lunes, 15 de julio de 2013

Un Llamado a Denunciar Públicamente las Aberraciones del Movimiento Neo-Pentecostal (y a toda prostitución apostata)


Nota de VCeI

Para aquellos que dicen que es mejor callarse y esperar a que Dios separe la cizaña del trigo, les decimos que también en La Biblia encontraran que en diferentes épocas cuando el pecado llego al colmo aparecieron hombres de Dios denunciando de forma enérgica y directa, y no, no nos corresponde separar la cizaña del trigo como bien lo dijo nuestro Salvador, pero si nos es obligación el rechazo publico al pecado practicado por parte de quienes se hacen llamar creyentes cuando en realidad son hijos de Satanás, deformando horriblemente la sana Doctrina.

El payaso Dante Gebel - ecuménico -"evangélico"- católico

En esta época muchos citan a Jesús que utilizo la frase "sepulcros blanqueados", por solo nombrar una de ellas, y que de la reacción de Cristo ante el comercio que se ejercía en el templo?... Ezequiel tuvo un serio llamado de Dios con respecto a no solo denunciar, sino también una clara advertencia sobre las consecuencias de NO DENUNCIAR.

Hoy, TODOS los cristianos tenemos la obligación que en su momento tuvo Ezequiel, EN ESTA ÉPOCA DE PECADO Y PERDICIÓN COMO NUNCA ANTES, TODOS LOS VERDADEROS CREYENTES SOMOS ATALAYAS.


Ezequiel

3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.


________________________


John MacArthur





____________________

2 comentarios:

  1. Animo hermanos, os aliento a que perseveremos juntos hasta el último momento.
    Ya nos lo advirtió nuestro Señor, de los falsos maestros que se levantaran antes de su venida.
    Unidos por el Espiritu Santo intercedamos por la verdadera iglesia de Cristo, la que solo el conoce.y la que solo arrebatará. un Abrazo.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...