lunes, 30 de diciembre de 2013

El Comunismo-Satánico del Vaticano



La Nacion


CIUDAD DEL VATICANO.- No es marxista pero no le molestan que así lo califiquen. Esa es la definición sobre sí que dio el papa Francisco en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Stampa, antes de su primera Navidad como jefe de la Iglesia católica.


El General Superior de la Orden Francisco de Borja portando un cráneo simbolizando a la muerte con el dios sol detrás de su cabeza. 


Durante la conversación, el vaticanista Andrea Tornielli le consultó sobre las críticas que suscitó la exhortación apostólica del pontífice argentino, "Evangelii Gaudium", en los sectores ultraconservadores como el de Estados Unidos, que la consideraron "puro marxismo" por las denuncias del Santo Padre al capitalismo desatado.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1647987-papa-francisco-no-me-ofendo-si-me-llaman-marxista



______________ 

NOTA de VCeI

Esto no es casual, el Catolicismo siempre apoyo al Comunismo como al Nazismo.





Los Jesuitas son el ala militar del Vaticano que cuenta con el servicio de inteligencia mas poderoso del planeta; "La Santa Alianza".






Una frase de los Jesuitas que los pinta tal cual son y no en base a los burdos gestos demagogicos de Bergoglio:



“Nosotros llegamos como corderos, pero reinaremos como lobos; seremos expulsados como perros, pero volveremos como las águilas” 



Sin palabras...


Bergoglio y se gesto Masón




Adolf Hitler:

"Aprendí mucho de la orden de los jesuitas. Hasta ahora, nunca ha existido en la tierra nada más grandioso que la organización jerárquica de la Iglesia Católica. Yo transferí a mi partido mucho de esta organización"



Hay quienes ingenuamente creen que el Vaticano es una corporación sin mucho poder -falso-, es el centro mas poderoso del planeta, en lo político, económico, militar y religioso, se dice que los Sionistas son sus banqueros.




________________


John Mac Arthur




_______________


Nota relacionada:


IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Jesuitas: Creadores del Comunismo, adoctrinadores de Marx, Lenin, Castro, Stalin, Millones de muertos como resultante y el NWO




______________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...