sábado, 30 de marzo de 2013

Se Viene el gran Engaño en el que caerá el Mundo Entero









_____________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Una sola aclaración, en la parte que en el video se refieren al arrebatamiento de la Iglesia debemos decir que al respecto no tenemos una posición tomada, es decir, tanto los pre-tribulacionistas, los mid-tribulacionistas como los post-tribulacionistas presentan argumentos respetables, cualquiera de las posiciones no representa peligro alguno para la predicación del Evangelio verdadero o lo mas importante; la salvación.

No se puede hacer de esto un tema doctrinal, la Iglesia siempre paso por tribulaciones, porque no esta?, pero, Noe con su familia fue salvado del juicio sobre el gran pecado de esa época, los mid-tribulacionistas dicen que estamos para tribulación pero no para juicio, por lo tanto el arrebatamiento seria, según ellos, a la mitad del periodo de los 7 años. 

Lo que decimos es que sea la voluntad de Dios y que debemos estar preparados para las tres posibilidades.

Si, sabemos que la élite satánica esta preparando una falsa venida de cristo que sera el Anticristo, Jesús se refirió a estos eventos:

Mateo

24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


tese que Cristo pone un énfasis en este hecho al repetirlo en dos frases separadas.

Es época de no escuchar razonamientos de hombres, es época de buscar a Dios de todo corazón.

Que Dios les bendiga.







___________________

El comienzo de las acciones para generar un Gobierno Mundial del Anticristo es Inminente?

Nuevo Orden Mundial (Colapso programado)







_______________________

viernes, 29 de marzo de 2013

Jesús Murió, Resucitó y Ascendió: Un Mensaje que la Mayoría no quiere escuchar


Paul Washer







Drones: Elemento Militar de Control Comienza a ser utilizado en Argentina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 

La Nacion

Cinco detenidos en un operativo realizado con "drones"


Se secuestraron drogas y armas en un procedimiento en el que se usó un vehículo aéreo no tripulado radiocontrolado por pedido del fiscal.

Luego de un operativo antinarcóticos fueron detenidas cinco personas a las que se les secuestraron drogas y armar en la localidad de El Talar, Tigre. De los procedimientos participó un "dron", vehículo aéreo no tripulado radiocontrolado y dotado de cámaras, a pedido del fiscal.

El operativo, realizado en el barrio San Pablo de El Talar tras una pesquisa de la Fiscalía Descentralizada en Investigaciones de Drogas Ilícitas, fue ordenado por el fiscal Diego Calegari y ejecutado por personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Conurbano Norte y la policía de Tigre.

Fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, señalada como la principal implicada por "tenencia de estupefacientes para su comercialización", dijeron fuentes del caso, informó DyN.

Asimismo, se secuestraron dos kilos de marihuana y más de 160 envoltorios de esa sustancia listos para su venta; un revólver calibre 22 mm. y otro 32, ambos con numeración suprimida; una pistola Glock 9 mm. con cargador completo con 16 proyectiles de teflón, 10 proyectiles intactos calibre 22 y 7 balas 32 largo, añadieron los voceros.





Las fuentes explicaron que el fiscal "solicitó al municipio de Tigre una visualización aérea del lugar con un equipo no tripulado conocido como 'dron' (un cuadricóptero con cámaras) que antes del operativo sobrevoló la zona".

"El procedimiento se realizó con el aporte de todos los estamentos", dijo Calegari, quien destacó desde la persona que informó del lugar donde se vendía droga hasta el personal de la fiscalía y de las policías, las cámaras de seguridad en vía pública y el 'dron'.

"Siempre decimos que hay que tener mucho cuidado porque atrás de las drogas hay armas de fuego. Y en este allanamiento nos encontramos con armas que también fueron secuestradas. Esto es lo peligroso con lo que insistimos para que el vecino colabore realizando su denuncia anónima y gratuita", agregó el fiscal.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1567515-tigre-cinco-detenidos-en-un-operativo-realizado-con-drones  


_____________________________


Tigre es la primera ciudad de Latinoamérica en incorporar robots voladores a su sistema de seguridad pública 




_____________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Como venimos diciendo desde hace mucho el control militarizado sobre el ciudadano avanza en todo el mundo de forma sincronizada pero utilizando diferentes pretextos, en América Latina por la inseguridad y el narcotrafico (el narcotrafico es controlado por la CIA, pero de eso no se habla) en Estados Unidos y Europa por la violencia y el terrorismo, esto seguirá su "natural" desenvolvimiento en todo el mundo, los grupos como los Illuminatis y similares necesitan de este control que se extenderá a toda la población, les es fundamental porque sirven a Satanás que va rumbo a la perdición junto con ellos si no se arrepienten, es decir, necesitan mas control porque engañados están, fundamentados en alguien que es inseguro porque hace 2000 años perdió la batalla en su propio campo.

Podrán tener miles de ojivas nucleares, modernos aviones de combate (muchos ni siquiera son conocidos por la población), portaaviones, misiles de ultra-precisión, cámaras de control, etc., EL CONTROL INEXORABLEMENTE SE IRA HACIENDO CADA VEZ MAS INTENSO.



PERO NADA SE COMPARA CON EL PODER DE JESUCRISTO.


Salmos


91:7 Caerán a tu lado mil,Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. 


______________________________


Y la salvación es Cristo, no teman, que Dios les bendiga.


___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

jueves, 28 de marzo de 2013

Los cristianos no podemos tomar libremente decisiones...porque somos esclavos de Cristo


John MacArthur







La Ley y la Fe en Cristo


JUSTIFICACIÓN POR LA FE  

Gary Wilkerson

Muchos cristianos hoy están desgastados en sus esfuerzos por rechazar el pecado, ellos vierten toda su energía en ello hasta drenar su última gota de gozo. La victoria que Cristo ha ganado para ellos se pierde en su obstinado esfuerzo personal por establecer una justicia propia.

La justicia que es perseguida por algo diferente a la fe siempre fallará. Nótese que no pueden establecerse a la vez la justicia de Dios y nuestra justicia. Eso significaría que hay dos evangelios: el de Dios y el nuestro. No podemos mezclar nuestra propia justicia con la santa justicia de Dios.

Tal vez usted se pregunte: "¿Pero no se supone que tenemos que poner algún esfuerzo? ¿No dice la Biblia que debemos evitar el pecado?". ¡La única manera de evitar el pecado es a través de Jesús! Él no es sólo una verdad que aceptar, Él es el Dios vivo y nuestro Santificador; su obra santificadora en nosotros no se detiene ni de día ni de noche.

Pablo responde a la pregunta sobre el esfuerzo propio en Romanos 9, cuando habla de un pueblo que realmente ha alcanzado la justicia: "[Los] gentiles, que no iban tras la justicia, alcanzaron justicia, es decir, la justicia que es por la fe" (Romanos 9: 30, NVI). Estas personas no se desgastan en sus propios esfuerzos ni son abrumadas por sus fracasos. Ellos ponen toda su fe en la obra de Jesús en la cruz por ellos y son sostenidos por Su vida abundante.

"Cristo es el fin de la ley para justicia a todo aquel que cree" (Romanos 10:4). Cristo es el fin. ¡No hay nada más! "Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia" (Romanos 9:16). Estos versículos han traído libertad a todas las generaciones de creyentes.

Amigo, ¿está agotado por tratar de hacer su mejor esfuerzo? ¿Está cansado del ciclo interminable de consagración y fracaso? ¡Deje todo atrás! Cese en sus propios esfuerzos. Su posición ante el Señor no depende de su voluntad sino de Dios que tiene misericordia. Confíe en Él para su victoria.


Fuente: http://www.worldchallenge.org/es/node/22205 


________________________


Tim Conway




_______________________

martes, 26 de marzo de 2013

Importante Movimiento de Camiones Militares en Territorio Estadounidense: Previendo una Ley Marcial?

InfoWars

Cientos de camiones blindados, similares a los  adquiridos recientemente por el Departamento de Seguridad Nacional han aparecido en línea, planteando  preguntas sobre su previsto uso.

El video fue subido a YouTube la semana pasada por un usuario que dijo haber recibido un aviso, fue grabado en el  desierto entre Hackberry y Peach Springs, Arizona.

Muestra cientos de camiones de estilo militar cargados  en un tren, presumiblemente en el proceso de entrega a nivel nacional para la aplicación de la ley o con fines militares.





El vídeo plantea cuestiones importantes a raíz de los informes de que el Departamento de Seguridad Nacional, encabezado por Janet Napolitano, ha adquirido alrededor de 2.700 camiones MRAP que muchos creen que se van a implementar en las agencias locales para la  aplicación de la ley en todo el país.
Es evidente que el Departamento de Seguridad Nacional tiene flotas de vehículos blindados para su uso en los EE.UU..

Aquí está un vídeo de demostración de este tipo de vehículo por los agentes del ICE:





El último video muestra estos mismos  camiones en el proceso de entrega?

El video es la último de una serie de vídeos similares que aparecieron en Internet en los últimos meses mostrando grandes cantidades de equipo militar cargado sobre  trenes en ruta dentro de los EE.UU..

















Como se informó hoy, el DHS ha comprado otras 360.000 rondas de munición de punta hueca junto con los cerca de 2 mil millones balas que ya ha comprado en el último año.

Tal actividad  ha sido detallada a fondo y llevada por  varios congresistas para pedirle al gobierno federal una explicación. Según algunos representantes electos, el DHS se ha negado a responder a las preguntas específicas sobre las compras, indicando solamente que la munición es para “fines de formación” en los próximos cinco años, y ha sido ordenado para ahorrar dinero. 

Como hemos señalado en numerosas ocasiones sin embargo, los expertos militares han señalado que las balas de punta hueca no son adecuadas para la formación, y son mucho más caras que las chaquetas metálicas completas.

Los esfuerzos de los medios de comunicación portavoces del gobierno de olvidar  la historia sólo ha causado que se vuelva más viral . 

El DHS también ha comprado 7.000 rifles de asalto automáticos , así como consolidar una relación de  2 millones de dólares con un contratista que hace poco tuvo que disculparse por la producción de blancos de tiro de  mujeres embarazadas, niños y ancianos propietarios de armas representadas en entornos residenciales. 

El DHS también ha estado muy ocupado comprando grandes cantidades de armaduras de cuerpo. El año pasado, la agencia sacó un pedido urgente para “antidisturbios” en previsión de disturbios civiles.

La agencia también ha ordenado cabinas  a prueba de balas para puestos de control y contrató a cientos de guardias de seguridad nuevos para proteger  edificios gubernamentales en el transcurso de los últimos 12 meses. Nada de esto ha sido abordado por los medios de comunicación.

 Hacer clic sobre la imagen para ampliar




Fuente original: http://www.infowars.com/video-hundreds-of-dhs-armored-trucks-on-the-move/ 


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/03/25/ley-marcial-en-usa-cientos-de-camiones-blindados-del-departamento-de-seguridad-nacional-en-movimiento/#more-8785  



_________________________________

domingo, 24 de marzo de 2013

Al Farsante Luis Palau ahora se le suma el Apostata Dante Gebel...


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Estamos asombrados como gente que se hace llamar cristiana habla bien de quien forma parte de la organización criminal mas grande del mundo, los Jesuitas, que juntamente con el Vaticano se calcula que asesinaron a unos 200 millones de creyentes en los 2.000 años de cristianismo. Estos falsos maestros no pueden desconocer el profundo satanismo que existe en el Vaticano, este hecho nos lleva a sospechar seriamente que sean ambos, Dante Gebel y Luis Palau, agentes Jesuitas.

Estan llevando de a poco a que los evangelicos terminen adorando al Anticristo, cuando venga creerán que es la segunda venida de Cristo.


Algunos dicen que somos un poco extremos en los títulos de las notas, diríamos mas bien que nos quedamos muy cortos, (leer el libro de Judas).

La primer parte del video esta dañada, por eso es que repetimos la parte referente a Luis Palau, el segundo video es la versión completa.


Luis Palau:




Luis Palau y el payaso Dante Gebel: 





______________________


Nota relacionada:


Circo Satánico: Benny Hinn y Dante Gebel 

 

 

_________________ 

Fuertes nevadas paralizan Rusia y Ucrania

Russia Today




Las autoridades han decretado el estado de emergencia debido a las fuertes nevadas que han cubierto la mayor parte del país. 


En la capital, Kiev, cubierta por un manto blanco de medio metro, quitanieves y vehículos blindados del ejército recorren las calles.

"Los autobuses y tranvías están bloqueados. Hay que ir caminando y puede llevarte 2 o 3 horas ir a cualquier parte. Las calles están cortadas, los quitanieves no pueden hacer nada. La ciudad está paralizada", cuenta un hombre.


____________________

Sobre Ansiedad y Ataques de Pánico


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Hace años en algunas viviendas cristianas se acostumbraba colgar en la pared cuadros con paisajes con un versículo de la Biblia, muchos comentaban sobre la armonía entre la imagen y el tipo de letra o cosas similares, es decir, se tomaba lo que se veía como algo que "quedaba bien" y no como algo para incorporar como una verdad absoluta en nuestra vida diaria.

No es un juego nuestra postura ante La Palabra de Dios, se va nuestra vida en ello.

El no creer de forma absoluta lo que Dios dice nos lleva irremediablemente a la incredulidad, y de la incredulidad a la idolatría hay tan solo un paso, porque la fe que no tenemos en Dios la terminamos depositando en algo o alguien, el dinero, algún profesional, algún pastor, predicador o el colmo, en los consejos de algún conocido incrédulo.

Esto no es gratuito, Dios aborrece la incredulidad y la idolatría.

Hebreos

3:12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
3:13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.


Por momentos padeceremos, sufriremos, nos podrá fallar nuestra familia, nuestros padres, nuestros hermanos de sangre o en la fe, podemos no tener trabajo, pero debemos dejarlo TODO en las manos de Dios, realmente El nunca falla, tiene tiempos diferentes a los nuestros, pero siempre esta a nuestro lado como un padre amoroso, pero se pone aun peor cuando nuestro temor esta fundado en algo irreal o si es a causa de algún pecado.

DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL.


___________________________

John MacArthur




"La gravedad de la incredulidad" por David Wilkerson:

http://www.worldchallenge.org/es/node/3388


Tememos sufrir y mucho se ha dicho sobre los sufrimientos del cristiano, el siguiente es un enlace a una buena nota sobre ello:

http://es.4truth.net/fourtruthespbgod.aspx?pageid=8589983544 



___________________________

sábado, 23 de marzo de 2013

Héroes: Los verdaderos Héroes

John MacArthur


John MacArthur: El Nuevo Orden Mundial del Anticristo

John MacArthur

Video 1:



Video 2:





El falso sistema de adoración final

"Debido a la naturaleza religiosa del hombre y su necesidad de adorar alguna deidad, surgen las falsas doctrinas y las religiones que buscan a un dios alejado del verdadero Dios de la Biblia y como esto culminara en una forma final de adoración falsa: Babilonia la Grande"










_____________________

viernes, 15 de marzo de 2013

La elección del nuevo papa es un paso más hacia un "mundo sinárquico"


Russia Today

La elección del jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa, Francisco, puede significar cambios definitivos tanto para el Vaticano como para todo el mundo, según comentó a RT el periodista Daniel Estulin.


"Creo que hay tres razones de por qué eligieron a este papa. Uno, porque él tenía la reputación como obispo pastoral, es decir, alguien capaz de liderar a mil millones de ovejas. Dos, era un 'outsider', no estaba vinculado a los arraigados masones dentro del aparato del poder del Vaticano. Y tres, puede ser una señal de que el Vaticano, por fin, está preparado para romper con el afán de la curia hasta el momento de siempre buscar la solución diplomática a costa de la fe ciega en Dios", comentó Estulin.

En juego está la influencia y, obviamente, el dinero"

"Va a ser muy interesante observar la lucha por el poder entre el Opus Dei, que lleva más de 25 años en la posición de privilegio durante el reinado de Juan Pablo II, y los jesuitas. En juego está la influencia y, obviamente, el dinero", insistió el periodista. Según Estulin, el hecho de que el nuevo papa sea jesuita es muy importante no solo para el Vaticano, sino también para todo el mundo, ya que podría influir en su futuro.

Los jesuitas intentan crear un mundo sinárquico"

"La Compañía de Jesús es una fuerza cuasi militar, de más de 50.000 miembros allí en el mundo y que fue fundada como una unidad de inteligencia política por la antigua oligarquía europea, como una nueva herramienta para eliminar las instituciones neoplatónicas de los estados", detalla el periodista.

"Los jesuitas intentan crear un mundo sinárquico, basado en el debilitamiento general de los poderes soberanos de los estados nacionales, que deberán ser sustituidos por agencias supranacionales de un mundo globalizado, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la UNESCO, el Instituto de la ONU para la Formación y la Investigación y el consejo Mundial de Iglesias", opina.

¿Saldrá algo sobre el papel oscuro del nuevo papa durante la dictadura en Argentina?"

Por otro lado, el periodista destaca además el carácter algo conflictivo de la figura política de Jorge Mario Bergoglio. "En este sentido, el aparato publicitario del Vaticano vamos a ver cómo funciona. ¿Saldrá algo en los medios de comunicación sobre el papel oscuro del nuevo papa durante la dictadura en Argentina? Este señor traicionó y entregó a los militares a dos sacerdotes, Orlando Yorio y Francisco Jalics. Imagínate si el candidato a la Casa Blanca hubiese colaborado con los nazis en la Segunda Guerra Mundial…", acentúa Estulin.

La situación de Bergoglio durante la última dictadura militar (1976-83) en Argentina nunca ha tenido una opinión unánime en la sociedad. Unos aseguran que salvó vidas; otros, en cambio, denuncian que fue cómplice con un régimen que se cobró la vida de varios clérigos.

Yorio y Jalics permanecieron secuestrados cinco meses desde mayo de 1976, mientras que cuatro catequistas y dos de sus esposos, capturados durante la misma acción de las fuerzas de seguridad, nunca reaparecieron. Los dos sacerdotes denunciaron luego que perdieron la protección por orden de Jorge Mario Bergoglio, y luego fueron enviados a la Escuela Militar, donde fueron torturados.

El ahora llamado papa Francisco comentó estas acusaciones en su momento en un libro biográfico llamado 'El Jesuita'. "Ante los rumores de inminencia del golpe les dije que tuvieran mucho cuidado. Recuerdo que les ofrecí, por si llegaba a ser conveniente para su seguridad, que vinieran a vivir a la casa provincial de la Compañía", escribió.







Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88980-eleccion-nuevo-papa-mundo-sinarquico 




______________________________

Estulin dijo:

"Creo que hay tres razones de por qué eligieron a este papa. 

Uno, porque él tenía la reputación como obispo pastoral, es decir, alguien capaz de liderar a mil millones de ovejas. 

Dos, era un 'outsider', no estaba vinculado a los arraigados masones dentro del aparato del poder del Vaticano

Y tres, puede ser una señal de que el Vaticano, por fin, está preparado para romper con el afán de la curia hasta el momento de siempre buscar la solución diplomática a costa de la fe ciega en Dios".

__________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Mas que liderar a mil millones, el objetivo es dominar el mundo.

El poder Jesuita esta mas que arraigado a la Masonería, mucho mas que eso, el aparato Jesuita domina a los Illuminati y a la Masonería, ademas de liderar el mundo económico político y social, y no solo eso, con tamaño poder testean e infiltran congregaciones evangélicas al punto que muchas organizaciones que en otro momento eran protestantes hoy son católicas reformadas, por ponerle un titulo. Estulin es consciente del poder de los Jesuitas en parte, ya que al mismo tiempo minimiza su poder al verlos como una estructura separada del centro del poder satánico de este mundo.

Una lucha interna puede llegar a darse, pero con forma de lucha de egos y no como una lucha entre diferentes lineas del mismo bando, no van a llegar al punto de autodestruirse.

Teniendo en cuenta el juramento Jesuita y la importancia que le dan a la persecución a toda verdad Bíblica podríamos llegar a ver en algún tiempo una campaña en contra de todo aquel que sea un verdadero creyente y tenga a La Palabra de Dios como principal fundamento, recordemos que el Vaticano ha asesinado aproximadamente 200 millones de cristianos verdaderos a lo largo de su historia y los Jesuitas fueron creados con tal fin, parte de su juramento:


"Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendolos de la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos. Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo".

En otros juramentos (fragmento):

“Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar como el disimulador entre los Católicos Romanos para ser un Católico Romano, y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: para no creer a ningún hombre, para no confiar en ningún hombre.Entre los reformadores, para ser un reformador, entre los Hugonotes (Protestantes Franceses) ser un Hugonote: entre los Calvinistas, ser un Calvinista: entre los Protestantes (aquellos que protestan y están en desacuerdo con la institución Católica Romana), generalmente ser un Protestante: y obtener su confianza y buscar aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia (emoción violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religión y al Papa; y aún descender tan bajo como para llegar a ser un Judío entre los Judíos, para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa".


Estos juramentos siguen en pie actualmente, jamas fueron revocados.


Así como existen infiltrados dentro del movimiento conocido como "de la prosperidad" (o mas bien una creación católica desde sus inicios?...), también se puede sospechar con fundamento que podrían estar desde hace años "sembrando" infiltrados en toda congregación que defienda la sana doctrina, ya que saben ellos que la mentira burda de Benny Hinn y compañía no les puede servir para siempre y mas teniendo en cuenta que su principal adversario en este mundo es la verdadera Iglesia de Cristo, se puede inferir que muchos de los que hoy denuncian a los falsos profetas y maestros con argumentos validos, tienen una vida consagrada en apariencia y hasta denuncian con vehemencia al Vaticano, en su momento mostraran su verdadera cara de infiltrados, a los verdaderos creyentes nos resta orar y pedir por discernimiento para cuando vengan los días malos podamos diferenciar quien esta con Dios y quien con el diablo.


Mateo

13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores:Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. 




Que Dios les bendiga.



_______________________

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Nuevo Papa Jesuita Bergoglio y el Papa Negro del Vaticano


Los Jesuitas, el mayor poder concentrado sobre el planeta.










_____________________


Misas Negras en el Vaticano






Movimiento Ecuménico




 

_____________________



Notas relacionadas:

EL VATICANO: LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS



_______________________________

Ni Petrus Romanus, ni el Falso Profeta (en principio), ni un Papa Negro...El Jesuita Bergoglio


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Mucho se hablo, muchas interpretaciones creíbles dada la historia Satánica del Vaticano, ni siquiera un Papa joven del cual se hizo referencia últimamente en RT, es solo un "humilde" Jesuita de nombre Bergoglio, alias "Francesco I", como cara visible de la corporación de corporaciones mas poderosa del planeta.


_________________________

La Nacion

Una explosión de júbilo general se registró en la Plaza de San Pedro después que la fumata blanca surgiese de la chimenea de la Capilla Sixtina, que significa que los 115 cardenales han elegido al sucesor de Benedicto XVI.


A la par de la fumata blanca, las campanas de la Basílica de San Pedro replicaron dando la buena nueva al pontífice, que pasará a la Sala de las Lágrimas para vestirse con sotana blanca y zapatos rojos.

La gente se abraza, llora, y saluda hacia la Basílica donde está el balcón principal engalanado con terciopelo granate y desde el que el nuevo papa se asomará para pronunciar sus primeras palabras como pontífice al mundo.

Una gaviota que revoloteaba en los cielos de la plaza se posó durante varios minutos sobre la chimenea, de la que dentro de un rato saldrá la fumata.

Tras un primer infructuoso intento de elegir al nuevo pontífice ayer, los purpurados se reunieron esta mañana en la capilla Sixtina y celebraron dos votaciones que tampoco dieron resultado, por lo que los votos fueron quemados en una "fumata negra", el anuncio de que no hay Papa.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1562751-es-el-nuevo-papa  


_________________________


Nota relacionada:


El Papa Negro y los Jesuitas Masones Satánicos




________________________

En Bali celebran el Año Nuevo y desfilan con muñecos de demonios


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Que estas "celebraciones" sean milenarias no significa que no sean lo que realmente son, ritos satánicos, estamos acostumbrados a que en varios canales televisivos de divulgación científica popular se presenten a estos eventos como "culturales".

La adoración a los demonios en todo el mundo va en aumento expresado en el catolicismo a través de imágenes, en la masonería algo similar, en el carnaval, en las ceremonias de inauguración de eventos deportivos, en Hollywood, en los símbolos gubernamentales de muchos países, etc.

El mundo entero adorando a Satanás y sus demonios, muchos dicen: "esto siempre paso", no, nunca paso de la forma que actualmente se esta dando, metódicamente y sincronizada a nivel mundial, basta ver la degradación moral en la que esta inmersa la sociedad en general como consecuencia de ello.

Causa y efecto.

Viene el Juicio de Dios.


_______________________________

Ria Novosti




Millones de habitantes de Bali participaron en una procesión festiva la víspera de Año Nuevo, que se celebra en esta isla indonesia el 12 de marzo. Los lugareños llevaban enormes muñecos de demonios locales que simbolizan las fuerzas oscuras.


Fuente: http://sp.rian.ru/video/20130312/156604276.html 


________________________

lunes, 11 de marzo de 2013

La Muerte de Hugo Chávez y el Ocultismo


Dezpierta

Programa grabado antes de la muerte de Chavez.









Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=3636#comments


______________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Unas aclaraciones básicas, TODO lo que afirma el ocultista es limitado, no existe poder alguno sobre los cristianos, de ningún tipo, no por algún poder nuestro, sino porque el poder de Dios es infinitamente mayor.


Quien se expone al ocultismo no hace mas que jugar con fuego.

El periodista se presenta como católico y su posición frente al entrevistado no hace mas que promover el ocultismo.

Fidel Castro es Sionista Masón con adoctrinamiento Jesuita, los cristianos mas perseguidos en Cuba fueron los protestantes y todo verdadero creyente, miles y miles fueron asesinados.

Queda claro lo que plantea un lector en un comentario de la fuente, MASONERÍA-BRUJERÍA-CATOLICISMO.



_______________________________

viernes, 8 de marzo de 2013

La Shockeante Realidad del Mundo y la Pobreza de la Iglesia


Mientras quienes pertenecemos a la verdadera Iglesia de Cristo desde nuestros cómodos sillones nos pasamos el tiempo discutiendo sobre temas teológicos poco importantes, inútilmente y de forma religiosa-farisea...


David Platt (activar subtítulos)





Sitio del autor del video: http://www.brookhills.org/new/pastor.html


___________________________


Lo presentado en el anterior video no son mas que las consecuencias del no saber establecer las prioridades , fundamentos y doctrina del cristianismo verdadero que Dios desea, podemos tener fallas en la puesta en practica, pero no podemos fallar en la sana doctrina, no podemos depender de nuestros razonamientos,  pero como así también podemos fallar en lo eclesiologico y en la puesta en marcha sobre lo que la Palabra de Dios dice, debemos tener la certeza que si permanecemos y somos constantes en la fe, Dios prepara y Dios enseña, y los errores se irán corrigiendo.

Que todo sea para su exaltación.


John MacArthur




____________________________

jueves, 7 de marzo de 2013

miércoles, 6 de marzo de 2013

No Tienes Esperanza Sin Cristo


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Nuestras fuerzas.

Nuestra inteligencia.

Nuestros puntos de vista que defendemos fervientemente por simple orgullo.

Nuestra visión de la vida.

Nuestra formación moral, intelectual, física, profesional.

Nuestras buenas obras.

Nuestros bienes materiales.

Nuestros logros.

Nuestra "buena imagen" ante los demás cristianos, ante el mundo...

Nada valen. 

La vida solo tiene sentido a través de Cristo..


_________________________


1ra Corintios

3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
3:14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.


__________________________


Tim Conway





Lucas

6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis. 
6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo. 
6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis. 
6:26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.




__________________________

domingo, 3 de marzo de 2013

El Ocaso Económico Mundial, Detroit en el presente: Ciudad Desolada

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________

Jot Down

(Hacer clic sobre las imágenes para agrandar) 

La Michigan Central Station, un asombroso monumento a los daños colaterales del capitalismo.

El ocaso de toda una gran ciudad en pleno corazón del imperio estadounidense.

"Un antiguo símbolo de su poderío industrial y del “sueño americano” donde hoy, sin embargo, se venden viviendas por el precio simbólico de un dólar, ya que nadie quiere habitar el inhóspito silencio de unos barrios abandonados que no tienen electricidad, ni agua, ni policía, ni escuelas".

Porciones enteras de la ciudad han muerto. Otras están agonizando. Otras sobreviven, pero lo hacen rodeadas de un creciente marasmo de solares vacíos y calles abandonadas. Al igual que la calavera de Hamlet, el pulido esqueleto de Detroit nos mira con la sonrisa sardónica de los muertos, como queriendo decir “no os lo toméis a mal, amigos, ¡la economía de mercado es así!”.

El viejo estadio de béisbol de los Tigers de Detroit, antes y ahora.

La prensa internacional lleva varios años recreándose en el asombro por lo sucedido en la ciudad más grande de Michigan y nosotros no podíamos ser menos, ya que el declive de Detroit es un fenómeno fascinante. Trágico, sin duda, pero fascinante. Primero por las imágenes que ha generado, especialmente en forma de “naturaleza muerta” arquitectónica. Han sido esas fotografías las que han atraído las miradas del mundo hacia una ciudad que llevaba décadas descomponiéndose en silencio. Hace un tiempo causó cierto impacto un reportaje de la revista Time en el que dos fotógrafos franceses —Yves Marchand y Romain Meffre, quienes además publicaron un libro llamado Ruins of Detroit— hacían un repaso a algunos rincones muy representativos de la decadencia de la ciudad. Podíamos ver estaciones de tren, aulas, consultorios de dentista, teatros, polígonos industriales, oficinas, bibliotecas… todos ellos lugares que ahora están vacíos, descascarillados por el tiempo y sumidos en un entrópico desorden.

Los colegios abandonados son la perfecta metáfora del tenebroso futuro de Detroit. (Marchand/Meffre)

Un fantasmagórico espectáculo de objetos cotidianos a los que ya nadie va a dar uso, de pequeños pedazos de civilización que se han perdido y que nadie sabe cómo recuperar. Son escenas que se repiten una y otra vez a lo largo de una de las ciudades más grandes de los EE. UU. No estamos hablando de recovecos ignorados por hallarse en las inconvenientes e incómodas afueras, no, aunque a veces lo parezca porque aparecen rodeados de la nada. Algunos de los casos más espectaculares de grandes infraestructuras difuntas se encuentran en pleno centro de Detroit.

Un asilo abandonado en cuyas paredes una pintada dice “Dios ha abandonado Detroit”

Escenarios que podrían pertenecer a una película de ciencia-ficción apocalíptica, pero que son reales y yacen en plena espina dorsal de lo que una vez fue una de las metrópolis más importantes del mundo, la bandera de la infalible creación de riqueza del sistema. Ahora esa bandera sigue agitándose al viento, pero más bien como un trapo descuidado que se ha convertido en motivo de sonrojo para los profetas del “nada puede fallar”. Personalmente, me llamó mucho la atención la frase de un vecino de Detroit que recogía un artículo: “cuando nos mudamos aquí hace diez años, le dije a mi mujer que iba a volver a fumar. Todo era tan apocalíptico que sentí la necesidad de volver a los viejos hábitos”. Así es como una ciudad puede morir.

Impresionante espectáculo: el apocalíptico interior del otrora lujoso United Artists Theater.

A mediados del siglo XX, la orgullosa Detroit era la cuarta mayor ciudad de los Estados Unidos de América, únicamente por detrás de los consabidos grandes colosos: New York, Los Angeles y Chicago. Hoy ha caído al puesto número 18 de la lista, por debajo de municipios de los que ustedes probablemente habrán escuchado hablar bastante menos, caso de Columbus, Jacksonville, Charlotte o Fort Worth. Y anda en camino de terminar cayendo incluso un puesto más, ya que su población podría ser superada en poco tiempo por la ciudad tejana de El Paso.

El salón de baile del Hotel Plaza, crudo retrato de la vanidad perdida de Detroit.

Detroit es, junto a la problemática Baltimore, la única gran ciudad de los Estados Unidos que pierde población de manera sostenida. Y la situación no tiene visos de cambiar a corto plazo, pese a los desmentidos a la desesperada del actual alcalde Dave Bing, quien se empeña en que “los números deben de ser incorrectos”. Voluntariosa pero inútil autodefensa muy propia de un político que no afronta la realidad de la sociedad que administra.

Escuela elemental Jane Cooper hace unos años, abandonada pero todavía intacta en solemne recordatorio de la deblace educativa.

Un año después de la imagen anterior, la escuela ya había pagado el precio al ser arrasada por unos vándalos.

Porque el censo oficial muestra una aplastante tendencia histórica: en 1950, el municipio contaba con 1 900 000 habitantes. Cuatro décadas más tarde, en 1990, había perdido casi la mitad y se había visto reducida a 1 000 000. Pero la cosa no se detuvo ahí; el éxodo se aceleró con el cambio de siglo y en los últimos censos oficiales se contabilizan unos 700.000 habitantes.

El aristocrático barrio burgués de Brush Park como muestra del fracaso de toda una ciudad.

Mansiones abandonadas en Brush Park.

Es decir: lo que antaño fue la cuarta pata de la gran mesa estadounidense ha perdido más de un millón de habitantes en medio siglo. Peor aún: desde el año 2000 se han marchado más de 200.000 personas del casco urbano. Es decir, la ciudad ha perdido un sobrecogedor 25% de su población… ¡en diez años! Se estima que quedan en Detroit unas 270.000 viviendas en pie, a repartir entre 160.000 familias. Y eso que muchas han sido demolidas o han desaparecido siendo pasto de las llamas.


La nota completa: http://www.jotdown.es/2013/02/detroit-asi-se-hundio-el-titanic-del-capitalismo-estadounidense/ 



_____________________________








Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...