viernes, 8 de noviembre de 2013

El Sionismo y el Asesinato Sistemático Masivo de Argentinos a través de su Marioneta Cristina Fernández

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________ 

BWN 

Cristina Fernández es la perpetuadora de los planes de la ONU, que en su documento Agenda21, firmado en la cumbre de Rio de 1992, y al que la Argentina suscribe, revela la necesidad caprichosa de reducir la población mundial en un 90%. El plan está ya esta siendo llevado a cabo por las corporaciones que controlan la producción de alimentos y medicamentos a nivel mundial.



En Argentina el objetivo del Sionismo internacional es despoblar, para así controlar los recursos naturales a perpetuidad sin encontrar resistencia.



Cristina Fernández vino a continuar con el consecuente plan de entrega y sometimiento al Sionismo internacional y a las corporaciones que el lobby Judío-Estadounidense controla en Argentina.

El servicio prestado por los K y en particular por CFK, así como lo hicieran las dictaduras militares y los últimos gobiernos a esta parte, viene a herir de muerte a la sociedad y cometer en su contra una lista enorme de crímenes de lesa humanidad.

La Política aplicada como arma de destrucción masiva: El exterminio sistemático del Pueblo Argentino.

La Asignación Universal por Hijo, es la 'medida de medidas' que sin dudas, es considerada entre los partidarios K, como las más ¨Nacional y Popular¨ de esa administración. La mención de sus alcance 'Universal', es hasta el hartazgo usada como caballito de batalla electoral e ideológico. Sin embargo, encierra en si misma un gigantesco negocio para las farmacéuticas y constituye una verdadera política de exterminio de los más pobres con vacunaciones forzosas.

Es difícil no advertir su objetivo ya que el derecho a acceder al cobro de la Asignación no es en efecto universal, sino que entre las condiciones y requisitos excluyentes para acceder al beneficio se encuentra el de que los hijos, tengan completo el Calendario Nacional de Vacunación.

Lo que lleva a una pregunta: ¿Si es Universal porque tiene requisitos excluyentes?

En la inauguración del 131º periodo de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, en su discurso habitual, la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez Wilheim de Kirchner, destacó los logros obtenidos durante su función y la anterior, (la de su esposo Nestor Kirchner) conocida entre sus partidarios como: ¨La Dekada Ganada¨. Entre dichos logros hizo referencia a la Asignación Universal por Hijo así como al plan NACER que hoy cuenta con 1.800.000 inscriptos y el impacto que dicha política ha tenido en asegurar que la población el acceso a los planes de vacunación, conforme a la inconstitucional (quebranta el derecho a la integridad física) Ley de Vacunación Obligatoria 22.909/83 (decreto del gobierno militar del Gral Bignone).

En palabras textuales remarcó:

¨Un orgullo, si se me permite, el Calendario Nacional de Vacunación. En el año 2003 el Calendario Nacional de Vacunas era de 8 vacunas, hoy tenemos un Calendario Nacional de 16 vacunas, obligatorio, hemos crecido.¨ y en otra cita añadió: ¨La inversión en Presupuesto Nacional destinado a la adquisición de vacunas creció del año 2003 al 2012 un 782,57 por ciento.¨ Estos números según datos vertidos por la propia Presidenta.

En efecto la Presidenta no miente: el presupuesto para el Programa Nacional de Vacunación creció exponencialmente durante la última década. La idea de una Asignación Universal a la Niñez, que era originalmente de Lilita Carrió, fue implementada por la Presidenta Cristina Kirchner, quien que tampoco dudó en adoptar otra idea propuesta originalmente por Lilita Carrió, la de incorporar la vacuna contra el VPH o Virus del Papiloma Humano al Calendario Nacional de Vacunación 2009. Una extraña sinergia de pensamiento entre opositoras tan acérrimas.

En efecto, parece existir un consenso en toda la clase política argentina respecto de la necesidad de vacunar compulsivamente al conjunto del pueblo de ser posible, desde la primera infancia.

Como hemos denunciado en publicaciones anteriores las vacunas son armas biológicas y junto con los transgénicos, son las armas 'silenciosas' preferidas por los eugenecistas que quieren reducir la población mundial. Ambas esterilizan y enferman a la población, y sin dudas estas vacunaciones criminales significarán en unas pocas décadas una reducción significativa de la población Argentina y la del resto del mundo.

Cristina Fernández se ha esforzado cuantiosamente para ser la empleada del mes y la alumna más aplicada de las corporaciones farmacéuticas y lo hecho durante años. Su calendario de vacunación obligatorio con números de dosis y refuerzos récord, lleva vacunados una cifra que se estima en un millón y medio de niños al año que completan el calendario desde 2007 a la fecha. Sin dudas, nadie en todo el Gobierno Nacional quiere estadísticas sobre los efectos adversos, aunque sin dudas los hay, los hubo y los habrá. Cuando aparezcan los efectos a largo plazo ya será demasiado tarde para muchos y muchas vidas se habrán perdido.

Consecuentemente desde los medios se impulsa en la opinión pública la sanciona de leyes de fertilización asistida. Estas leyes tienen el objetivo de destruir a los sistemas de salud y no la de aumentar la cantidad de nacimientos, ya que significarán un costo tremendo para los ya quebrados y deficitarios sistemas. Así como ya lo están siendo el incremento en los casos de cáncer y de enfermedades degenerativas crónicas. Una vez destruido el sistema, todos los enfermos quedarán sin protección y el ritmo de la despoblación se hará notable.

Estas políticas de asistencia en la fertilización apuntan a que nazcan más niños estériles y enfermos, mientras miles de otros niños de pasan toda su niñez y juventud en instituciones de guarda estatales sin que nadie los recoja en adopción, dado que no existe la intención de que así sea. Si realmente existiera la intención de trabajar en políticas de fertilidad se prohibirían los cultivos GM, que producen esterilidad.

Para asegurarse de que no nazcan más niños sanos en Argentina ya se evalúan leyes de legalización del aborto, que es el asesinato deliberado de un bebé y que los medios masivos, venderán a nuestras mujeres y sobre todo a nuestra niñas como algo 'cool'. La potestad de decidir le será concedida a la menor.

Los defensores del aborto repiten como verdades absolutas, cifras de supuestas estadísticas de procedencia dudosa, que hablan de miles de mujeres que al año mueren intentando asesinar por métodos químicos, o por formas prácticas e insalubres a sus propios bebés. Aún suponiendo que esto fuera cierto, estos mismos supuestos defensores de la vida de nuestras mujeres, jamás hablan de confeccionar verdaderas estadísticas sobre los efectos adversos que 10 años de Super Kalendario Inflado y Potenciado de Vacunación le dejarán al pueblo Argentino, y que probablemente serán éstas políticas impulsadas por el Estado Nacional, las que terminarán de erosionar nuestra ya escasa demografía.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/el-exterminio-sistematico-del-pueblo.html 


_____________________________


Sin palabras...











Daniel

12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...