miércoles, 17 de julio de 2013

Se Puso en Marcha el mas grande movimiento Militar Ruso con 160.000 soldados luego que la aviación Israelí atacara el puerto Sirio Latakia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 


Investment Watch 


Funcionarios estadounidenses no identificados dijeron a CNN que Israel atacó un deposito de misiles de fabricación rusa en Latakia, Siria el pasado viernes.

 






"Una serie de explosiones la semana pasada en un critico puerto sirio fue el resultado de ataques por parte de la aviación israelí", dijeron varios funcionarios estadounidenses a CNN el viernes. 

Los medios regionales informaron ampliamente de las explosiones antes del amanecer en Latakia, el 5 de julio, pero nadie había reclamado oficialmente la responsabilidad. 

Tres funcionarios de Estados Unidos dijeron a CNN que el blanco de los ataques aéreos eran los misiles antibuque "Yakhont" de fabricación rusa, que Israel considera una amenaza a sus fuerzas navales. 

Los funcionarios se negaron a ser identificados debido a lo delicado de la información. 

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/169879 #. UeFeaY1fA55 

Según el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia, a las órdenes de Vladimir Putin, se puso en marcha el más extenso ejercicio militar en la historia post-soviética, desde 1991, que involucro a tropas de las regiones militares Central y Oriental , la Flota del Pacífico, La Aviación de largo alcance y el batallón de Transporte Militar de Rusia ... 




Más información en: 

http://www.hainanwel.com/en/top-news/3571-military-exercises.html 

MOSCÚ, 13 de julio. / ITAR-TASS /. Las Fuerzas Armadas de Rusia hoy a las 01:00 MSK comenzó el más ambicioso programa de preparación de pruebas militares post-soviético. Esto fue informado por la gestión del servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa.



En la víspera del presidente ruso Vladimir Putin durante una reunión con el ministro de Defensa, Sergei Shoigu ordenó comenzar la noche del 13 de julio pruebas militares repentinas en el Distrito Militar del Este. "Doy instrucciones para llevar a cabo inspecciones por sorpresa en el Distrito Militar del Este, para llevar a conocimiento de todos los componentes de la presente Directiva para que las tropas del Distrito Militar del Este puedan estar en alerta"- dijo Putin.





"Para comprobar la preparación para el combate de la asociación en cuestión: Unidades militares de los distritos central y oriental militares, la Flota del Pacífico, así como unidades de largo alcance y aviones de transporte militar de la fuerza aérea Rusa se han movilizado" - informó en el Ministerio de Defensa.

http://www.itar-tass.com/c96/806448.html 


https://twitter.com/russian_market/status/355936313528168450/photo/1 

Aproximadamente 160.000 militares están involucrados en la preparación para la inspección repentina del ejército ruso. 

El número de militares involucrados en la preparación de chequeo repentino de las Fuerzas Armadas de Rusia, se ha duplicado - a 160.000, según RIA Novosti, citando la declaración del Ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Sergei Shoigu en una teleconferencia en el centro de las fuerzas armadas. 

Las pruebas a gran escala también implican unos 1.000 tanques y vehículos blindados, 130 aviones de largo alcance, transporte militar, combatientes, bombarderos y el Cuerpo Aéreo del Ejército, así como de hasta 70 buques de la Armada, dijo el ministro. 

Los soldados llevaron a cabo esta operación para llevar a un mayor grado la preparación para el combate de las unidades militares para reagruparse con la ayuda de diversos medios de transporte. Se puso especial atención sobre mando y control, así como el apoyo para el transporte, logística y médica.


Press TV:

http://www.presstv.ir/detail/2013/07/13/313595/russia-stages-largescale-drills/


Fuente: http://investmentwatchblog.com/after-a-conversation-with-obama-putin-launched-the-most-ambitious-since-1991-military-exercises-in-the-far-east/ 



__________________________

Actualización 14-7-13


RIA Novosti


"Rusia pone en alerta sus bombarderos estratégicos en relación a la movilización de tropas".




Comando militar regional Ruso (clic sobre la imagen para ampliar):









Fuente: http://en.ria.ru/military_news/20130714/182230247/Russia-Readies-Strategic-Bombers-in-Snap-Far-East-Military-Drills.html


_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...