jueves, 28 de febrero de 2013

Rusia se prepara para lo que viene: La Guerra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

Russia Today

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha advertido que los intereses estratégicos de Rusia se ven amenazados y ha reiterado la necesidad de seguir reformando profundamente las Fuerzas Armadas del país.

Sukhoi


"Hay intentos sistemáticos de alterar el balance estratégico de uno u otro modo. De hecho, se puede hablar del lanzamiento de la segunda fase de creación de un sistema global de escudo antimisiles de EE.UU., la OTAN está sondeando el terreno para su avance hacia Oriente, existe el riesgo de la militarización del Ártico", ha enumerado el mandatario ruso este miércoles durante una reunión en el Ministerio de Defensa.


 

Insistió en que la situación geopolítica actual demanda que el Ejército ruso alcance un nivel tecnológico totalmente innovador dentro de los próximos 3-5 años. Detalló que la parte del armamento de nueva generación debe llegar a un 30% del total para el año 2015, y a entre el 70% y el 100% para el año 2020.


Además, encargó a los responsables asegurarse de que las unidades militares en los territorios estratégicos sean completadas en un 100%.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87668-putin-asaltos-intereses-estrategicos-rusia 


______________________________


















______________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

Los evangélicos protestantes de hoy


Nota de Videos Cristianos e Informativos


El movimiento actual iniciado por Lutero no tiene nada que ver con el sentido y enseñanzas que el mismo protestantismo le dio, el evangelismo actual no merece ser llamado protestante, es mas bien un movimiento típicamente católico expresado de forma que se condice mas con un estudio de marketing que con la búsqueda genuina de Dios, esa búsqueda material de la actualidad hoy significa la indiferencia hacia un verdadero cristiano en una iglesia tibia y la feroz persecución dentro de una congregación apostata, un verdadero cristiano sera odiado en medio del satanismo infiltrado en las "exitosas" grandes organizaciones.

Aun si el movimiento evangélico mereciera ser llamado protestante no es lo que Dios quiere, Dios no quiere católicos, bautistas, hermanos libres, pentecostales, etc., Dios quiere un verdadero grupo de creyentes buscándolo todos los días, no un grupo en medio de actividades sociales propias de un club disfrazadas de cristianismo.

El viejo catolicismo romano nuevamente ha tomado los edificios, que no son la Iglesia de Dios, son solo edificios.

Hay pastores que se justifican basándose en el antiguo testamento, como los pastores de la prosperidad, que hablan y hablan basándose en las promesas dadas por Dios al pueblo de Israel, si se esta doctrinalmente bien, pero eclesiologicamente mal, no se esta haciendo lo que se predica, el templo del Espíritu Santo somos cada uno de los cristianos, lo dicen de boca para afuera pero con sus hechos vuelven al templo como en el antiguo testamento, olvidando que el velo fue razgado.

En cuanto a lo que dice Washer en el video es cierto, es muy difícil hoy encontrarse con un evangélico promedio y tener una conversación en donde el centro sea Cristo, y como el centro no es Cristo termina la vida espiritual reflejándose en lo mental, la ultima etapa son los actos, que en la mayoría de los casos son abrumadoramente materialistas y degradantes.

ESTA REALIDAD ACTUAL ES EL MARCO PROPICIO PARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO, CADA VEZ ESTA TENIENDO MENOS OPOSICIÓN.

Que Dios les Bendiga.


Paul Washer




___________________________

miércoles, 27 de febrero de 2013

"La Visión": David Wilkerson


Libro escrito en 1973, mucho de lo que relata ya sucedió, pero otro tanto esta por suceder.



La descarga es gratis, tiene la opción de pago por el servicio pero se puede bajar de todos modos (PDF):


http://www.mediafire.com/?tynjnzjzjgt


______________________

260 Millones de muertos es el resultado de la acción de los Estados Terroristas en los últimos 100 años


Nota de Videos Cristianos e Informativos


260 millones de muertos es el resultado de regímenes como el de la Unión Soviética, de la China o del Nazismo, nombrando solo los mas importantes.

Habiendo hecho anteriormente las aclaraciones que creímos necesarias respecto de Alex Jones, publicamos tres videos sobre el tema.



Video 1:




Video 2:




Video 3:





El mas grande holocausto en la historia: HOLODOMOR, la muerte de 10 millones de ucranianos cristianos en tan solo un año a través de una hambruna creada por Stalin y su "equipo" (del cual se dice compuesto primordialmente por Sionistas), estos ucranianos buscaban liberarse del  inhumano comunismo.

A lo largo de la historia del Comunismo en China se calculan 40 millones los muertos.

Occidente nunca hizo algo al respecto.

Es por eso que es tan importante para la élite la idiotizacion de la población mundial a través de los medios masivos de comunicación, para que el próximo holocausto planeado sea como lo esperan necesitan al mundo entero ciego, ciego sobre su entorno y hasta sobre sus propias vidas.

El mundo entero engañado.


Clic sobre la imagen para agrandar



____________________________

martes, 26 de febrero de 2013

Descarada Publicidad del Anticristo


Nota de Videos Cristianos e Informativos





Los ocultistas creen que la batalla esta por definirse, en realidad se definió desde los primeros tiempos.

Genesis

3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.



Dios le hablo sobre Jesucristo.


Desde el Génesis Dios le hablo a Satanás de su derrota, y como no podía ser de otra manera ocurrió hace 2.000 años, en tiempo y forma que Dios determina todas las cosas, los satanistas pelean una batalla perdida, le creen al padre de la mentira...




_____________________

lunes, 25 de febrero de 2013

Enorme engaño a la Humanidad Planificado en detalle: Proyecto Blue Beam


Mensaje de Paz Net

El gobierno oculto del mundo apoyado por grupos secretos y varios gobiernos, desarrollan una tecnología que será capaz de imitar en parte, la segunda venida de Jesucristo.


Parece una película de ciencia ficción pero es cierto. El gobierno mundial secreto que se encarga de establecer el nuevo orden mundial, está desarrollando una tecnología que pretenderá imitar la segunda venida del Señor Jesucristo y muchos serán engañados. Este proyecto incluye entre otras cosas las siguientes:

  • Aparición del rostro de Jesús en el cielo, se dice que esta imagen será la fusión de los rostros populares de varios de los profetas de varias religiones de manera que se identiifiquen ecumuménicamente todas las religiones con este rostro.

  • Grandes señales en los cielos como luces de colores, truenos, rayos, lluvias, tormentas, destellos boreales y otros.

  • Terremotos y huracanes en varios lugares.

  • Un rapto de personas.

  • La imagen que se supone aparecerá hablará grandes palabras agradables a la carne sobre prosperidad, falasa paz, falsa seguridad y unidad mundana.

  • Y muchas otras cosas.

Evidentemente todo este espectáculo tendrá como fin que la aparición explique que todas las religiones tienen fundamentos ciertos y que sus diferencias han sido falsas interpretaciones, de manera que explicará los supuestos verdaderos orígenes de la humanidad y se proclamará como un nuevo lider mundial que dirigirá los destinos del mundo hacia un nuevo orden mundial con 'paz y seguridad". Por su puesto que ese nuevo lider será probablemente el anticrsito.

Hay que estar alertas porque satanás y el gobierno secreto del mundo vienen desarrollando varios planes para ejecutarlos al final, pero ni aún ellos saben cuáles pondrán a funcionar y cuáles no, todo dependerá de cómo estén andando las cosas.  No nos dejemos engañar, es muy probable que haya dos venidas del Señor, la del falso y la del Verdadero, quizás la primera sea la falsa ya que el enemigo y el poder mundial secreto se apresurarán porque cuando el Verdadero Señor venga, ya no habrá mucho que hacer.

Otra importante señal es que el mensaje del falso mesías será la de salvar al mundo con pactos y alianzas, sus mensajes estarán llenos de humanismo, paz y seguridad y de una esperanza de prosperidad fundada en la autodeterminación de los hombres, por ello será un mensaje que gustará mucho y a muchos, aún de la iglesia del Señor se identificarán con este mensaje y con este mesías, como lo hacen hoy. Mientras el mensaje de nuestro Verdadero Señor Jesucristo será de juicio, y ese mensaje no le agrada al hombre caído. 







__________________________________

domingo, 24 de febrero de 2013

La Estrategia de Satanás: Libro en Audio


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Este es en realidad un libro sobre algunas de las estrategias de Satanás en la actualidad, las verdades de este libro no significan que sean verdades absolutas, el diablo cambia continuamente de estrategias, en el presente el éxito de Satanás reside en el hecho que los miembros de congregaciones cristianas hagan lo mismo que en el catolicismo, escuchar y valorar lo que el líder, pastor o sacerdote dice como palabra infalible por sobre La Palabra de Dios, que esta si, es verdaderamente infalible. 

Ante una "nueva" palabra no van a La Biblia y a la oración para corroborar si lo dicho es cierto o un engaño, lo preocupante es que a medida que pase el tiempo el engaño se ira perfeccionando y en algunos casos se hará difícil el discernimiento si no se tiene una vida de oración y lectura de La Palabra fluida, se diría que casi imposible, salvo en casos muy obvios, pero Satanás usa la sutileza.


En el pasado ciertas campañas evangelisticas fueron utilizadas para el engaño mostrando a "ungidos" predicadores haciendo un circo sobre las liberaciones demoníacas, en realidad es algo deformado y peligroso ya que la puesta en escena significaba una lucha de igual a igual entre Dios y Satanás. 

Era una lucha con palabras Biblicas usadas como mágicas contra la magia con la que supuestamente luchaban.

Se usaban técnicas de la "caída" (nadie se pregunto si tenia base Bíblica?) que proviene del ocultismo, por ejemplo el siguiente video pertenece al sitio de la Nueva Era "Energía divina" con un trabajo espiritual muy similar al usado en algunas de las campañas mencionadas.



  

El predicador "iluminado" profería palabras del tipo: "escuchame ahora Satanás!" y un enorme despliegue de gritos, luchas físicas denodadas contra el mal, manipulación de la audiencia en un marco poco propicio al orden y la reflexión, no se enfatizaba la salvación, y una larga lista de etcéteras, en realidad no era mas que la publicidad del "enorme" poder de Satanás, que lo tiene, pero se hacia todo esto olvidando que fue vencido en la cruz hace 2.000 años, algunos de estos exorcistas terminaron haciendo alianzas con quienes fueron cómplices y organizaron los shows del Satánico Benny Hinn, como el pastor Freidzon, por dar solo un ejemplo.

Agentes de Satanás.  


Mateo

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. 






"maldito el hombre que cree en el hombre" Jeremías 17:5


__________________________

Batalla Espiritual




Este libro es un manual de armas para el soldado cristiano. Proporciona una guía fundamental con instrucciones para ganar la batalla diaria contra el diablo.

Lo estrategia de Satanás enfoca la obra del diablo como engañador, destructor y acusador. El autor le enseña la manera para vencer al enemigo, en la iglesia y el hogar, por medio de la obediencia a Dios.


Descargar audiolibro




Fuente: http://batallaespiritual.wordpress.com/  




__________________________


Nota relacionada: 


Católicos y Protestantes: Salgan de Babilonia, "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas"

 

 

___________________ 

viernes, 22 de febrero de 2013

Skull and Bones: Asociación Satánica para el Control Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________









Nota relacionada:



IMPORTANTE NOTA COMPLETA: John Kerry, La asunción como Secretario de Estado y su pertenencia a la sociedad Satánica "Skull and Bones"





_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

jueves, 21 de febrero de 2013

Como manipular el espectro social completo


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Se dice que Alex Jones es un agente Jesuita, agente o no, responde a algún poder, pero el centro de este post es intentar mostrar las enormes posibilidades de manipulación sobre la sociedad.


Por un lado Alex Jones en sus sitios muestra una parte de la verdad, en investigaciones que son en muchos casos útiles, es decir, no pueden detener la búsqueda de la verdad de ciertos sectores de las sociedades en todo el mundo, entonces arman estructuras eficientes pero limitadas, su función? CONTENER.

Al mismo tiempo necesitan que la mayoría idiotizada por los grandes medios ni siquiera se tome el tiempo de investigar por su propia cuenta, para ello cuentan con el entretenimiento y la oferta de lujos y bienes tentadores para una sociedad materialmente hambrienta de forma permanente, pero para asegurarse la total desacreditación de lo que el establishment periodístico llama "teorías de conspiración" (cuando en realidad se trata de hechos probados) que mejor que un Alex Jones violento verbalmente en una nota  manipulada?

A Alex Jones se lo relaciona con el racismo, la promoción de violencia, el odio, la paranoia, etc., de modo que todo aquel que cuestione al poder vinculándolo a conspiraciones automáticamente se lo encuadre dentro de las características mencionadas.

Es mas de lo mismo, apropiarse de la legitima denuncia para contenerla y desvirtuarla, como el caso del Comunismo y el Nazismo (las sociedades que "compraron" estos sistemas terminaron peor que antes de elegirlos).

Todo es un montaje en un mundo de mentiras mezcladas con verdades, en estos momentos se hace fundamental el discernimiento y no la negación de lo que sucede a nuestro alrededor, que fue el elemento que permitió que el mundo este en la situación en la que se encuentra actualmente, la negación es fruto de la decadencia moral, una sociedad decadente no quiere saber cuan decadente es, porque intuye las consecuencias.


CNN




_____________________________

La Oración hace Temblar al Infierno

David Wilkerson (activar subtítulos)


miércoles, 20 de febrero de 2013

El Auto-Atentado a las Torres Gemelas: Un Mega Ritual de Magia Negra


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Por primera vez desde el 11 de Septiembre del 2001 un medio de comunicación importante le da espacio a la verdad, aunque parcialmente, es un paso importante para que mas gente se despierte del largo y aburrido programa de control mental estupidizante de los grandes medios monopólicos.


El 9/11 fue una farsa que significo la muerte de varios millones y la destrucción de Irak, Afganistán, Libia, Siria y el recorte de libertades en todos los países del mundo, en algunos mas y otros menos, pero creo las condiciones fundamentales para el gobierno mundial del Anticristo.

Lo que vemos en los medios no se produce en base a la lectura de la realidad de grupos de periodistas en diferentes medios, no, el objetivo de la información es la mente del televidente, uno de los objetivos es la desinformación mezclando mentiras con verdades en un marco hipnótico para lograr un estado de trance en la población, desinformación no es lo mismo que falta de información, es algo mucho mas peligroso, afecta cada aspecto de la vida cotidiana de cada ser humano y por consiguiente de toda la sociedad. De este mecanismo sistematizado no pueden ser conscientes ni los mismos periodistas, ya que fueron adoctrinados para ello, son solo empleados que ejecutan ordenes sin razonar.

Cuando se dice "Ceremonia de inauguración" de tal o cual evento deportivo o entrega de premios "Oscars" o similares se trata de nada mas ni nada menos que eso, ceremonias satánicas, vistas por personas que en su mayoría no saben que están literalmente participando de ese rito, participando mentalmente, pero de eso justamente se trata. 

Al final del video hablan sobre la fecha de un nuevo auto-atentado, se sabe que probablemente exista un nuevo y mas grande acto terrorista, pero no se pueden dar fechas, eso nadie puede saber, ni siquiera quienes lo ejecutan, ellos obedecen ordenes de su dios satanás, y el como todo lo existente esta bajo el control del único Dios.


____________________________


Russia Today







___________________________

Comercial de Verizon y el Transhumanismo


Nota de Videos Cristianos e Informativos

Entre una de las tantas locas ideas de la élite figura la fusión entre seres humanos y maquinas.

SERES HUMANOS HÍBRIDOS.









Una nota que explica el transhumanismo y otra nota relacionada:

 

Comercial de Johnnie Walker y el transhumanismo



COMERCIAL VISA "WAVE AND GO" Y LOS TATUAJES ELECTRÓNICOS EN LA PIEL




_____________________

lunes, 18 de febrero de 2013

La Masacre del Colegio Sandy Hook fue anticipada por los Illuminati


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Al ocultismo le gusta anticipar sus movidas, el siguiente video fue hecho con una anticipación de un año al menos de la mayor masacre en un colegio en Estados Unidos. 

No es solo este video, la investigación no cierra por ningún lado, todo en la investigación es sospechoso.

Al final un enlace a dos notas sobre el video que fue hecho para predecir la llegada del Anticristo y los eventos previos desde el 9/11 en adelante, luego otros enlaces a notas sobre las sospechas de la masacre.


EL VIDEO QUE ORIGINALMENTE PUBLICAMOS FUE PROHIBIDO, SOLO ENCONTRAMOS EL SIGUIENTE EN DONDE SE PUEDE VER EN EL MAPA TRAS BUSH LA INDICACIÓN DEL COLEGIO EN NEWTOWN, ARRIBA EL BÚHO Y ABAJO EL SÍMBOLO USADO COMO RECORDATORIO DE LA MASACRE, EL VIDEO AÑADE MAS INFORMACIÓN, POR EL MOMENTO NO HAY VERSIÓN EN ESPAÑOL.

La parte del video con la anticipación:







Notas relacionadas:


Nota 1:

Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del AntiCristo 

 


Nota 2: 


Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del gobernante mundial 

 


Las sospechas de la masacre:

 

La manipulacion de la investigación y de los medios sobre los asesinatos en Newtown

 

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Varios elementos de la causa que permanecen ocultos en la masacre de Newtown

 

El asesino de Newtown: Su adoración a Satanás y el componente Farmacológico Psiquiátrico

 

 ___________________

sábado, 16 de febrero de 2013

Terremotos, Guerras, Rumores de Guerras, eventos Catastróficos en todo el Mundo: Cual es el sentido Bíblico de estas Calamidades?

Tim Conway









Mateo

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.

24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas.

24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.


______________________

Las Virtudes Celestiales de los Santos

Josef Urban


viernes, 15 de febrero de 2013

Al menos 500 heridos en Rusia por caída de Meteoritos

15 de Febrero del 2013



___________________________________

InfoBae

Era de "grandes dimensiones". Causó violentas explosiones y dejó al menos 500 heridos en la zona de los montes Urales. El impacto rompió ventanas en casas y edificios.


Según confirmó el ministerio de Situaciones de Emergencias, la caída de un meteorito causó este viernes violentas explosiones en la región de los montes Urales y regiones del centro de Rusia, rompiendo ventanas en numerosos edificios, según indicaron agencias locales. Habría, además, unos 500 heridos. 





El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, advirtió que el incidente demuestra la vulnerabilidad del planeta.


"Espero que no haya consecuencias graves, sin embargo, eso (la caída del meteorito) es una prueba de que no solo la economía es vulnerable, sino todo nuestro planeta", dijo Medvédev, según las agencias rusas.

"No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera", ha explicado a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

Smirnij ha añadido que la onda expansiva ha hecho saltar los cristales "en algunas viviendas de la región".

Los residentes de la región han debido abandonar sus hogares o adecuarlos para pasara la noche: en la zona se esperan 14 grados bajo cero.

En un primer momento, el sitio ruso RT había informado que el Ejército había logrado destruir la roca a 20 kilómetros de la tierra. El dato fue luego desmentido tajantemente por las autoridades.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso no descartó, sin poder confirmarlo, que el meteorito sea un fragmento del asteroide 2012 DA14 que pasará este viernes cerca de la tierra.

La caída del meteorito no ha influido en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.

Rosatom, la agencia rusa para la energía atómica, ha informado de que sus instalaciones en los Urales no han sufrido daños.

El ministerio del Interior, citado por la misma agencia, indicó que varias personas resultaron heridas por la proyección de fragmentos de vidrios en una escuela de Cheliabinsk.


Fuente: http://america.infobae.com/notas/66567-Alerta-en-Rusia-por-la-caida-de-un-meteorito  


_______________________________








 ______________________________


Se había avisado sobre este fenómeno, pero los científicos no preveían una colisión, no sabemos si esta directamente relacionado, la nota:


Asteroide 2012 DA14 pasará este viernes cerca del planeta Tierra



____________________

jueves, 14 de febrero de 2013

Creando Caos: Nazis, Anti-Nazis y Policías enfrentándose en Alemania

Russia Today




___________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Como venimos diciendo desde hace mucho el Nazismo y otros grupos de choque de izquierda son todos fabricados por la élite, o son fabricados o grupos disconformes son adoctrinados por años para odiarse mutuamente, esto que parece secundario es muy importante para la élite, necesitan crear diferencias entre el pueblo para mantenerlos desunidos, el lema de la Masonería es: "Divide y reinaras".


____________________


Nota relacionada:


La élite y su "divide y reinaras": Creando racismo

 

 

________________

martes, 12 de febrero de 2013

El Vaticano y la Masonería

Russia Today



______________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Algunas imprecisiones de Estulin; Ratzinger también forma parte del ocultismo dentro del Vaticano, que entre los ocultismos existentes, el que se practica allí es el mas Satánico.

Lo que probablemente suceda es una interna entre diferentes grupos ocultos, como suele ocurrir en toda gran empresa, en el caso del Vaticano estamos hablando de una corporación de corporaciones que la estructura domina. Hasta se dice que los Sionistas que dominan la economía mundial no son mas que los banqueros del Vaticano, es decir estamos hablando del poder económico, político y religioso mas poderoso sobre la tierra.

También deberíamos hacer una diferencia con quienes están engañados por la enorme distorsión de La Biblia, muchos integrantes del Vaticano creen que se puede ser Masón y Cristiano al mismo tiempo, pero también los Masones de grado alto a diferencia de los grados bajos si saben que rinden culto a Satanás, aunque este sea presentado como "ángel de luz" tan solo en el grado 13. Eso no significa que en su interior no sean conscientes que forman parte de un engaño, para que exista un engañado por un largo periodo de tiempo es necesario que ese engañado no quiera ver la verdad. No querer ver la verdad es una elección.

Tampoco podemos olvidar que en lo doctrinal el catolicismo es dominionista, es decir, creen que para que Cristo venga a reinar antes es necesario que el mundo entero sea ganado al evangelio, esta deformación de las escrituras contamino también lo que queda de lo que antiguamente se llamaba protestantismo y que prácticamente ya casi no existe. Esta deformación viene a "justificar" su poderío económico, en realidad este poderío esta siendo usado desde el catolicismo y el evangelismo de la prosperidad y pensamiento positivo actual  a través del ecumenismo para lograr el reinado del Anticristo. (sean conscientes o inconscientes de ello)

Estulin habla sobre la reducción de la población, lo que la élite cree y esta convencida es que para que haga su aparición el Anticristo es necesario antes un gran sacrificio de muertes, entre otras cosas, hablamos de millones, como sucedió en las anteriores guerras mundiales (que fueron la preparación de lo que viene), pero en la que se aproxima se calcula que morirán muchos mas aun, todo indica esto, ya que el mundo entero esta buscando un nuevo conflicto planetario y nuclear.

El punto es que estamos en los últimos tiempos, saben muy bien porque el Apocalipsis lo dice, que el Vaticano sera destruido, se viene el juicio y esto deberá estar desatando una hecatombe dentro de la institución. 


Apocalipsis

17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.


En cuanto al momento y la forma que el Anticristo hará su presentación solo Dios sabe, El, aun en medio del mayor de los caos que se avecina seguirá siendo Dios y Soberano de un mundo que le da las espaldas, tiene todo bajo control aunque a veces a muchos les cueste entender esto. 

No importa lo que pase, Dios tiene el control del pasado, presente y futuro.

No debemos temer lo que viene sobre el mundo, mas bien cuidémonos de no negar a Cristo, no solo de palabra, sino también con nuestros actos cotidianos. 

Hebreos 

3:13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

A continuación poderosas palabras de Jesucristo, son palabras para todos los tiempos, pero son las palabras a tener en cuenta en estos tiempos cuando nuestra fe sera probada.


Mateo


10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
10:30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
10:31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
10:41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.
10:42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.



Bendiciones.


__________________________

Importante movimiento de tropas Chinas ante posible enfrentamiento con Japón

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 

InfoWars


video


Hace días que los medios hablan sobre la preparación de China para la guerra.

El 3 de Febrero las unidades de artillería Chinas iniciaron un ejercicio de practica de tiro por varios días.

Hubo un importante movimiento de tropas y armamento de todo tipo en la autopista de Xiamen que genero un atasco de 10 Km.

El 3 de Febrero se desarrollo también un traslado de tanques en la zona de Shiyan llegando hasta la zona costera.

Los residentes de la zona se mostraron muy preocupados.

Por el enorme movimiento de tropas por parte del Japón (el doble del habitual), se considera que están en estado de guerra también.


Fuentes ampliando el tema:

http://www.zerohedge.com/news/2013-02-09/china-mobilizing-war-japan

Fujian and Zhejian provinces highlighted below:
http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/2013/01/China%20mobilization_0.jpg

China conducting ‘training drills’ in Pacific – Navy flotilla to demonstrate ‘readiness for mobilization’
http://www.scmp.com/news/china/article/1146408/pla-navy-conduct-training-drills-western-pacific-over-lunar-new-year

Japan to give patrol boats to Manila amid China tensions
http://www.scmp.com/news/china/article/1147876/japan-plans-give-patrol-boats-manila-amid-sea-tensions-china

Japan May Release Radar Data To Prove China’s Lying About Radar Incident
http://www.brianbrown.net/2013/02/09/japan-may-release-radar-data-to-prove-chinas-lying-about-radar-incident/

Read more at http://investmentwatchblog.com/just-in-credible-chinese-msm-source-reports-troop-mobilization-prepping-for-japan-war-troops-active-for-several-days-in-fujian-and-zhejiang-hostilities-between-china-and-japan-may-be-about-to-t/#iUmgBWvO2WWe2D3B.99



Fuente: http://www.infowars.com/credible-chinese-msm-source-reports-troop-mobilization-prepping-for-japan-war/



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

Se confirma prueba Nuclear realizada en el día de hoy por parte de Corea del Norte

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
___________________________________

Russia Today

Corea del Norte confirma que la prueba nuclear se ha efectuado de forma "segura y perfecta", utilizando "un dispositivo nuclear en miniatura con mayor fuerza explosiva", informan medios estatales.


Minutos después de que el Gobierno de Corea del Sur confirmara que Corea del Norte ha efectuado una prueba nuclear -horas después de detectar un terremoto de alrededor de 5 grados en la escala Ritcher al noreste del país-, Pyonyang ha confirmado el "éxito" de su ensayo. La prueba de este martes ha sido dos veces más potente que la de 2009, según el organismo de supervisión nuclear.

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de Pruebas Nucleares (CTBTO) ha informado hoy en Viena que su red de estaciones de medición ha detectado un "fenónemo sísmico no usual" en Corea del Norte "con características claras de una explosión". Según el CTBTO, el ensayo atómico de hoy supone "un desafío a los esfuerzos hechos para fortalecer el desarme nuclear global y la no proliferación y, en particular, para poner fin a los ensayos atómicos".

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el ensayo nuclear norcoreano, considerándolo una "clara y grave violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad", al tiempo que ha confiado en que sus 15 miembros adopten las "acciones adecuadas". EE.UU., Japón y Reino Unido también han condenado la prueba nuclear norcoreana, mientras Corea del Sur ha convocado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU para las 14:00 GMT, al considerar el test una "amenaza inaceptable para la paz regional".






Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=j0SdxCLgsEg



_______________________________ 


Nota relacionada:
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

lunes, 11 de febrero de 2013

La renuncia de Ratzinger: Acto previo a la presentación del dictador mundial, el Anticristo?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Desde hace unos años se habla sobre una interpretación de Apocalipsis 17, sin querer apoyarnos sobre algo que es eso, una interpretación, publicamos el siguiente video, habla sobre un Wojtyla resucitado en una engañosa resurrección para ser el Anticristo, pero también podría ser el falso profeta, repetimos, es una posición con argumento y por eso la publicamos, pero debemos ante todo dudar cuando no existe una certeza del 100%, recordemos que quien trabaja detrás de bambalinas es el padre de la mentira y todo esto puede ser no mas que una puesta en escena.

La élite Satánica no se maneja espontáneamente, todo se maneja dentro de rígidos ritos, el día de hoy no es casual, es día 11, ademas se retira el 28/02/2013 = 2+8+2+2+0+1+3 = 18 = 6X3 = 666, estos números son MUY importantes para ellos.

Sus números para ritos y fechas claves como auto-atentados y demás decisiones que llevan al Anticristo son: el 1, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 22, 33, 44 y así sucesivamente, pero 6, 9 y 11 tienen un carácter especial.

Basta recordar el atentado a las torres gemelas, 9/11, once años después de la primer declaración sobre el Nuevo Orden Mundial de George Bush padre que fue el 11 de Septiembre del 1990, el primer avión se estrello a las 8:46 hora de NY, 8+4+6=18  1+8=9, de esto fuimos avisados por los Illuminati en sus cartas 6 años antes de este acontecimiento.

El tiempo hasta la presentación del Anticristo, de ser cierta esta interpretación, podrían ser meses o años, (caos mundial mediante), solo Dios sabe los tiempos, nosotros a través de su palabra podemos tener una aproximación.


,y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo...



__________________________


Apocalipsis 


17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.


___________________________


Una interpretación:





No hay dudas  de lo siguiente: El Vaticano es La Gran Ramera del Apocalipsis:





Bendiciones.


___________________________


Nota relacionada



El ritual Satánico del funeral de Wojtyla: 

http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/02/renuncia-de-ratzinger-muerte-de-juan.html





___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

El gueto llamado Facebook

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Dvorak

Facebook es más bien como un reality show televisivo: las cosas parecen reales pero no lo son. Y como todo reality show, Facebook está cerrado, controlado y manipulado. A final de cuentas, todo es débil y sin sustancia.


Creo que es brillante que la gente de Facebook se enfrente a Netflix desarrollando su propio servicio de descargas. No es sino otra bisagra de la puerta usada para encerrar a la gente dentro del mundo autocontenido de Facebook, donde los tímidos pueden habitar cómodamente. Me pregunto cuándo Facebook comprará Second Life y revelará sus verdaderos propósitos.

Zuckenberg no es mas que la cara visible de una herramienta de control e idiotizacion social desarrollado por la CIA, su rol dentro de la empresa es ínfimo o inexistente. (Nota de AyA)

Lo he dicho antes en esta columna, y me gustaría recordarle a la gente lo que pienso de Facebook: es la segunda venida de AOL. Es aquello en lo que AOL se habría transformado si no hubiera fallado. Se trata de una comunidad que evolucionó a partir de las ideas de MySpace y LiveJournal y varias ideas de AOL, y luego se implementaron en una sola visión coherente. La visión que Mark Zuckerberg tiene de Facebook se creó a la imagen de su propio ser introvertido, con un poco de Second Life añadido.


Conozco a mucha gente que utiliza Facebook para crear una versión amorfa y cambiante de forma de sí mismos con una personalidad online (dentro de los confines de Facebook).

“Hazte mi amigo, fíjate en mí”. ¡Oh, no! Alguien dejó de ser mi amigo. Ahora tengo que acosarlo para descubrir por qué lo hizo.

Facebook es un mundo por sí mismo y ha creado lo que debe denominarse una ciudadanía de segunda clase online. Qué cosa tan risible. Cuando la Net prosperaba a mediados de los años noventas, de repente todos los servicios online aislados se vieron obligados a ligarse a Internet. Esto le permitió a la gente explorar fuera del dominio de un CompuServe o de AOL.

Pronto esto degeneró en el meme de que AOL era “las ruedas de entrenamiento para Internet”. Poco después de aquello, la gente me decía que ya no necesitaba AOL, pues Internet tenía todo lo que AOL ofrecía y más sin costo.

AOL jamás manejó bien nada de eso y se convirtió en lo que es actualmente: una colección de servicios y sitios web disociados. Luego llegó Facebook. Éste enfatizó la naturaleza asociativa de un sitio comunitario, y de repente la gente se alejó en masa de la Net y volvió a una comunidad falsa, como nada que hayamos visto antes.

Así que pasamos de decir que AOL era como unas ruedas de entrenamiento y sumergirnos en el rico Internet a otra versión de AOL. ¿Todo el tiempo nos gustaron las rueditas de entrenamiento? ¿O de veras necesitamos esta especie de control total en general? ¿Facebook de verdad representa un espíritu perdido de independencia en todo el mundo?

¿De verdad es eso lo que sucede? ¿O me equivoco cuando veo Facebook como una especie de refugio para el sumiso y el precavido? Veo Facebook como un gueto de ciudadanos de la red que no pueden sobrevivir en el Internet real; como gente que jamás pudo aprender a montar en bici y que se habría quedado en AOL si éste no los hubiera abandonado.

Ahora las corporaciones y las agencias de relaciones públicas que las representan alientan más a Facebook. No puedo decirles cuántas veces me han dicho que averigüe más visitando Facebook. ¿No me pueden mandar un archivo pdf? ¿No puedes crear un simple sitio web y mejor recurres a Facebook? ¿Qué tan difícil es postear algo fuera de los límites de Facebook?

Lo que vemos es la guetización de una clase de gente autoseleccionada que al final se encontrarán categorizadas como tech losers.

Lo que quiero decir es que esta gente se pone a jugar con su granjita en Facebook como si fuera un juego en que de verdad valiera la pena perder el tiempo.

Entiendo qué tan difícil es que alguien se mantenga al ritmo de la tecnología y de su panorama en cambio constante; pero cubrirse debajo de esa piedra llamada Facebook no te beneficiará; esto te lo aseguro.


Fuente: http://www.jambitz.com/dvorak-el-gueto-llamado-facebook-opinion/ 



____________________________


Los Illuminati y Facebook




___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...