sábado, 17 de agosto de 2013

QUE ESTAS ENTREGANDO POR CRISTO?


Ministerio Filadelfia

“Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él… a fin de conocerle…” (Filipenses 3:7-11).

¿Qué cosas perdió Saulo al convertirse en Pablo?

¿Qué cosas llegó a tener “por basura”?



1) SU FAMA.... que ya había alcanzado entre los judíos de ser “hebreo de hebreos” (Filipenses 3:5).

2) SU RECONOCIMIENTO.... que le tributaban, pues “en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación”, testifica el propio Pablo (Gálatas 1:14).

3) SU REPUTACIÓN.... e influencia por ser “irreprensible” “en cuanto a la justicia que es en la ley” mosaica (Filipenses 3:6).

4) SU PRESTIGIO.... del que se jactaba, pues él mismo asegura que era “mucho más celoso de las tradiciones de mis padres” que los demás judíos (Gálatas 1:14; Filipenses 3:6).

5) SU CELEBRIDAD..... que había recibido en su carne “al octavo día” de haber nacido (Filipenses 3:5).

6) SU RENOMBRE.... que los “principales sacerdotes” israelitas le conferían para “hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret” (Hechos 26:9-12).

7) SU FUTURO.... un porvenir brillante entre los judíos, incluso el de probable candidato al Sanedrín.

9) SU SEGURIDAD.... perdió también fuentes de ingresos y oportunidades económicas que le pudiesen haber enriquecido tal vez sustancialmente.



Que estamos perdiendo nosotros por Cristo?



Aceptar a Cristo no es aceptar que el es un salvador.... mas.... ademas de los que ya tienes.... SINO ACEPTARLE COMO EL ÚNICO SALVADOR Y RESPONSABLE DE TU VIDA!

Nuestra juventud no ha escuchado todavía el mensaje ''juntamente crucificado con Cristo''.....cree que es una historia de ficción......., y en vez de esta verdad les sirven música de entretenimiento y conformidad, pero Jesús lo dijo muy claramente: EL QUE NO LEVANTA SU CRUZ, SU NEGACIÓN....NO ES DIGNO DE EL!

ESCRITO ESTA!!!

Y esto debería hacernos reflexionar mucho!!!!

Donde están los que les abofetearon de una mejilla y les ofrecieron la otra?.....Donde están los cristianos que les robaron una túnica y dieron la otra?.....Donde están los cristianos que oran de verdad por sus enemigos, no por cumplirlo...!!!!! Dios mio....ayúdanos NEGARNOS PARA SER DIGNOS DE TI!!!


NO SE TRATA DE UN MENSAJE LINDO.....Si los mensajes son lindos...perdieron su esencia, deben ser agonizantes, deben atormentar una conciencia dejada en su carnalidad...deben sacar el grito del luto de su estado y el reconocimiento de su pobreza espiritual!



Fuente: http://ministeriofiladelfia7.blogspot.com.ar/2013/08/que-estamos-perdiendo-nosotros-por.html 



_____________________


Tim Conway




____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...