domingo, 27 de octubre de 2013

Electrodomésticos espían a sus dueños

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Russia Today

En San Petersburgo (Rusia) han descubierto planchas, hervidores y otros electrodomésticos procedentes de China que pueden espiar a sus dueños. 


“No es ninguna broma”, dijo a los medios el director de una empresa importadora de electrodomésticos. “En la aduana se descubrió que la carga pesaba más de lo previsto. Al investigarlo, descubrimos que los hervidores tenían instalados microchips que buscan wifi y transmiten los datos a un servidor extranjero”.

El radio de alcance de estos electrodomésticos podría ser de unos 200 metros, suponen los especialistas. “Una plancha podría alcanzar los 200 metros.

Un teléfono puede encontrar un wifi no protegido con contraseña en unos 50 o 60 metros. Empiezan a buscar la conexión justo después de ser encendidos, sin permiso de su propietario. Estamos investigando qué datos pueden transmitir”, dijo el director de otra empresa. “Por el momento no hay una amenaza global, pero es mejor que la gente lo sepa”, añadió.

Entre 20 y 30 electrodomésticos ya han llegado a las tiendas, que se han visto obligadas a suspender las ventas de los productos chinos.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109663-rusia-china-electrodomesticos-espiar-wifi-microchips


 _______________________________


Nota de AyA


“En la aduana se descubrió que la carga pesaba más de lo previsto. Al investigarlo,"descubrimos que los hervidores tenían instalados microchips que buscan wifi y transmiten los datos a un servidor extranjero"

Cuanto pesa un microchip?

Muy burdo, el espionaje es mucho mas de lo que nos avisa RT o los agentes de la CIA como Snowden, Wikileaks, Anonymous... ya en el film "1984" basado en el libro de George Orwell nos adelantaban que cada PC tendría una WebCam instalada en el monitor, y no nos referimos a la cámara que viene de fabrica, sino una instalada en el centro, miniaturizada a tal punto que no se puede detectar (de todas maneras, las instaladas están a su alcance cuando quieran), con el cual no solo nos escanean los gestos, también nuestras reacciones ante tal o cual noticia, nuestra vida privada, lo que realmente pensamos de la política para saber como manejar las noticias que nos presentan a diario, etc.

No nos olvidemos que la élite maneja tecnología 30 años o mas por delante de lo masivamente conocido, por dar tan solo un ejemplo, el IPhone fue desarrollado en los 70's, según sospechábamos y que nos fue confirmado en persona por un alto funcionario de la OMPP de la ONU.





Saben de antemano que productos desarrollar en base a los que en su etapa de prototipo generan mejores reacciones, para aumentar la intensidad del ametrallamiento visual y lograr una mayor alienación al sistema.


Pero el principal uso es el de la integración y cruce de información en todos los aspectos de la vida del conjunto de la sociedad, sabiendo de antemano a través de que medio se llega a tal o cual perfil de personas y de esa manera perfeccionar los mecanismos de marcketing, con estos instrumentos hoy en día las encuestas casi no tienen validez (quizás solo sean útiles para pequeñas empresas), es decir, saben que engaño funcionara mejor, como presentarlo y cuando, para aplicarlo en la política, la economía, la religión, el terrorismo creado, las declaraciones para generar simpatía u odio según el objetivo, etc, etc, etc.


Tiene múltiples usos, otro que se nos ocurre es el del control sobre sus propias filas dentro de las sociedades secretas, incluso el de poder extorsionar alguna persona que "moleste" y porque no, también para planificar algún asesinato.

-Mientras todo esto sucede, en Washington algunos ciudadanos salieron a expresarse por la falta de privacidad...en Facebook...(para reír o llorar?)-


"los documentos filtrados por el exempleado de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden han destapado el ingente espionaje de los Estados Unidos, incluyendo el proyecto llamado PRISM, que permitía a la NSA acceder a las conversaciones privadas mantenidas en Facebook, Google, Skype y otros servicios online"



Fuente: http://www.hispantv.es/detail/2013/10/26/246051/protestan-eeuu-contra-espionajes-nsa



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...