jueves, 31 de octubre de 2013

Huye de la Ira de Dios


Nota de VCeI


Hace un tiempo atrás publicamos este video, la gran mayoría de la gente que conocíamos de nuestra época de semi-cristianos no lo quiso ver, querrán verlo ahora que el mundo esta en un punto de locura como nunca antes?. 

Aunque mas importante que ver este video es poder acercarse al verdadero Evangelio, seguir al verdadero Jesucristo, no el cristo que venden las religiones u organizaciones que están vendidas al ecumenismo y a la idolatría del dinero.

Quizás estos "cristianos" ni siquiera se enteraron en donde están parados, mientras son mimados por el mundo, un mundo que ofrece todo y todo lo que ofrece es VENENO, muchos ateos se dan cuenta de esto, pero la mayoría de los llamados cristianos duermen en los brazos de un mundo que los acaricia con mentiras imposibles de realizar, el mundo ofrece paz y no hay paz (Juan 14:27),... pero esas mentiras "suenan bien" para el adormecido, pretenden tapar el sol con una mano, la verdad tarde o temprano aflora y todo sera expuesto. 

Cada vez queda menos espacio para permanecer con un pie en el mundo y otro con Dios.

Dios no puede ser burlado.

No hay lugar en donde se pueda escapar de Dios y Su Justicia, la Ira de Dios viene...

Estos comentarios casi nadie hoy en día los quiere escuchar, pero es la verdad, y la mayoría lo sabe o lo intuye, no porque nosotros lo decimos, es lo que La Biblia dice.



Don Currin








_______________________


El Mundo de Mañana


La Biblia afirma categóricamente que Jesucristo va a regresar (Mateo 24:3, 30, 37, 44). Cuando los discípulos le preguntaron cuál sería la señal de su venida y del fin del siglo (Mateo 24:3), Jesús mencionó cuatro señales principales: engaño religioso en gran escala, guerras y rumores de guerra, hambre, enfermedades epidémicas y terremotos (Mateo 24:4-7). Estos acontecimientos corresponden exactamente a los cuatro jinetes del Apocalipsis (ver Apocalipsis 6). Pero Jesús dijo que estos acontecimientos eran solamente "principio de dolores" (Mateo 24:8), ¡y que los discípulos debían seguir "velando", atentos para que pudieran reconocer y anunciar que su regreso era inminente!

Los críticos hacen caso omiso a las predicciones de Jesús arguyendo que la historia siempre se repite. Sin embargo, podemos darnos cuenta que los católicos, protestantes, judíos, musulmanes e hindúes no están de acuerdo en muchos asuntos fundamentales, por tanto todas las religiones no pueden estar en lo cierto.

Evidentemente muchas personas están engañadas. La confusión y el engaño religioso no es algo nuevo, pero la Biblia indica que en los últimos días un personaje religiosos engañará a millones haciendo milagros difundiendo mentiras en lugar de la verdad bíblica (2 Tesalonisenses 2: 3-12; Apocalipsis 13:11-14).

Los medios masivos de comunicación seguramente colaborarán con las actividades de este falso profeta. El escenario está preparado. ¡El cumplimiento de estas profecías puede estar muy próximo!

Jesús predijo que el fin del siglo se caracterizaría por "guerras y rumores de guerras" (Mateo 24:6). Las guerras han marcado la historia por milenios, pero solamente en el siglo 20, por primera vez, el mundo entero estuvo en guerra; ¡en dos guerras mundiales!

Jesús también predijo que "se levantará nación contra nación y reino contra reino". Crisis mundial. La palabra "reino" se refiere a imperio o entidad política. "Nación" (ethnos) puede significar nación, tribu, raza o grupo social. En las últimas décadas, los conflictos étnicos, por religión, raza, género y moral, ¡se han propagado a todo el mundo!

Un erudito de la Universidad de Harvard, experto en relaciones internacionales ha señalado que "en esta era, el choque de las civilizaciones es representa el peor peligro para la paz mundial" (El choque de las civilizaciones, Huntington, 1996, pág. 321). Lo que Jesús dijo que sucedería al final de la era, ¡está sucediendo en la actualidad!

Las condiciones ambientales sin precedentes que estamos viviendo generan serias inquietudes. El calentamiento global causa trastornos metereológicos alrededor del mundo y producen sequías, incendios, tormentas e inundaciones sin paralelo.

En varios continentes perdura el hambre. Los años más calurosos se han registrado en la última década. La actividad sísmica está aumentando peligrosamente mientras la gente sigue amontonándose en las ciudades. Enfermedades incurables como el SIDA causan estragos a escala mundial.

Antiguas enfermedades epidémicas (como la tuberculosis, el cólera y la malaria) están de regreso como una venganza, ¡con bacterias resistentes a los antibióticos! Los expertos en salud pública advierten que el transito internacional y el empeoramiento de las condiciones sociales, políticas y sanitarias en muchas partes del mundo facilitan la propagación mundial de enfermedades epidémicas.

¡Las predicciones de Jesús sobre los últimos días describen con precisión las condiciones del mundo actual! El apóstol Pablo consignó detalles adicionales sobre el fin de esta era. "En los postreros días vendrán tiempos peligrosos, porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, …crueles, …amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella (una religión superficial)" (2 Timoteo 3:1- 5). Con exactitud describe la violencia creciente y la cultura amoral que domina al mundo desde el final de la Segunda Guerra Mundial y la degradación social de la década del 60.

El apóstol Pedro agregó aún otra dimensión. Al escribir: "En los postreros días vendrán burladores… diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?" (2 Pedro 3:3-5). El apóstol Pedro revela que el escepticismo y la ignorancia deliberada sobre importantes enseñanzas bíblicas caracterizarían el fin de esta era. Esta es la situación que vemos actualmente en las naciones que se llaman a sí mismas cristianas. ¡La profecía bíblica es sorprendentemente importante para nuestra era moderna!



Fuente: http://www.mundomanana.org/articulos/estamos-viviendo-los-ultimos-dias-a008



__________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...