domingo, 8 de septiembre de 2013

Israel en busca de su Mesías: El Anticristo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

AluT

El sionismo que va detrás del Gobierno Único del Planeta pretenderá coronar a su falso mesías, el anticristo.

Israel no permitirá un Irán nuclear dijeron lacayos sionistas belicistas como Netanyahu, al servicio de rabinos también belicistas con disfraz religioso que le piden que acelere la venida de su falso mesías mediante la guerra si hace falta.

Para corroborarlo solo hace falta ver el vídeo del enlace siguiente:

Netanyahu y el sometimiento del "poder" político al poder religioso en el Estado sionista de Israel
(Ver video en youtube sobre este enlace)

El futuro bombardeo a Siria no es el objetivo final.


Su objetivo final ni siquiera es Irán, sino la supremacía sobre todo el mundo en sus desmedidos orgullo, soberbia y altivez.

Recordamos aquel llamado rabino que en un atraque (o ataque) de sincericidio dijo que los no judíos habíamos nacido para servirlos a ellos.

Buscarán al Falso Mesías, habiendo rechazado al verdadero Mesías hace aproximadamente 2.000 años.

Todo nacido de mujer tendrá que atenerse a todo lo que Dios estableció, para llegar a Dios Padre solo hace falta arrepentimiento y fe en Cristo, Israel como pueblo elegido de Dios no será ni fue una excepción.

Menos aún este Estado Sionista que ve a la masacre, a la guerra y al crimen como algo lógico y normal. 


Oseas 9:7 Vinieron los días de la visitación, vinieron los días de la paga; lo conocerá Israel: loco es el profeta, loco es el varón espiritual, a causa de la multitud de tu maldad, y gran odio.





Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/09/el-plan-de-eeuu-es-acabar-con-los.html 


___________________________

Russia Today


"El plan de EE.UU. es acabar con los aliados de Irán, empezando por Siria"



Un motivo verdadero de una eventual intervención de EE.UU. en Siria es dejar a su principal adversario, Irán, sin apoyo en la región, consideran algunos expertos.

Según opina la analista internacional Nagham Salman, el objetivo principal de EE.UU. es lograr que "caiga el único aliado de Irán" en Oriente Medio, que actualmente es Siria". 

"Su plan es acabar con todos los aliados de Irán en la zona, y quiere empezar por Siria", destaca la experta. Salman agrega que posteriormente EE.UU. "va a moverse al Líbanodonde actúa el movimiento chiita Hezbolá", para combatirlo y dejar a la República Islámica "sola en la zona".



La semana pasada, el columnista del periódico 'The Independent', Robert Fiks también expresó la opinión de que "los misiles que caerán sobre Siria no tienen nada que ver con el país árabe", sino que su 'destino final' es Irán. 
 
Irán tampoco parece mantenerse ajeno a la situación actual. El 6 de septiembre, los estadounidenses lograron interceptar una orden de Irán a sus militantes chiitas en Irak para atacar la Embajada de EE.UU. y otros intereses estadounidenses en Bagdad en el caso de un ataque contra Siria.

Asimismo, la analista internacional subraya que la Casa Blanca está aplicando una política de "doble moral", ya que para lograr sus objetivos "está luchando junto a los terroristas en Siria".
 
"Hace unos años EE.UU. vendió el término 'guerra contra el terrorismo'. Lo que están haciendo ahora es un favor al terrorismo", señala Salman.
La experta también añade que, mientras que Washington "trata de convencer a todos los países aliados de Europa que participen en este ataque", "entre los Gobiernos europeos hay confusión, ya que saben que el precio que se puede pagar por esta operación es muy caro".

"Sabemos que Europa está sufriendo una crisis muy grande, y no creo que estén preparados para entrar en este ataque, dado que puede resultar en una crisis todavía más grave", explica la analista internacional.
 
Los Gobierno europeos "están estudiando bien su participación en la acción militar. Creo que están empujando a EE.UU. para que ataque y sea el único responsable", concluye Salman. 


video

 


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104957-eeuu-iran-guerra-siria


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...