martes, 3 de septiembre de 2013

Senador Americano Advierte sobre un Gran Evento Pronto


VCeI


Se espera desde hace un tiempo un nuevo auto-atentado en Estados Unidos que le permitiría al gobierno decretar la Ley Marcial, eso les habilitaría un importante avance en los planes para establecer el reino del Anticristo, ya que este hipotético, pero posible hecho, empujaría al mundo entero a una guerra generalizada.






Nos acercamos al 11 de Septiembre (mes 9), números con un alto significado para los satanistas, en Estados Unidos se los representa como el 9/11, en donde se inicia un periodo que finaliza el 31 de Octubre con la fecha que consideran la mas importante del año, denominada Halloween, o "La noche de Brujas", que son primordialmente sacrificios humanos relacionados con el Sionismo-Judío-Masonico.

 
Este auto-atentado podría ser una explosión nuclear para culpar a Irán, Siria y Rusia, o crear a través de Haarp un mega evento climatológico muy destructivo con el mismo fin del control sobre la población, esto les permitiría a través de los campos de concentración, a lo que los gobiernos americanos les llaman "FEMA":

 

Sitio oficial:

Federal Emergency Management Agency

    

Estas son siglas relacionadas con ayudas ante catástrofes (solo una fachada).

 

Esto les permitiría, decíamos, según muchos cristianos en ese país consideran, una posibilidad para deshacerse de los disidentes y creyentes que tanto les "molesta" a la secta satánica que domina ese país.


Existen también otras posibilidades, como vimos en tantas ocasiones pasadas para sembrar el terror, pero estas dos nombradas son las mas posibles en relación a la información que se maneja hasta el momento.


ES DIOS QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA, EL ES DIOS Y POSEEDOR DE TODO.



Salmos
 
Capítulo 23


23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.



________________________________

Dezpierta
Cadiz Directo 




Mapa en el que se divide el territorio americano en zonas de ayuda por la nefasta agencia FEMA.



Washington incluida en la alerta de FEMA.




Un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R., FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos. La región III en los Estados Unidos de América incluye los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.

El magnate y empresario, Donald Trump afirma en una entrevista que algo grande  sucederá muy pronto, posiblemente a principios de octubre.

Según el Senador, parece ser que FEMA ha pedido:

-Más de 14,2 millones de dólares en menús calientes, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.

-22 millones de raciones de agua potable de emergencia, para ser entregados el 1 de octubre en la región III.

-13,6 millones de dólares de menús calientes  deberán ser entregados en Austin el 1 de octubre.

-11 millones de dólares en antibióticos a entregar a FEMA en la región III el 1 de octubre también.



Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=4385



______________________










______________________



Notas relacionadas:


Ataque a Siria, Choque de Civilizaciones, Nuevo Orden Mundial y Aparición del Anticristo 

 

EEUU siempre fabricó atentados para justificar ataques militares

 

 

 

_________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...