y ateos también están bajo el poder, autoridad y decisión de Dios.

Las autoridades seculares no escapan a esta norma.

Por ello existe un orden en todas las cosas, aunque a simple vista el mundo se vea en permanente caos.


Romanos

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.


Esto no significa de ninguna manera un vale todo para las autoridades seculares:


Romanos 13:3-4 “Porque los gobernantes no están para infundir el terror al que hace lo bueno, sino al que hace lo malo. ¿Quieres no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás su alabanza; porque es un servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no lleva en vano la espada; pues es un servidor de Dios, un vengador para castigo del que hace lo malo.”

Proverbios 14:34 “La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta para los pueblos.”

Proverbios 29:4 “El rey con la justicia afianza la tierra, pero el hombre que acepta soborno la destruye.”

Isaías 32:16-18 “Entonces habitará el derecho en el desierto, y la justicia se establecerá en el campo fértil. El efecto de la justicia será paz; el resultado de la justicia será tranquilidad y seguridad para siempre. Mi pueblo habitará en una morada de paz, en habitaciones seguras y en frescos lugares de reposo.”


____________________ 


Lo dicho anteriormente lo podemos ver en cuanto a la Salvación (nadie puede salvarse a si mismo):
 
 John MacArthur



________________

jueves, 13 de junio de 2013

Lanata Miente: Hechos significativos en la historia de un Mercenario



BWN 

Lanata se jacta de ser un valiente periodista de investigación, pero oculta cualquier dato sobre los perjuicios para la salud humana y la naturaleza que ocasionan los productos químicos fabricados por la corporación financista de Clarín, Monsanto.


Lanata dice ser un luchador por la verdad pero se la pasa denunciando estupideces (que no le salvan la vida a nadie) y sin evidencia, mientras omite (miente) informar sobre el peligro de las vacunas infanticidas obligatorias en Argentina teniendo todo tipo de pruebas y estudios a su disposición, otra vez, porque los laboratorios farmacéuticos financian al Grupo Clarín (con pauta publicitaria y también "sobres por debajo de la mesa").

Para entender la inmoralidad de Lanata es necesario analizar un breve resumen de los hechos que protagonizó a lo largo de su vida.

Cómplice de banqueros extranjeros que hoy saquean el país, y estafador inmoral: Fundó revistas y diarios apátridas de izquierda, siendo obediente a los intereses financieros sionistas que buscan dividir al pueblo argentino entre "zurdos" y "fachos":  Data 54, Revista 23, Pagina 12, Critica de la Argentina. Más tarde, fundió todos sus emprendimientos gráficos y se declaró en quiebra para evadir impuestos. Pero además estafó y dejó en la calle a cientos de periodistas honestos que le creyeron.  Su maniobra criminal le permitió no pagar indemnizaciones.

"Me tiene harto el tema de la dictadura!. Doble discurso sobre la libertad humana: En el pasado fue miembro del CONADEP y fingió apoyar las causas por los Derechos Humanos. Hoy no sólo repudia cualquier critica a la dictadura militar, además bastardea los Derechos Humanos. Por ejemplo, ignora el Derecho Humano a saber que tienen los "alimentos" transgénicos de Monsanto, y como se relacionan al aumento en las tasas de cáncer, infertilidad y destrucción del sistema inmunológico. O la verdad sobre las vacunas de corporaciones infanticidas. Lanata no advierte a su público sobre fármacos que matan niños.

Contra los jóvenes que luchan por la verdad y la Justicia. Para ganar popularidad, en el pasado Lanata enarboló la bandera de "La Noche de los Lapices", hoy condena cualquier protesta juvenil y especialmente, no menciona las marchas contra Monsanto realizadas en Argentina, el segundo país productor de OGMs cancerígenos a nivel global. Prefiere desviar la atención demonizando a los chicos de La Campora o criticando las tomas de los colegios.

Cero ética. Antes, Lanata intentó rodearse de grandes pensadores de Argentina, no para evolucionar sino para mejorar la imagen. En la actualidad, se la pasa criticando al país con el hijo de Vargas Llosa, un agente del banquero sionista George Soros quien financia a Monsanto y quiere liberar todas las drogas para descerebrar a la juventud.

Siempre se dedicó a la basura superficial y divisoria, con libros como Polaroid, Cortinas de Humo, Argentinos, Etc. Hoy es un experto en manejar "Cortinas de Humo", montar escenarios ficticios para tapar la realidad, basurear gente honesta sin ningún escrúpulo, y participar en pasquines amarillistas como "Libre", donde ridiculiza al país y a todos los argentinos.

Lanata se hizo el patriota denunciando las privatizaciones en Argentina, lo cual significa un camino a la corporatocracia. Hoy se asoció con Antonio Mata (vaciador de Aerolíneas Argentinas) y defiende con entusiasmo los intereses financieros de REPSOL (Morgan Chase). Además, junto al PRO y la Coalición Cívica, participa en conferencias proclamando que necesitamos un "Nuevo Orden Mundial".

Con los banqueros que financian Clarín. Siempre en el circo superficial mediático, Lanata criticó el presunto "robo" de Papel Prensa, sabiendo que Clarín compra el 80% del papel en el exterior porque le sale más barato. Hoy, trabaja para el grupo sionista Clarín, a quien acusaba de culpable por el presunto "robo" de Papel Prensa. Pero además, Lanata encabezó una "historica" cruzada contra Clarín, destacando la naturaleza cuasi-monopólica que este grupo mantiene sobre la información junto a su cómplice de la BBC de Londres Diario La Nación. Hoy enfatiza que Clarín es "el más débil", seguido por La Nación, y que el monopolio estatal es más grande (MENTIRA), mientras trabaja en Radio Mitre (de Clarín) y Canal 13 (de Clarín).

En resumidas cuentas, si usted se pregunta porque Lanata no denuncia que el 90% de los productos del supermercado son armas biológicas de Monsanto y otras corporaciones, o porque no expone el negocio genocida de los laboratorios de vacunas en nuestro país, la respuesta es que Lanata es cómplice del sionismo. Es un estafador. Es un inmoral. Finge querer a la juventud pero la odia. Cualquier cosa que dice se ajusta a intereses financieros de la élite sionista. Es un sionista. Y obviamente, no conoce la ética.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/06/lanata-miente-hechos-significativos-en.html  


_______________________ 





_______________________


Presidenta de Argentina (?)... (LOCURA TOTAL):





_______________________ 

martes, 11 de junio de 2013

La CIA y El Control Mental : MK Ultra/Programación Monarca


MK Ultra








_________________

Enormes Incendios Forestales en Nuevo México, Colorado y California


Russia Today




Tres incendios forestales amenazan este martes a las poblaciones de Nuevo México, Colorado y California, en el suroeste de Estados Unidos, lo que ha llevado a las autoridades estadounidenses a ordenar la evacuación de casi mil viviendas.


________________

lunes, 10 de junio de 2013

La Desaparición del Dinero en Efectivo y el Microchip Implantable

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Cutting Edge

Una de las señales más seguras de que estamos cerca de que el Anticristo y su Falso Profeta Religioso hagan su aparición es el avance al sistema sin efectivo conocido como “La Marca de la Bestia.” De manera estremecedora, ahora vemos que los detalles tecnológicos se han resuelto y se están implementando en Nigeria, una nación pobre en el corazón del África. Hasta este punto, Teólogos Bíblicos han visto a África como el continente que más retrasará la aparición del Anticristo debido a que su economía está tan retrasada que nunca podría implementar una economía sin efectivo en su sociedad. 

Antes de comenzar a estudiar esta interesante historia de noticias, repasemos la profecía Bíblica que hace de esta noticia algo tan estremecedor. Creo que es muy posible, e incluso probable, que más del 90% de todas las personas no tienen la noción Bíblica a tal punto que no saben exactamente que es la Marca de la Bestia. Por lo tanto, no conocen las implicaciones de dar este paso, el cual es de una naturaleza espiritual e irrevocable, y resultaría en ser echado al Lago de Fuego por toda la Eternidad.


 Repasemos los versículos Bíblicos: 

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". Apocalipsis 13:11-18 

Esta es la advertencia de Dios a toda la humanidad sobre la Marca de la Bestia del Final de los Tiempos, y lo encontramos en el Libro de Apocalipsis. Por lo tanto, si usted es miembro de algún grupo o iglesia que enseña que el Libro de Apocalipsis no debería estar en la Biblia, o que ya se ha cumplido, debe cambiar de mentalidad ahora mismo!

Satanás ha tratado de convencer a los hombres de todas las épocas de que el Libro de Apocalipsis es algo sin mucha relevancia, porque varias profecías importantes solo se encuentran allí, incluyendo esta identificación tan importante sobre la Marca de la Bestia, ya que esta marca ha sido muy mencionada.

Por favor, note algunos factores importantes sobre este pasaje:
  1. La segunda “bestia” que subía de la tierra; y surgía después de la primera bestia de Apocalipsis 13:1-10 el cual es el Anticristo, a esta segunda bestia se le denomina el Falso Profeta [Falso Líder Religioso]
  2. Esta segunda bestia es un líder “Cristiano” religioso. Se ha profetizado que será así, por las palabras, “tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero”. Es una evidente referencia al “Cordero que fue inmolado”, Jesucristo. Cuando él se levante para animar a las personas a adorar al Anticristo, el será visto muy popular como un líder Cristiano. Por supuesto, el Movimiento de la Nueva Era ya ha seleccionado a su líder, lo descubrimos en NOTICIAS1052; el cual es el Papa Católico Romano.
  3. Este Falso Profeta está igualmente poseído por demonios así como lo está el Anticristo, puesto que se demuestra por el hecho de que el posee los mismos poderes ocultistas que el Anticristo.
  4. La función principal de este Falso Profeta Religioso es convencer a todas las personas del mundo a que deben adorar al Anticristo. En el Templo recién construido, el crea una estatua que habla, quizás semejante a la figura del Anticristo. Cualquiera que no se postre a adorar a esta estatua será muerto.
  5. La última forma en el que el Anticristo será adorado es mediante la implantación de esta “marca” ya sea en la mano derecha o en la frente. El castigo por no aceptar esta “marca” será la muerte, porque nadie que se niegue a tomar esta “marca” será capaz de comprar los alimentos u otras necesidades de la vida que les permita seguir viviendo.
  6. Muchas personas piensan que el Anticristo es el que obligará a la gente a tomar esta “marca”. El líder que obligará a todo el mundo a tomar esta “marca” es el Falso Profeta, de manera que esto le alerta a usted que  el objetivo principal de esta “marca” es demostrar lealtad personal y culto espiritual al Anticristo. De hecho, a pesar de que la gente estará condicionada poderosamente antes de la aparición del Anticristo por todas las ventajas económicas de tener un implante debajo de la piel, una vez que surja el Anticristo, la implantación de su "marca" será de naturaleza espiritual.
Las personas que tomen esta marca literalmente estarán demostrando su adoración al Anticristo, y ellos lo sabrán. 

Por lo tanto, podemos entender mejor la reacción del Dios Todopoderoso, que se encuentra en Apocalipsis 14:9-11:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” 

El punto clave que usted tiene que entender sobre todo este asunto se encuentra en Daniel 12:10b, “y ninguno de los impíos entenderá”. 

Por lo tanto, usted puede ver fácilmente que esta “marca” del Anticristo será un símbolo de una sumisión espiritual a él. Esta es la razón por la que Dios ha decretado que el Falso Profeta Religioso será el líder que persuada a todas las personas del mundo a la adoración del Anticristo.
  


LOS PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CUMPLEN CON LA PROFECÍA DE LA MARCA DE LA BESTIA                                                                                                                                                                  

De los escritos de la Nueva Era, podemos ver cómo se planifica esta profecía Bíblica para que se cumpla al pie de la letra. La autora cristiana Constanza Cumbey, escribiendo en su importante libro, Peligros ocultos del Arcoíris, describe este plan para obligar a la implantación de la Marca de la Bestia. 

Luego de que el Cristo haya surgido, él va a anunciarle al mundo que una Ceremonia de iniciación mundial va a llevarse a cabo. Las personas se van a reunir en comunidades locales y en grandes ciudades, y van a utilizar toda clase de lugares públicos para reunirse, como estadios de futbol, canchas de baloncestos, gimnasios de Escuelas Secundarias, e Iglesias Cristianas “Illuminadas”- y aquellos que son miembros del Actual Movimiento Ecuménico. La Autora Alice, A. Bailey dice que debido a que el número de personas que van a participar en esta Ceremonia de Iniciación será tan grande, tendrán que aprovechar todas las áreas en las que el público pueda reunirse.

El propósito de esta ceremonia es "reintegrar a los misterios de la religión” a una "expresión pública", tal y como lo predijo Alice Bailey hace medio siglo en su libro, La Externalización de la Jerarquía. En otras palabras, el Anticristo va a restablecer el culto público de Satanás, y el primer paso es la apertura pública de todos los pueblos del mundo a un culto satánico. Esta ceremonia será la misma que se realiza durante la noche de luna llena, cuando el neófito se somete a la ceremonia de iniciación para que él o ella sea un miembro con pleno derecho de una organización de esa índole. 

Al final de esta Ceremonia de Iniciación, las van a pasar una por una frente un oficial que le va a preguntar si desea colocarse la marca bajo su piel [ y probablemente sea visible debajo de la piel] como un símbolo visible de su amor espiritual y su lealtad hacia el Anticristo. Las personas podrán escoger si desean o no implantarse  este símbolo en su mano derecha o en su frente. De esta manera la profecía tendrá su cumplimiento.


CONDICIONAMIENTO MASIVO EN EL PERIODO PREPARATORIO


En el periodo inmediato que sigue a la actual aparición del Anticristo, tendrá que ocurrir un proceso de adaptación para convencer a las personas que  tomar un implante de un chip electrónico será algo bueno.

Esta campaña de condicionamiento tiene que ocurrir por algunas razones:
  1. Aun en este mundo Bíblicamente ignorante, muchas personas saben que el implante de una tal “Marca” es una idea de satanás. Ya que los creyentes serán participes del Rapto de la Iglesia, el Anticristo tendrá que lidiar con un gran número de personas que recordará que es la Marca.
  2. Ya que el chip de Computadora implantable será visible, aunque este por debajo de la piel, muchas personas van a objetar a que esto dañaría su imagen, especialmente si la marca es en sus frentes. Las mujeres atractivas, especialmente, estarán opuestas a tener que implantarse un chip en sus frentes. Por lo tanto, el tiempo de adaptación se llevará a cabo para que las personas se acostumbren a la marca en sus frentes. Después de que se levante el Anticristo y este llegue a ser muy popular, muchas personas van a ver la marca como una señal de valor, algo deseable, algo codiciable.
  3. Muchas personas tienen una aversión al implantarse algo debajo de la piel, temiendo a alguna posible complicación de salud, posterior a eso. Este tipo de personas necesitan un condicionamiento previo para convencerles que no tienen que temer ninguna complicación de salud.
  4. Muchas personas tienen una aversión a hacerse alguna marca a su pie, incluso a tatuajes. Esta Marca de la Bestia podría lucir como un tatuaje, al menos de lejos.
  5. Tal vez el mayor lugar donde debe ocurrir este acondicionamiento es en el ámbito económico. A las personas se les hablará sobre todos los beneficios económicos que se producirán una vez que tomen esta Marca. Ya no se les va a  extraviar sus tarjetas de crédito, ni ningún ladrón puede robarle su tarjeta de crédito. Ya no necesitarán cuentas separadas que tanto complican las cosas, ya que con la marca pueden consolidar todas las cuentas - de crédito, de débito, banca, las hipotecas - en una sola cuenta.
Nos parece muy interesante que la Biblia mencione específicamente el resultado económico de no tomar esta Marca de la Bestia: 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca.” 

Por lo tanto, basados en este verso,  podemos esperar que mucha de la motivación para tomar la Marca será económica. 

En este punto, debemos reiterar que todo el sistema monetario en efectivo debe ser eliminado para que la profecía  de la "Marca de la Bestia 'pueda cumplirse. Cuando la Escritura dice que " que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca ", eso significa que todos los servicios y todos los tramites con mercancías en este nuevo sistema deben ser realizados a través de la 'Marca', a través del sistema electrónico que hace que la “Marca” opere.

Ninguna ancianita podrá contratar a un chico de secundaria para que le corte el césped y luego darle dinero en efectivo. 

Ninguna persona podrá comprar un periódico con dinero en efectivo.

Cada transacción dentro de esta economía del Anticristo debe llevarse a cabo sin dinero en efectivo - sin efectivo. Aunque en el pasado se han realizado pagos sin dinero en efectivo como pago por cheque o giro postal, la máxima expresión de compra y venta mediante la “Marca” requerirá una economía con tecnología por computadoras.


Las Sociedades occidentales se están moviendo rápidamente a este objetivo sin efectivo, pero las naciones pertenecientes al “Vacío No Integrado” no pueden moverse a este sistema de manera acelerada.
Como usted puede ver todo el continente de África está ubicado dentro de esta porción del mundo del “Vacío No Integrado”. 

¿Podría usted imaginarse que “El Congo” tenga una economía sin dinero en efectivo? O el país se moderniza de manera apresurada, o la tecnología debe estar tan avanzada que sea fácil de usar para que “El Congo” entre al sistema sin dinero en efectivo.

Podría cualquier nación dentro de África- Exceptuando a África del Sur- entrar al sistema sin dinero en efectivo?

Como usted está a punto de ver, Nigeria está a punto de implementar una economía sin efectivo!

Recientemente se anunció en el Foro Económico Mundial en ciudad del cabo, Sudáfrica, que MasterCard y la Comisión Nigeriana para la Administración de la Identidad (NIMC) bajo el gobierno de Nigeria formarían una alianza para distribuir una nueva tarjeta de identidad a todos los ciudadanos nigerianos. El propósito de la tarjeta es que todos los ciudadanos nigerianos participen en el sector de servicios financieros bajo el control de MasterCard, una corporación multinacional de servicios financieros con sede en Nueva York
Escuche lo que dice el Artículo: 

“Como parte del programa, en su primera fase, los nigerianos de 16 años en adelante, y todos los residentes del país por más de dos años, recibirán la nueva tarjeta de identidad multipropósito que tiene 13 aplicaciones, incluyendo la tecnología prepago de MasterCard que proporcionará a los usuarios de la tarjeta, la seguridad, la comodidad y la fiabilidad de los pagos electrónicos.”

Por lo tanto, los Nigerianos van a poder pagar sus cuentas y comprar sus bienes y servicios usando esta ¡”tarjeta de identidad multipropósito”! 

El programa también está diseñado para mover a Nigeria en una sociedad sin dinero en efectivo, que depende de las instituciones financieras, Wall Street y el gobierno nigeriano... todas las formas de las transacciones financieras serán intercambiadas a través de tarjetas de crédito y débito plástico que habría implantado chips RFID. Michael Miebach, Presidente de la división de Medio Oriente y África en MasterCard apoya la decisión del gobierno nigeriano para una nueva sociedad sin dinero en efectivo, “El anuncio es la primera fase de un proyecto sin precedentes en términos de escala y alcance para Nigeria”, dijo Michael Miebach

Ya que Nigeria es más avanzada económicamente que “El Congo”, sigue siendo un país muy pobre,
¿Cómo puede MasterCard y el gobierno de Nigeria beneficiar a millones de nigerianos que viven en una extrema pobreza? Va a ofrecer MasterCard bajas tasas de intereses  en sus tarjetas de créditos a un país el cual más del 70% de sus habitantes viven en pobreza, los cuales viven con menos de un dólar por día?” 

Si Nigeria puede implementar que su gente cambie a un sistema económico sin efectivo, entonces todos los países dentro de África pueden hacer el cambio. África debe pasar a un sistema económico sin efectivo porque la profecía claramente lo establece: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos…”. 


Al parecer la tecnología ha llegado a tal grado que le permitirá a uno de los países más pobres pasar a un sistema sin efectivo. Este avance es uno de esos eventos que debería provocar en cualquier escéptico una gran consideración. Jesús nos dijo:

Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. Lucas 21:31 

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lucas 21:28

Yo no sé a usted pero esta noticia de Nigeria me hace erguirme y levantar mi cabeza, porque es una “señal profética” de los últimos tiempos. 


El regreso de Jesús está a la vuelta de la esquina.


Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2503.htm 



__________________________


Nota relacionada:


Bergoglio alias "Francisco": El Falso Profeta que presentara al Líder del Nuevo Orden Mundial, el Anticristo?




__________________________





__________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

domingo, 9 de junio de 2013

Björn Ulvaeus Integrante del Grupo Musical de los 70's ABBA (sobre el dinero electrónico): "Solo los ladrones y mafiosos necesitan dinero en efectivo"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________ 

Nota de VCeI

Antes de la implantación del chip harán una campaña para hacer ver el dinero en efectivo como portador de germenes, como valor fácilmente sustraible, relacionado con narcotraficantes y mafiosos, los grandes medios están en eso, como también lo estarán estrellas de Hollywood, músicos, políticos, y gente famosa en general, y la población mundial creerá este cuento...

___________________________


Oro y Finanzas

Recientemente uno de los analistas de OroyFinanzas.com se encontraba de nuevo volando por los cielos de Europa leyendo “The Big Short” de Michael Lewis (sobre el que escribiremos mañana). A pesar de estar en la lectura de este libro, decidió abrir la revista de a bordo de EasyJet, con la esperanza de encontrar cuestiones interesantes alejadas de la situación económica.

Y así fue: en la página dieciocho del mes de mayo descubrió una entrevista con Björn Ulvaeus. ¿Quién es Björn Ulvaeus? Ulvaeus es uno de aquellos cantantes de los años setenta que por su nombre no se reconocen, pero que sí pueden fácilmente asociarse cuando se especifica el nombre del grupo al que pertenecía: ABBA.

Björn Ulvaeus

En esta entrevista, el miembro de este mítico grupo sueco trató diferentes temas como el nuevo museo de ABBA  en Estocolmo, su relación con sus antiguos compañeros de ABBA y sus vacaciones. Sin embargo, la cuestión que captó la atención de nuestro analista está reflejada en las siguientes palabras [cita textual]: “I never travel without my credit cards and my Passport. No cash, I don´t use that any more – it´s hopelessly old-fashioned. Only burglars and Mafiosos need cash.

Traducido al español: “Yo nunca viajo sin mis tarjetas de crédito y mi pasaporte. Viajo sin dinero en efectivo, ya no utilizo el dinero en efectivo – es completamente anticuado. Solo los ladrones y mafiosos necesitan dinero en efectivo.”

Esta respuesta muestra hasta qué punto está calando en la sociedad europea el proceso de rechazo y criminalización del dinero en efectivo. Este rasgo es especialmente identificable en los ciudadanos suecos, los cuales parecían vivir en el mundo de los Teletubbies o Pocoyo hasta las recientes revueltas callejeras. La realidad dista demasiado de ser un mundo ideal y, a pesar de que Suecia no forme parte de la zona Euro y con una ratio de Deuda/PIB de sólo 38,2% en 2012 (España, por ejemplo, tiene una ratio del 92%) no está exenta de los gravísimos problemas económicos de Europa y el apetito intervencionista de su, hasta ahora tímido, gobierno.

Suecia forma parte de una comunidad de vecinos muy bien avenidos como Noruega, Dinamarca o Finlandia. Ideas como la eliminación progresiva del dinero en efectivo se han fabricado en este club. Sin embargo, tras esta idea peligrosa se terminará aceptando que el dinero en efectivo es una herramienta fundamental para proteger la privacidad de los ciudadanos y su poder adquisitivo en el tiempo.

Recientemente publicamos un artículo con el título ¿Suecia prohíbe el uso de dinero en efectivo? Y, a no ser que los suecos dejen de tener como cultura dominante que el dinero en efectivo solo es para ladrones o mafiosos, la respuesta a esa pregunta será muy sencilla.


Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/2013/06/suecia-abba-por-que-dinero-efectivo-malo/ 



_________________________


Nota relacionada:



Suecia prohíbe el uso de dinero en efectivo




_________________________


Leyes Marciales y el Chip Implantable:




_________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

Enormes Inundaciones, ahora en Hungría


ITN




_______________

sábado, 8 de junio de 2013

Señales del Fin de los Tiempos: Primera Semana del mes de Junio del 2013

__________




_________

Monopolio Destructivo: Las 10 empresas que controlan todo lo que consumes


Periodismo Alternativo


 

Vivimos en una época en la que se nos invita a definir nuestra identidad a partir de los productos que elegimos consumir.

Lo que ridiculamente nos venden como un ejercicio existencial de libre albedrío, dentro del cual tenemos la radiante autonomía para decidir si vamos a lavar nuestro cabello con un producto de L’Oreal o con uno de Pantene, si vamos a comenzar nuestro día alimentándonos con unas hojuelas azucaradas de Nestle o con un Corn Pops de Kelloggs, o incluso para elegir si celebraremos nuestra decadencia gastronómica asistiendo al KFC o al Pizza Hut, lo cierto es que esta virtual libertad está acotada a la colosal gama de productos que derraman en el mercado solo diez grandes compañías.

Hacer clic sobre la imagen para agrandar:


De acuerdo a lo anterior hay dos fenómenos particularmente significativos en la construcción de la sociedad contemporánea. Por un lado el hecho de que el mercado, o mejor dicho la mercadotecnia, ha logrado penetrar el grado más íntimo de nuestra existencia, la auto-percepción. El que la mayoría de personas, ya sea consciente o inconscientemente, asuma como principal diferenciador el grupo de objetos de los cuales se rodea, y en consecuencia de las marcas que respaldan a estos productos, nos indica que al momento de concebirnos, de percibir nuestra propia identidad, difícilmente disociamos nuestra escénica de nuestros hábitos de consumo.

"El siguiente fenómeno se refiere a esta libertad simulada que nos sugieren las grandes corporaciones, un escenario repleto de logos, paletas de colores, slogans, y construcciones colectivas en torno a las marcas. Y si lo analizamos objetivamente, no solo no estamos gozando de una libertad –pues el margen de una identidad social más allá de lo que consumimos es mínimo– sino que ni siquiera es que exista una diversidad real, pues aquellas pequeñas marcas que pretendían ofrecer ‘algo diferente’, fueron ya absorbidas por los grandes conglomerados comerciales"

Este infográfico que ilustra esta nota, y el cual se puede consultar en un formato mucho mayor dentro de este enlace o dando clic sobre la imagen, nos sugiere que Coca Cola, Pepsico, Kelloggs, Nestle, Johnson & Johnson, P&G, Mars, Unilever y General Mills, poseen decenas de marcas que impregnan la cotidianidad de millones de personas alrededor del mundo. 

Curiosamente este mismo fenómeno, el acaparamiento de prácticamente todas las ‘opciones’ dentro del mercado por parte de monumentales corporaciones, se replica en otros rubros, por ejemplo el de los medios de comunicación, o en el caso de los bancos, un sector que en los últimos treinta años ha visto reducirse en un 30% las empresas que los controlan tras múltiples fusiones en las que las mayores entidades corporativas terminan por absorber a los más pequeños.

Espero que tras analizar este infográfico la próxima ocasión que vayas al supermercado no te rindas ante el espectacular despliegue de marcas y productos que buscan consagrarte como un ser pseudolibre.




________________________


Notas relacionadas:


No quieren que sepamos qué nos venden para comer

 

NESTLE, KRAFT Y PEPSICO SON DUEÑAS DE 400 MARCAS: SUS IMPLICANCIAS

 

___________________

viernes, 7 de junio de 2013

El Poder de Dios y La Perseverancia de los Santos


Josef Urban




_______________

PRISM : Programa del Gobierno de EEUU de vigilancia nacional e Internacional

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Nota de AyA


Por dar tan solo un ejemplo: Windows no es mas que un enorme Spyware, es por eso que cada versión es mas pesada, no lo es por las bonitas interfaces, no, es por el almacenamiento de toda la actividad que desarrollamos usando windows, para transmitirla en tiempo real cuando se esta conectado a Internet o memorizarla para luego transmitirla.

Buena parte de la inversión en Hardware que realizamos es para sus espionajes, la memoria RAM esta sobrecargada?, es en buena parte para espiar.

Agradezcamos al Sionista-Nazi-Masón Bill Gates por crear un sistema operativo monopólico limitado de baja calidad y exageradamente costoso, por software y por Hardware.


___________________________

Noticias ERB

El PRISM surgió de las cenizas del programa secreto del Gobierno de Bush de órdenes de vigilancia nacional, que concluyó en 2007, después de que los medios de comunicación y de que la Corte de Inteligencia Extranjera obligaran a la Casa Blanca a cancelarlo.


Entonces, el Congreso aprobó dos leyes para garantizar la inmunidad a las empresas privadas que cooperaran voluntariamente con la Inteligencia, lo que permitió la creación del PRISM. Solo dos legisladores conocían su existencia, pero estaban obligados a guardar secreto.

En el PRISM participarían voluntariamente Microsoft, Facebook, Google, Apple, Yahoo, Skype, YouTube, AOL y PalTalk, que ha sido muy útil para el seguimiento de la Primavera Árabe y de la guerra civil siria. Además, el documento secreto apunta a que Dropbox podría sumarse “pronto”.

El objetivo del PRISM es recabar información a través del tráfico internacional –aunque también estadounidense– que pasa por los servidores de estas compañías en correos electrónicos, fotografías, audios y vídeos para seguir la pista a un objetivo extranjero o nacional de interés para la Inteligencia.

Hasta la aprobación del PRISM, el Gobierno tenía que demostrar la conexión entre un “objetivo” y una “instalación” a las redes terroristas o de espionaje para acceder a la información contenida en esta “instalación”.

Los responsables del PRISM han tratado de proteger al máximo a los participantes. “El 98 por ciento de la producción del PRISM se basa en Microsoft, Google y Yahoo. Necesitamos asegurarnos de que estas fuentes no sufran daños”, reza el documento secreto.

Funcionarios de Inteligencia han descrito al PRISM como la herramienta más prolífica para los informes presidenciales, ya que fue mencionada hasta en 1.477 el año pasado. De hecho, “se está convirtiendo en la mayor soporte de la NSA”.

El PRISM es heredero de una larga historia de cooperación entre la Inteligencia estadounidense y alrededor de un centenar de empresas privadas asentadas en el país norteamericano que comenzó en la década de 1970.


vía Inteligencia de EEUU espía a través de los servidores de nueve empresas.
+
Meet PRISM / US-984XN – The US Government’s Internet Espionage Super Operation



Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2013/06/07/prism-programa-secreto-del-gobierno-de-eeuu-de-vigilancia-nacional/


_____________________________  

Europa Press




video


 
_________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...