martes, 20 de agosto de 2013

En busca del Control Total: EEUU desarrolla un drone capaz de permanecer en el aire cinco años

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 

Nota de AyA

Comentario obvio: Si ellos dan a conocer sus "avances" aproximadamente 30 años luego de su desarrollo, entonces, que tecnología secreta estarán manejando en la actualidad?...

____________________________

RIA Novosti

La compañía estadounidense Titan Aerospace desveló el prototipo de un “satélite atmosférico”, avión no tripulado que se alimentará de energía solar y podrá permanecer hasta cinco años a una altura de 18 a 24 kilómetros, comunicó el domingo el portal de noticias tecnológicas Ars Technica.


El modelo comercial del nuevo drone, Solara 50, ya está en proceso de construcción y, según las expectativas, hará su primer vuelo en 2014. Tendrá una envergadura alar de 50 metros y transportará una carga útil de 31 kilos.  El modelo siguiente, Solara 60, será capaz de subir 113 kilos.

Más de 3.000 células fotovoltaicas instaladas en las alas y en la cola generarán hasta siete kilovatios. Parte de esta energía servirá para recargar las baterías de iones de litio y asegurar el funcionamiento de su único motor de noche. Lanzado con catapulta, el drone podrá aterrizar resbalando sobre su fondo, revestido de Kevlar.

La velocidad del viento en estas capas de la atmósfera suele ser inferior a nueve kilómetros por hora, gracias a lo cual aparatos como Solara podrán permanecer largo tiempo en la zona asignada y cumplir misiones de reconocimiento aéreo, retransmisión de señales y otras, normalmente atribuidas a satélites, a un coste siete veces más bajo.


Fuente: http://sp.rian.ru/science_technology_space/20130819/157857242.html



__________________________


Video oficial de la empresa "Titan Aerospace":





_____________________________


Nota relacionada:


Drones: Elemento Militar de Control Comienza a ser utilizado en Argentina




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...