lunes, 25 de noviembre de 2013

La Manipulación de la Comunicación, Destrucción, Robos y Muertes perpetrados por "El Pueblo Elegido": ISRAEL


Nota de VCeI


Los cristianos-sionistas permanecen en la mas profunda ignorancia.


Hablan de "pueblo elegido" y al mismo tiempo no llaman al arrepentimiento del pueblo de Israel por no aceptar al Mesías, a Jesús.

Hablan y hablan de "pueblo elegido" cuando se van al infierno por no aceptar a Jesús... como un pueblo elegido por Dios puede irse al infierno?

El pueblo elegido de Dios hoy, somos los cristianos, que Dios tenga un trato especial en la gran tribulación para los verdaderos Judíos de linaje sanguíneo, es otra cosa.

A los cristianos se los mantuvo en la ignorancia usando en los principios del siglo pasado la Biblia Scoffield, comentarios hechos por un Judío "convertido" que hacen una interpretación que favorece a Israel posicionandolos como pueblo elegido en la actualidad.

Esto es fundamental, introduciendo esta mentira Estados Unidos peleo las guerras que favorecieron a Israel desde la segunda guerra mundial inclusive, tanta es la ceguera que muchos creen ser buenos creyentes alistándose en el ejercito Estadounidense para pelear guerras inventadas, sin cuestionarse nada!..., tan solo creyendo en los medios de comunicación y a Hollywood, principal promotor del aparato publicitario militar.

Como es posible que un cristiano vea con buenos ojos matar a millones de personas con el pretexto del apoyo a regímenes "democráticos" en medio oriente?


________________


Hace poco un congresista advirtió de MALDICIÓN  a quienes den la espalda a Israel:





Lo que dijo:

Un legislador citó la Biblia durante el discurso el miércoles en la Cámara tras criticar al gobierno de Obama por su trato en contra de Israel.

“Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan , y en ti todas las familias de la tierra serán bendecidas.” Génesis 12:3

“Hay muchos que han tenido conocimiento de la Escritura, y que a menudo ha sido una guía en nuestras relaciones con Israel”, dijo el representante Louie Gohmert (R -TX ) .

“Algunos de nosotros creemos que la Biblia es certera. Ciertamente, muchos profecías se han cumplido, y si eso es cierto, esta administración, a menos que puedan encontrar un verso que diga con precisión que los que traicionan a Israel será bendecidos, pues este país se hundirá en un agujero muy profundo por esta administración y por la traición de la confianza de Israel y la amistad de Israel “.

Gohmert dijo que el presidente Barack Obama esta empujando a Israel a firmar un tratado de no proliferación nuclear con otros países del Medio Oriente, del que dijo que requeriría que no sólo Israel de a conocer sus armas, sino que además detenga el desarrollo de armas para su defensa.
Advirtió que alejarse de Israel envalentonará a sus enemigos y dejaría a Israel vulnerable a los ataques por parte de Irán .

“La razón por la que es importante señalar estas cosas ahora, es lo que está sucediendo entre Estados Unidos e Irán, mientras dejamos a Israel fuera de la ecuación —a pesar de que es Israel es tildado como el pequeño Satán, y nosotros como el gran Satán, e Israel será probablemente el primero en ser atacado, si hay un ataque —ellos son sin duda los más vulnerables, sin embargo, dejamos a nuestro ‘ex amigo’ Israel fuera de la ecuación “, dijo Gohmert .

Fuente: http://lafinalapostasia.blogspot.com.ar/2013/11/congresista-advierte-obama-de-maldicion.html

_______________

VCeI


Este congresista citando a La Biblia en ningún momento se refirió a los asesinatos cometidos por Israel, esos serian asesinatos "bendecidos"?, es como si estuviéramos en la época del Antiguo Testamento.

Que opinión le merece a este congresista el siguiente versículo?:


Apocalipsis

3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que
mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.  


En cuanto a: "bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan", hoy es aplicable unicamente a los cristianos.

Puede ser el pueblo elegido (el estado) en donde sus gobernantes en su mayoría Ashkenazis Masones (Luciferianos) leen y tienen como libro de cabecera al Talmud que entre otras cosas dice : "A los cristianos hay que engañarlos, robarles y matarlos"? , como también a la satánica Kabalah? En cuanto a lo que dice sobre Cristo no nos atrevemos siquiera a repetirlo.

Los medios de comunicación repiten y repiten sobre los asesinatos de Musulmanes a cristianos por no convertirse al Islam, los cristianos entonces deberíamos devolver ojo por ojo?

Un tal Diamond publico hace poco un video con el titulo: "Porque el mundo odia a Israel?", hicimos unos comentarios fundamentados al pie del mismo, del cual NO recibimos contestación...en el canal oficial del auto-denominado profeta.

Los medios de comunicación del planeta están hoy en un 96% aproximadamente, en control de los Sionistas...

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/09/la-mafia-sionista-posee-el-96-de-los.html


Este cuento cuasi infantil, pero con la consecuencia de muertes de millones, no cierra por ningún lado.


Por citar tan solo una frase de un destacado Sionista:

"La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra política exterior para con el 3er mundo", Henry Kissinger (criminal de guerra judío, vocero de los Rothschild) - 1974


A quienes les interese profundizar en estos temas una nota mas desarrollada:

http://revelacionfinal.blogspot.com.ar/2013/01/los-grandes-misterios-ocultos-parte-1.html



________________





_______________


"Tendencias Judaizantes"

Miguel Rosell




_______________


Kevin Barret




_______________


Notas relacionadas:






________________


Una nota reciente:


El Sionismo trabajando para el Anticristo: Buscan descerebrar al mayor porcentaje posible de personas a través de las drogas

 

 

_____________ 

2 comentarios:

  1. estas mal, israel si es el pueblo elegido de Dios por eso Dios nunca lo ha dejado solo, si bien es cierto que todo judio que muera sin cristo va al infierno, tambien es cierto que todo israel ser salvo una vez reconozca a su mesias, cosa que haran al final y luego de que 3/4 parte muera a manos del anti cristo, pueblo elegido no significa que no van a l infierno significa que Dios tendra un trato especial con esa nacion como lo prometio a abrahan, isaac y jacob, no estoy de acuerdo con las muertes que suceden a diario pero tienes que entender que israel tiene que defenderse, es su derecho, es el unico pais del mundo que utiliza las armas para defenderse, la prensa liberal solo dice : soldado israeli mata nino de 12 anos, pero no dice : nino de 12 anos arremetio contra soldado israeli cargado de bombas, todo es parte de un plan satanico para destruir a israel, la biblia nos manda a orar por israel y aunque ellos no acepten a jesus pronto lo haran y recordemos que Dios no cambia es el mismo ayer hoy y siempre y como el no cambia su trato con israel tampoco ha cambiado.

    ResponderEliminar

  2. Kelvin: Si después de ver algunas de la notas relacionadas seguís pensando lo mismo...

    Para darte una idea de lo que REALMENTE sucede te puedo dar un ejemplo: Imagina que existe un grupo de falsos cristianos que con el tiempo se hacen de poder político, económico y religioso, tanto poder que hace que los grandes medios y la mayoría de los pueblos del mundo los llame cristianos y se hable como cristianismo refiriéndose a ellos, este ejemplo es real y es el Vaticano.

    Ahora imaginemos a un grupo satánico muy astuto que se infiltra entre los judíos, se convierten al judaísmo, hace creer con 100 años de trabajo exactamente lo que dices para que Estados Unidos pelee sus guerras, que por supuesto no favorecen al pueblo verdadero Judío, sino a otro grupo, ese otro grupo es el Sionismo.

    Ahora si los verdaderos Judíos se callan ante el poder del Sionismo y no solo eso, también leen el satánico Talmud y la Kabbalah...

    Ademas la denuncia nuestra no es condenatoria, es juzgar con juicio justo, en cuanto al derecho a la defensa lo dudo, siempre los Sionistas son los que atacan, los árabes y los judíos vivían en paz hasta la llegada de los Sionistas, y no olvides que el 96% de los medios de comunicación del planeta lo manejan los Sionistas.

    Apocalipsis

    3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...