lunes, 25 de noviembre de 2013

La Manipulación de la Comunicación, Destrucción, Robos y Muertes perpetrados por "El Pueblo Elegido": ISRAEL


Nota de VCeI


Los cristianos-sionistas permanecen en la mas profunda ignorancia.


Hablan de "pueblo elegido" y al mismo tiempo no llaman al arrepentimiento del pueblo de Israel por no aceptar al Mesías, a Jesús.

Hablan y hablan de "pueblo elegido" cuando se van al infierno por no aceptar a Jesús... como un pueblo elegido por Dios puede irse al infierno?

El pueblo elegido de Dios hoy, somos los cristianos, que Dios tenga un trato especial en la gran tribulación para los verdaderos Judíos de linaje sanguíneo, es otra cosa.

A los cristianos se los mantuvo en la ignorancia usando en los principios del siglo pasado la Biblia Scoffield, comentarios hechos por un Judío "convertido" que hacen una interpretación que favorece a Israel posicionandolos como pueblo elegido en la actualidad.

Esto es fundamental, introduciendo esta mentira Estados Unidos peleo las guerras que favorecieron a Israel desde la segunda guerra mundial inclusive, tanta es la ceguera que muchos creen ser buenos creyentes alistándose en el ejercito Estadounidense para pelear guerras inventadas, sin cuestionarse nada!..., tan solo creyendo en los medios de comunicación y a Hollywood, principal promotor del aparato publicitario militar.

Como es posible que un cristiano vea con buenos ojos matar a millones de personas con el pretexto del apoyo a regímenes "democráticos" en medio oriente?


________________


Hace poco un congresista advirtió de MALDICIÓN  a quienes den la espalda a Israel:





Lo que dijo:

Un legislador citó la Biblia durante el discurso el miércoles en la Cámara tras criticar al gobierno de Obama por su trato en contra de Israel.

“Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan , y en ti todas las familias de la tierra serán bendecidas.” Génesis 12:3

“Hay muchos que han tenido conocimiento de la Escritura, y que a menudo ha sido una guía en nuestras relaciones con Israel”, dijo el representante Louie Gohmert (R -TX ) .

“Algunos de nosotros creemos que la Biblia es certera. Ciertamente, muchos profecías se han cumplido, y si eso es cierto, esta administración, a menos que puedan encontrar un verso que diga con precisión que los que traicionan a Israel será bendecidos, pues este país se hundirá en un agujero muy profundo por esta administración y por la traición de la confianza de Israel y la amistad de Israel “.

Gohmert dijo que el presidente Barack Obama esta empujando a Israel a firmar un tratado de no proliferación nuclear con otros países del Medio Oriente, del que dijo que requeriría que no sólo Israel de a conocer sus armas, sino que además detenga el desarrollo de armas para su defensa.
Advirtió que alejarse de Israel envalentonará a sus enemigos y dejaría a Israel vulnerable a los ataques por parte de Irán .

“La razón por la que es importante señalar estas cosas ahora, es lo que está sucediendo entre Estados Unidos e Irán, mientras dejamos a Israel fuera de la ecuación —a pesar de que es Israel es tildado como el pequeño Satán, y nosotros como el gran Satán, e Israel será probablemente el primero en ser atacado, si hay un ataque —ellos son sin duda los más vulnerables, sin embargo, dejamos a nuestro ‘ex amigo’ Israel fuera de la ecuación “, dijo Gohmert .

Fuente: http://lafinalapostasia.blogspot.com.ar/2013/11/congresista-advierte-obama-de-maldicion.html

_______________

VCeI


Este congresista citando a La Biblia en ningún momento se refirió a los asesinatos cometidos por Israel, esos serian asesinatos "bendecidos"?, es como si estuviéramos en la época del Antiguo Testamento.

Que opinión le merece a este congresista el siguiente versículo?:


Apocalipsis

3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que
mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.  


En cuanto a: "bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan", hoy es aplicable unicamente a los cristianos.

Puede ser el pueblo elegido (el estado) en donde sus gobernantes en su mayoría Ashkenazis Masones (Luciferianos) leen y tienen como libro de cabecera al Talmud que entre otras cosas dice : "A los cristianos hay que engañarlos, robarles y matarlos"? , como también a la satánica Kabalah? En cuanto a lo que dice sobre Cristo no nos atrevemos siquiera a repetirlo.

Los medios de comunicación repiten y repiten sobre los asesinatos de Musulmanes a cristianos por no convertirse al Islam, los cristianos entonces deberíamos devolver ojo por ojo?

Un tal Diamond publico hace poco un video con el titulo: "Porque el mundo odia a Israel?", hicimos unos comentarios fundamentados al pie del mismo, del cual NO recibimos contestación...en el canal oficial del auto-denominado profeta.

Los medios de comunicación del planeta están hoy en un 96% aproximadamente, en control de los Sionistas...

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/09/la-mafia-sionista-posee-el-96-de-los.html


Este cuento cuasi infantil, pero con la consecuencia de muertes de millones, no cierra por ningún lado.


Por citar tan solo una frase de un destacado Sionista:

"La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra política exterior para con el 3er mundo", Henry Kissinger (criminal de guerra judío, vocero de los Rothschild) - 1974


A quienes les interese profundizar en estos temas una nota mas desarrollada:

http://revelacionfinal.blogspot.com.ar/2013/01/los-grandes-misterios-ocultos-parte-1.html



________________





_______________


"Tendencias Judaizantes"

Miguel Rosell




_______________


Kevin Barret




_______________


Notas relacionadas:






________________


Una nota reciente:


El Sionismo trabajando para el Anticristo: Buscan descerebrar al mayor porcentaje posible de personas a través de las drogas

 

 

_____________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...