martes, 31 de diciembre de 2013

2014-2015: La Llegada de Cuatro Lunas Rojas “de Sangre”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Despierta al Futuro


Hch 2:20   
El sol se tornará en tinieblas; Y la luna en sangre; Antes que venga el día del Señor; Grande y memorable;


El vídeo que presenta "Reloj Profético" hace un análisis de las tétradas de lunas rojas de sangre acaecidas en los últimos 2000 años y como antes y/o después de este fenómeno ocurrieron sucesos importantes relacionados con el pueblo judío o la humanidad.

Las tétradas ocurren siempre coincidiendo en las fiestas de Pascua y Tabernáculos de un año determinado y el siguiente.

La conclusión a la que llega el vídeo está relacionando, tal y como lo hace la palabra profética (Hch. 2:20), este evento de lunas de sangre (eclipses lunares totales) y eclipses solares coincidiendo en un determinado periodo, con la venida del Día del Señor grande y terrible (día grande para los fieles y terrible para los tibios y los impíos).

En el período 2014 - 2015, ocurrirá una rara secuencia de eclipses lunares de sangre, se producirán en los días de la Pascua (Pesaj) y la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). Además de esta tétrada, 2 eclipses solares complementarán los 4 eclipses lunares en el Año Nuevo y la Fiesta de las Trompetas. Un cometa y una lluvia de meteoros pasarán por la tierra en la fiesta judía de Tu BiSh'vat unos meses antes de que
comience esta secuencia de Eclipses. 

La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos. Las dos anteriores tétradas ocurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68 (esta última justo después de la Guerra de los 6 Días y la recuperación de Jerusalén); ¡pero la próxima tétrada no ocurrirá hasta 500 años más tarde!, allá para el 2614-15 en pleno Milenio).



Este es el calendario que debemos tener muy presente: 


JANUCA 28-noviembre-2013: paso del muy especial y brillante COMETA ISON 



PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE



TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE



AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR



PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE



TROMPETAS 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL



JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015



TABERNÁCULOS 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE







________________________



________________________


Jason 

(Al final del video se ve a Billy Graham, alguien que comenzó sus trabajos sinceramente,... para luego venderse a la Masonería)




________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...