viernes, 5 de julio de 2013

Una advertencia para todos aquellos que denuncian a la élite satánica

_______________________

We Are Change




_______________________


Nota de VCeI


La advertencia no es solo para aquellos que publican notas de denuncias sobre el Nuevo Orden Mundial, sino también y especialmente para quienes predican el Evangelio verdadero de Jesucristo, que esa es la principal oposición al poder que gobierna este mundo, los predicadores en congregaciones, los predicadores en las plazas, calles, medios de transporte, para todo aquel que tiene el privilegio de participar en una pequeña o grande obra para Dios haciendo Su Voluntad.

El solo hecho de predicar el verdadero Evangelio es denunciar la mentira del diablo y sus soldados en la tierra.

"La persecución siempre se basó en cargos falsos"

Son tiempos peligrosos...

Pero a diferencia de los incrédulos:

Salmos

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

1ra de Juan

4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Cristo dice:

10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. 


Que Dios les Bendiga.


______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...