martes, 9 de julio de 2013

Jesús hace un llamando a sus Verdaderos Creyentes a no comprometer la Justicia en este Tiempo de la Historia tan Perverso


Cutting Edge

Los Cristianos Fundamentales de hoy están desacreditando la tremenda perdida de significado- significados claves- en las traducciones modernas de hoy. Estamos totalmente de acuerdo. En esta época en la que Satanás está marchando con sus fuerzas a la misma vez en que el Espíritu Santo está quitando Su poder restrictivo [ 2 Tesalonicenses 2] Jesús está llamando a su pueblo verdadero, a que vengan a El.
 
¿Qué mensaje está enviando Jesucristo a Su pueblo verdadero, mientras enfrentamos hoy toda clase de presión para comprometer esta creencia o esa doctrina para que podamos “cooperar” con otras iglesias? Que sean las Escrituras las que nos digan:
 
“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” Apocalipsis 18:4
 
El fin de los Tiempos parece estar tan cerca, sabemos que esta advertencia es extremadamente apropiada para nosotros hoy en día. Jesús esta advirtiendo a Su pueblo que, si ellos continúan participando en los pecados de nuestra Babilona  de los tiempos modernos, El los hará participes de los mismos juicios que El habrá de derramar sobre los impíos. Quizás esta situación sea semejante a la de la esposa de Lot, quien fue salvada por los ángeles junto con Lot, pero se convirtió en una estatua de sal en el momento en que miró hacia atrás, mientras Sodoma era quemada.
 
Jesús nos hace un llamado para que valientemente actuemos con justicia en esta época perversa;  Dios hace un llamado a Su pueblo a la justicia, y quiere que podamos ver con mayor claridad que la justicia que El espera de nosotros es “absoluta”. En esta época cuando la palabra “tolerancia” y  “pluralismo” están en los labios de casi todas las personas, las fuertes advertencias en las Palabras originales de Jesús deben ser recordadas una vez mas y anunciadas vez tras vez, por todo el mundo! 
 
Le mostraremos una serie de versículos de la Biblia en los que Dios enfatiza fuertemente en el Hebreo el significado de “justicia inquebrantable”. Entonces podrá comprender cuan seriamente Dios ve el hecho de que Su pueblo no se deje influenciar con la pecaminosa y perversa sociedad en la que le ha tocado vivir, y cuan abundantemente El ha de recompensar a aquellos que se nieguen a transigir.
 
Repasemos algunos versículos claves, todos tomados de la Reina Valera 1960.
 
Salmo 5:12  Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
 
Salmo 7:9 Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
 
Salmo 14:5  Ellos temblaron de espanto;  Porque Dios está con la generación de los justos.
 
Salmo 32:11  Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.
 
Salmo 33:1  Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza.
 
Salmo 34:15  Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
 
Salmo 37:12-13 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes; El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día. 
 
Salmo 37:16  Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.
 
Salmo 37:25  Joven fui, y he envejecido,  Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.
 
Salmo 37:32  Acecha el impío al justo, Y Procura matarlo.
 
Salmo 52:5-7  Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo: He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza, Sino que confió en la multitud de sus riquezas, Y se mantuvo en su maldad.
 
 
Salmo 58:11  Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
 
 
Salmo 64:10  Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón.
 
 
Salmo 68:3  Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.
 
 
Salmo 69:28  Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos.
 
 
Salmo 72:7  Florecerá en sus días justicia, Y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna.
 
Salmo 75:10  Quebrantaré todo el poderío de los pecadores, Pero el poder del justo será exaltado.
 
Salmo 92:12  El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.
 
Salmo 94:15  Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.
 
Salmo 97:10-12  “Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra. Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. Alegraos, justos, en Jehová, Y alabad la memoria de su santidad.
 
Salmo 112:6  Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.
 
Salmo 118:15  Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.
 
Salmo 118:20  Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
 
 
Salmo 129:4  Jehová es justo; Cortó las coyundas de los impíos.
 
Salmo 140:13  Ciertamente los justos alabarán tu nombre; Los rectos morarán en tu presencia.
 
Salmo 146:8  Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos.
 
Proverbios 3:32  Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.
 
Proverbios 4:18  Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
 
Proverbios 10:7  La memoria del justo será bendita; Mas el nombre de los impíos se pudrirá.
 
Proverbios 10:11  Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.
 
 
Proverbios 10:24  Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean.
 
Proverbios 10:25  Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; Mas el justo permanece para siempre.
 
 
Proverbios 11:21  Tarde o temprano, el malo será castigado; Mas la descendencia de los justos será librada.
 
Proverbios 11:28  El que confía en sus riquezas caerá; Mas los justos reverdecerán como ramas.
 
Proverbios 11:30  El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.
 
Proverbios 11:31  Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡Cuánto más el impío y el pecador!
 
Proverbios 12:3  El hombre no se afirmará por medio de la impiedad; Mas la raíz de los justos no será removida.
 
Proverbios 12:7  Dios trastornará a los impíos, y no serán más; Pero la casa de los justos permanecerá firme.
 
Proverbios 12:12  Codicia el impío la red de los malvados; Mas la raíz de los justos dará fruto.
 
Proverbios 12:13  El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación.
 
 
Proverbios 13:9  La luz de los justos se alegrará; Mas se apagará la lámpara de los impíos.
 
Proverbios 15:6  En la casa del justo hay gran provisión; Pero turbación en las ganancias del impío.
 
Proverbios 15:28  El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.
 
Proverbios 21:12  Considera el justo la casa del impío, Cómo los impíos son trastornados por el mal.
 
Proverbios 21:18  Rescate del justo es el impío, Y por los rectos, el prevaricador.
 
Proverbios 21:26  Hay quien todo el día codicia; Pero el justo da, y no detiene su mano.
 
Proverbios 23:24  Mucho se alegrará el padre del justo, Y el que engendra sabio se gozará con él.
 
Proverbios 28:1  Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
 
Proverbios 29:2  Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime.
 
Isaías 26:2  Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.
 
Isaías 26:7  El camino del justo es rectitud; tú, que eres recto, pesas el camino del justo.
 
Isaías 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
 
¡En este hermoso versículo, vemos que el término “justo” es atribuido al Mesías que está por venir, el cual es Jesucristo nuestro Señor! Ya que Pablo nos dijo que debíamos imitar a Jesús, sabemos que en nuestras  vidas debemos reflejar la justicia. 
 
Habacuc 1:4  Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcida la justicia.
 
Los Jueces en Israel estaban promulgando decretos impíos que distorsionaban la justicia en lugar de engrandecerla. ¿No se parece a los jueces de hoy en día, los cuales quieren apoyan el aborto a través de medidas que suenan supuestamente Constitucionales? A lo largo y ancho de esta tierra, tenemos jueces que han promulgado decretos perversos los cuales promueven la agenda del Nuevo Orden Mundial, y nos acercan cada vez más la parición del Anticristo.
 
Sofonías 3:5  “Jehová en medio de ella es justo, no hará iniquidad; de mañana sacará a luz su juicio, nunca faltará; pero el perverso no conoce la vergüenza.” 


 
 
Daniel 9:14  Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz.
 
Note que en este verso Israel se encontraba en graves problemas con  Dios porque ella había sido infiel a sus votos nacionales de unión con Dios. Como Dios lo manifiesta en el libro  de Oseas “porque la tierra fornica apartándose de Jehová.” [Oseas 1:2b]
 
Otra vez, Dios le dijo a Oseas la razón por la que El se estaba divorciando de Israel, Su nación esposa:
 
Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro...’  [Oseas 2:2]
 
Solo para asegurarnos que Israel haya entendido que Dios se divorció de ella oficialmente, Dios dice:
 
Isa 50:1  Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.
 
CONCLUSIÓN
 
Como ha podido ver en estos versos de las Escrituras, el propósito de Dios para Israel es que camine un sendero recto y angosto, guardando Sus mandamientos y Su doctrina al pie de la letra. Dios demandaba más que una mera justicia. El demandaba que las personas fuesen completamente Justas”.
 
En esta época de gran apostasía en la Iglesia Cristiana, debemos manifestar esto audible, clara y enfáticamente. Dios nunca cambia, nunca cambia Su mentalidad, y nunca cambia  Sus objetivos. Cualquiera que este anunciando alguna doctrina que sea contraria a la de las Escrituras, esta guiando a sus seguidores lejos del camino que lleva a la eternidad, lo está guiando a un lugar Sin Jesucristo! Aquella persona que este guiando a su rebaño a un despeñadero como ese, será juzgado fuertemente, pero las personas de ese rebaño no pueden alegar ignorancia en el día del Juicio cuando estén frente a Jesucristo. Jesús pide una sumisión personal, y no ha de aceptar ninguna suplica de que una persona no sabía que estaban siguiendo a un engañador, a un líder apostata “Cristiano”.
 
¿Qué hay de usted? Dedique algún momento para meditar seriamente sobre su condición delante de Dios. Si usted se encuentra en una iglesia cuya doctrina ha transigido, debe salir de esa iglesia tan rápido como pueda. La Biblia nunca, ha dicho que una iglesia apostata puede ser reformada desde dentro; en lugar de eso, El mandato de Dios a Su congregación fiel, es el de ¡“Salid de ella, Pueblo mío”!
 
El Apóstol Juan dijo enfáticamente:
 
“Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 10-11
 
Ningún otro verso en la Biblia encaja tan perfectamente señalando el daño que estas Iglesias Protestantes  Liberales y Apostatas, están haciendo al verdadero Cuerpo de Cristo! Y toda persona que  contribuya, con una iglesia que ellos saben que es apostata, o va rumbo a la apostasía, cae en la última frase de esta advertencia:
 
“…participa en sus malas obras.”
 
Finalmente, recuerde lo que Pablo dijo que La Iglesia Cristiana misma habría de abrir la puerta para el Anticristo! ¿Sabía eso? Cuando el Anticristo se levante, el podrá agradecer el apoyo de muchos de los líderes Cristianos actuales. Escuche:
 
“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.” 2 Tesalonicenses 2:3
 
En otras palabras, El Anticristo solo podrá surgir después de la Gran Apostasía la cual ha sido profetizada. Por lo tanto, siempre que un pastor o maestro apóstata dirija su rebaño lejos de las doctrinas esenciales, y los conduzca al error, el está contribuyendo a abrir las puertas al Anticristo.
 
Considere en oración cuán importante es para Dios la justicia, puesto que el requiere de cada uno de nosotros que seamos enteramente Justos.

¿Lo es usted?

Al acercarse el Final de los Tiempos, debe examinarse usted mismo, y verse a sí mismo como Jesús lo ve en realidad, puesto que pronto estará delante de Él.  


Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2206.htm 


________________________


Se puede hacer la justicia que Dios quiere solamente haciendo su voluntad siendo un esclavo de Cristo:

Video 1:



Video 2:





_________________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...