miércoles, 27 de noviembre de 2013

ECUMENISMO = NUEVA ERA = RELIGIÓN DEL ANTICRISTO


Nota de VCeI





Ecumenismo = Nueva Era = Religión del Anticristo

EL PRETEXTO?: "PAZ Y AMOR"...(Paz de los cementerios y Odio disfrazado de Amor)


"Las grandes mentiras a lo largo de la historia siempre se presentaron "envueltas" en un excelente "packaging", este engaño, en particular, sera lejos el mas sofisticado de todos".







Hacer clic sobre la imagen que se desea agrandar




Tan solo uno de los tantos ejemplos, Dante Gebel y el ecuménico Robert Schuller:






Pareciera que Gebel reemplazo a Witt como líder latino del ecumenismo visible actual, por intuición lo decimos, se nota una especie de adoctrinamiento Jesuita en sus palabras:





Preferimos ser invisibles a este putrefacto mundo, de el no esperamos nada, de Dios todo, pero si predicamos el verdadero Evangelio indefectiblemente seremos "invisibles" al sistema, eso es inevitable, en 2000 años de historia jamas existió algún verdadero creyente que contara con la aprobación del mundo, en la TV por ejemplo, vemos un interminable desfile de promoción de todo lo que es contrario a Dios, materialismo, idolatría, inmoralidad, brujos, doctores en economía que mienten sobre la realidad, médicos vendidos a la farmafia, etc, sobre creyentes verdaderos solo conocimos un caso, obviamente nunca volvió a ser invitado,... cometió un "error",... dijo la verdad, que Cristo es el ÚNICO camino a la salvación, entre otras cosas verdaderas...


LA VERDAD ES MOLESTA PARA EL MUNDO.


























____________________________


Paul Washer




____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...