lunes, 15 de julio de 2013

Cual sería una manera fácil para hacer del satanismo algo aceptable?: Hacerlo una Moda


C 1040

La generación más joven está buscando constantemente la próxima tendencia a adoptar, y una de las mejores maneras de atraer a los jóvenes de hoy es hacer de algo una moda.


No importa si una camiseta promueve la violencia armada o propaga un mensaje satánico — si una celebridad popular o una personalidad del entretenimiento lo respalda, entonces a los ojos de los preadolescentes, adolescentes y jóvenes adultos — es 'fantástico' o algo 'aceptado' para hacer. La moda es una de las maneras en que las organizaciones y programas influyen en la opinión pública para aceptar su mensaje o simbolismo, como el pentagrama o el Ojo de Lucifer. [Ver también: La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales]

Símbolos satánicos en la ropa

La cantidad de ropa en el mundo de la moda que incorpora el simbolismo satánico está aumentando a un ritmo alarmante – casi hasta el punto que muchos están desensibilizados el verdadero significado detrás de los símbolos. Lamentablemente, esta es una de las metas finales de quienes apoyan una agenda satánica; para hacer este tipo de símbolos más aceptado para las masas. El pentagrama, la cruz invertida y la flagrantes referencias al diablo (incluyendo cuernos, una cola puntiaguda, las serpientes y algo tan simple como la horca del diablo) se están volviendo más comunes en diseños de ropa. Por ejemplo, Obey es una empresa de ropa conocida que incorpora simbolismo satánico en sus diseños.


La girlband "Lil Mix" es una creación de la serie de televisión X-Factor. En un evento promocional, una de los miembros luce una gigante cruz invertida. Es extraño como nadie se dio cuenta de esto.


Mientras que muchos de los símbolos satánicos que aparecen en los diseños de ropa son flagrantes, otros no son tan claras. Esto es porque las ocultas referencias pretenden aprovechar la mente subconsciente. Echa un vistazo de cerca a las fotos – algunos creen que es la cabeza de una cabra o una referencia a Baphomet que se esconde dentro del diseño del vestido. [Ver: ¿Quién es Baphomet? ]


... hablando de Baphomet.


Sip, ellos realmente quieren que los niños lleven puestos estos símbolos.  


Utilería y gestos en sesiones de fotos de moda

Desde colgantes con el Ojo de Lucifer y pendientes con el pentagrama, adornan los cuerpos de modelos hasta bellezas que exhiben un par de cuernos del diablo, sutiles y no tan sutiles referencias a Satanás aparecen en sesiones de fotos de algunas de las revistas más populares. A veces, todo todas las tomas fotográficas están intencionalmente dedicadas al tema, como se ve en las imágenes.

En la edición de septiembre de 2007 de la revista Vogue francés, la revista destacó varios temas diferentes y símbolos relacionados con la adoración del diablo. Verás a una modelo encima de un pentagrama en el bosque y posicionarse delante de un pentagrama en dos fotos separadas. En una escena, la modelo está sosteniendo una cabra con una cruz roja pintada en su cara. La cabra es un animal que tiene lazos con el satanismo y el ocultismo y es una criatura que se asemeja a Baphomet – una deidad abrazada por satanistas y ocultistas. Una foto muestra el modelo con un pentagrama dibujado en la frente, donde sus ojos dan la impresión de que ella está 'poseída'.


Esta sesión de fotos 2007 por el fotógrafo Terry Richardson (cuyas obras con Lady Gaga y otros a menudo se ofrece en este sitio) revela el conocimiento del simbolismo oculto y ritual.


Supuestamente esto es la moda. El pentagrama invertido en la frente de la modelo lleva los mismos colores de la insignia de la Orden de la Estrella de Oriente (considerada como la "versión femenina de la Masonería").


Pentagrama invertido dentro de un círculo sobre un fondo negro, similar a la insgnia de la Iglesia de Satán de Anton Lavey.


Temas y exposición en desfiles de moda

Los desfiles de moda son conocidos por impulsar la dotación de la aceptación mientras las modelos se pavonean por una pista. No sólo las piezas de ropa hacen un símbolo, sino también los temas y apoyos usados en un espectáculo pueden enviar un mensaje de satanismo sólo mediante la incorporación de algunos de los símbolos claves. Tales declaraciones satánicas pueden aparecer en la decoración del arte o en la pista de fondo de un desfile de moda. Ellos también emergen en algunos de las opciones de estilo y accesorios usados por las propias modelos. Bolsos, joyas y otras referencias a menudo se utilizan para crear un efecto deseado.

El último diseñador de moda Alexander McQueen fue conocido por añadir un toque de extravagante y dramático a sus desfiles. El público a menudo se marchaban en estado de shock o fueron sorprendidos por el contenido, los temas y la ropa. Además de tener modelos caminando sobre un pentagrama rojo en uno de sus shows de moda, también había incorporado el simbolismo del El Ojo que Todo lo Ve y referencias a Baphomet. Él había adoptado también temas de control mental, efectos de espejos y temas de tablero de ajedrez (que representa la dualidad asociada a los masones) en algunos de sus desfiles y sesiones de fotos.



¿Esto es un desfile de moda o un ritual ocultista?

En resumen, la cultura popular esta siendo inundado por el simbolismo utilizado por la élite ocultista. Bajo la apariencia de ser solo algo "creativo y fashion" la élite perpetua el simbolismo asociado con el mal. El proceso es gradual pero muy notable y el concepto de quien es el que verdaderamente manda tiene plena vigencia en el negocio de la moda.



Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/07/cual-seria-una-manera-facil-de-hacer-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+%28Conspiraciones+1040+-+Feed%29#.UeSMPW1BP9S  




______________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...