jueves, 18 de julio de 2013

REUTERS publicita a las Milicias Armadas en Estados Unidos


REUTERS





__________________________


Nota de VCeI


Una frase extraída del video:

"Usted no puede tener verdadera libertad a menos que posea la habilidad para saber protegerse a si mismo en contra de enemigos extranjeros como también de su propio gobierno"

Se puede ver en un momento que usan una figura de un zombie como blanco de practica de tiro (?)

Estos grupos están infiltrados por la CIA para en su momento serles útiles en la creación de un enemigo interno aparentemente muy bien armado... si las milicias están bien armadas y entrenadas se necesitaría de una fuerza mayor para contrarrestarla.

Teniendo en cuenta la tecnología que posee la élite de forma secreta (la conocida ya es muy avanzada), estas milicias no pueden resistir ninguna embestida gubernamental, su armamento solo puede ser útil para cazar y sobrevivir en el bosque en caso de una enorme crisis económica como tienen previsto en algún momento, pero de ninguna manera para enfrentarse a alguna fuerza militar.

Mucho menos esto es posible para los creyentes, como es obvio, aunque no nos llamaría la atención que cuando las cosas se compliquen aparezcan de la nada cristianos muy armados y violentos como parte de alguna operación de inteligencia para culpar a toda la verdadera Iglesia.


LA NOTA QUE PRESENTA REUTERS EN EL VIDEO NO ES UNA NOTA NEUTRAL-INFORMATIVA.

ES PROPAGANDA.



____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...