lunes, 29 de julio de 2013

LA ATOMIZACIÓN DEL CEREBRO HUMANO A ESCALA MASIVA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Nota de AyA


Estados Unidos maneja un presupuesto militar de US$ 800.000 millones, las fuerzas armadas combinadas del Pentágono superan los dos millones de efectivos, esparcidos en los cinco continentes, equipados con la mejor tecnología del mundo, con el mejor entrenamiento y la mejor paga profesional de todo el planeta. 

Todo esto con un fin, un gobierno mundial total.

Mientras tanto los grandes medios se ocupan día tras día del caso Snowden, que no es mas que una operación de inteligencia para blanquear lo que muchos sabíamos desde hace tiempo,  y lo hacen para que TODOS sepan que casi cada acto de nuestra vida es controlado.

Existe un control sobre los actos de cada ciudadano. Pero también los actos de ese ser humano promedio son condicionados al poseer la élite un alto conocimiento de mecanismos de control mental que pueden poner en practica en toda su dimensión gracias a la tecnología actual.


_____________________________


Manuel Freytas


El mayor acto criminal del sistema capitalista sobre el planeta es el asesinato masivo del cerebro humano totalizado. La sociedad de consumo y el individualismo disociante y sin realización colectiva (programados como "mundo único" y nivelados globalmente como la "vida normal"), termina con el pensamiento reflexivo y totalizado (información, procesamiento y síntesis). 


"Atomiza la comprensión de la realidad y convierte al ser humano en un ignorante funcional de su propia naturaleza y realización social".

Al loco la dirección del manicomio decidió darle una oportunidad democrática... que elija la opción mas efectiva y menos dolorosa de lobotomía para neutralizar su patología de inadaptación social extrema...

Después de evaluar distintos procedimientos... el loco tomó una decisión... si tengo que elegir la forma más efectiva y menos dolorosa para mi descerebración... elijo, los noticieros de la CNN y de las grandes cadenas internacionales y locales... y que como complemento me conecten con todas las declaraciones simultáneas de políticos, comunicadores sociales e ídolos de la farándula y el deporte...

En 20 minutos de acción intensiva diaria, me convierto en un zombie normal promedio estadístico, remató.

 

Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas



__________________________













__________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...