jueves, 26 de diciembre de 2013

Russell Brand: Promocionando el Nuevo Orden Mundial entre Quienes se Oponen a El

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
__________________________________
 

Nota de AyA






En una nota pasada hablamos sobre este tal Russsell publicitando al Comunismo, en realidad su predica es mucho mas amplia.




Su mecanismo de comunicación le es -agradable y dinámica- a una buena parte de quienes saben sobre los planes del NWO, tanto como a los que no, es una buena táctica, ya que viene a minimizar y sirve como una especie de cortina de humo necesarios ante lo extremadamente peligroso de su mensaje. 


Dice:

1) "Necesitamos una revolución, exterior, interior, política y espiritual".


2) Cuando habla que casi todo es solo una idea, se refiere a un principio Masón, que postula que no existe lo bueno y lo malo sino que todo es relativo.


3) La idea de los reptilianos es algo que fue diseminada por primera vez por David Icke, de quien se dice que es un Illuminati.


4) "Nuestro reino de los sentidos es tan limitado..."

Nota de AyA: Por lo tanto necesitamos "evolucionar"?...


5) Habla sobre el cristianismo y la resurrección de Cristo como un mito, este es el mas importante mensaje de los satanistas, para que el mundo caiga en la maldad en que se encuentra actualmente trabajaron para erradicar la idea de lo bueno y lo malo, y quien puso los fundamentos mas importantes en toda la historia de la humanidad sobre lo espiritual, lo bueno y lo malo, nuestro comportamiento en cada área de nuestra vida, la moral, lo ético, lo mas importante en la vida y el fin de todo: La Salvación Eterna?: Cristo Jesús.

Si existe algo que les molesta a los satanistas que gobiernan este mundo es todo lo relacionado con Cristo, es por eso que repiten una y otra vez que Cristo no resucito, que es un mito, promocionaron a Darwin, Marx, Lenin, Stalin, Hitler, Freud, las religiones, Hollywood y todo lo que contradiga de forma directa o indirecta al verdadero cristianismo, los satanistas acostumbran usar una cruz con cristo como una forma de recordar que murió pero que no resucito.


6) "Ahora debemos transformarnos para convertirnos en iluminados para poder acceder al siguiente nivel de consciencia necesario para evolucionar".

Nota de AyA: Mas claro imposible.


7) "Estamos relacionados integralmente con nuestro medio ambiente". 

Nota de AyA: Respetar el medio ambiente es algo bueno y esta relacionado con el sentido común, pero por el énfasis y el sentido que le da, esta refiriéndose a la diosa Gaia, una de las diosas que adora la élite,...pero si la élite adora la naturaleza, porque la destruye?... He aquí otros principios Masones que vienen del ave Fénix, y del -orden en el caos-.


8) Todo queda mas que claro en la parte final cuando dicen: "Tenemos las verdades que esta buscando", este es un principio de toda secta satánica, lo oculto es oculto porque de esa manera se obtiene poder sobre los miembros, las verdades mezcladas con mentiras se van dosificando de a poco para que siempre se dependa del "iluminado". Nunca dicen toda la verdad de un solo golpe, ya que la victima nunca llega a tener, según ellos, el nivel de evolución suficiente, luego de los 33 grados de la Masonería, el ingenuo Masón que llega hasta ese nivel se entera que en realidad la totalidad de grados son 360, lo hacen para asegurarse que nadie llegue, de todas maneras, si alguien llegara, se daría cuenta que estuvo girando toda su vida en derredor de una mentira.

Casualidad que que ese canal se llame justamente "GAIAM TV", con un logo de seis puntas que alude a la estrella de "David"?...



9) "Como podríamos utilizar la ingeniería cultural para traer una transformación?..."

Nota de AyA: La vienen utilizando desde hace miles de años.


10) Eve Ensler habla de algo que es en si mismo malo, el consumismo y el individualismo, sobre esto se refirió Marx, no es así? (el resultado?: 100 millones de asesinatos). A que le llama exactamente "cambio energético"?, tiene un profundo contenido espiritual.

Habla también sobre amabilidad, los satanistas que dominan el mundo son amables...con quienes ellos consideran que son superiores a la mayoría.

Si lo publicado en "La teoría de la evolución de las especies" (una farsa) es solo parte de la totalidad, porque no publican ellos eso que falta?, así nos enteramos sobre lo que ellos consideran mas "evolucionado"?...

Se refiere también despreciativamente sobre "la caída", la caída en realidad es algo que constantemente niegan, que el hombre es pecador y no se puede salvar a si mismo, niegan que Cristo es el salvador, cada cosa que dicen va en sentido contrario a la verdad, verdad que la mayoría no quiere escuchar, Cristo dijo:  "Amaras a tu prójimo como a ti mismo", estas palabras contienen mas verdad que todo lo que dicen los relacionistas públicos de la Nueva Era juntos, y solucionaría de forma permanente los problemas que aquejan a la humanidad si la cumpliéramos como Dios quiere (el presupuesto militar de los Estados Unidos para este 2013 fue de 600 mil millones de dolares), pero esto que Dios pide no se queda allí, va mucho mas allá, también dice:


Mateo
5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


Si amar al prójimo como a nosotros mismos es difícil, cuanto mas es amar a nuestros enemigos..., pero nuestra fuerza no viene de nosotros mismos, así como la fuerza de la élite proviene del mismo infierno, la fuerza de los cristianos proviene de Dios, no se trata de nuestras fuerzas.


Efesios

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;


En definitiva, el mensaje de Russell no es un mensaje nuevo, todo lo contrario, es una mezcla de Comunismo, Nazismo, adoración a la diosa Gaia, elementos Darwinianos, etc, todo envuelto en un brillante packaging espiritual nuevaerista, pero cuantos reinos espirituales existen?: solo dos, por mas que se esfuercen en que sean muchos mas. Si esto fuera poco, por sobre esta enorme ensalada promueve su mas importante contenido:


La Nueva Era, la religión del Anticristo.



Que quede bien claro, así como vemos a Bergoglio hablando de amor, cuando en realidad se refiere al Nuevo Orden Mundial, Russell cuando habla de evolución, se refiere a la Nueva Era, que se presentara luego de un enorme caos global creado por la élite, como la religión del "amor" (tan solo en sus principios). La humanidad en su mayoría dejara de ser atea o dejara su vieja religión "desactualizada e involucionada" y creerá en algo con una onda vibracional (?) mas elevada,... caerán entonces en la trampa mas astuta en toda la historia de la humanidad.

Una buena muestra de este engaño la podríamos sintetizar, no con palabras, sino con algo que transmite una enorme cantidad y variación de información al mismo tiempo, sin que la gente lo advierta -es decir, una trampa aun mas sutil-, pero tengan en cuenta que lo que verán se conecta directamente con sus espíritus, no tiene el mismo efecto en todas las personas, pero su mensaje es convincente, se trata de amor, paz, equilibrio emocional, buen gusto, amor a la naturaleza y muchas otras cosas razonablemente buenas a simple vista y es presentado de manera que no se pueda  detectar el engaño sin sentido critico, en eso consiste el mayor de los engaños, en presentar algo malo como bueno...


Buena parte de la humanidad terminara adorando a Satanás, ateos y creyentes de diferentes religiones por igual.


Como dijo Albert Pike:

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.


"Enya" y la publicidad de la Nueva Era:




Enigma:





__________________________________


Nueva Era en el protestantismo:


Rick Warren



__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...