martes, 3 de diciembre de 2013

La Falsa Oposición al Nuevo Orden Mundial: Fabricando Disidencia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________ 

Chossudovsky




La nota de Chossudovsky completa:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalization83.htm






 ________________________________


 Nota de AyA


Para poder lograr ser realmente independientes NO se deben aceptar donaciones de ningún tipo.

Es algo básico, con el tiempo invariablemente se pasa a depender de esas ayudas y quienes presenten informes comprometidos siempre van a cargar con la molesta mochila de pensar antes si lo que publican agradara a quien o quienes paguen.

Una donación en principio puede llegar a parecer que posee nobles objetivos, la historia nos enseña que el ser humano tiende a querer controlar lo que no le gusta.

La mayoría paga para ver lo que quiere ver, es caprichosa y la verdad les es molesta.



________________________________


Nota relacionada:


Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/greenpeace-y-la-wwf-financiadas-por.html#sthash.RtKYF7op.dpuf

Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...