martes, 18 de junio de 2013

Los Falsos cristianos evangélicos de la Nueva Era del Anticristo


World Challenge

La Biblia dice que en los últimos días aparecerán burladores, que harán escarnio del mensaje de que Jesucristo regresará para establecer un nuevo reino. Los burladores dirán: “¿Dónde está Jesús? No veo ninguna evidencia de Su retorno. ¡Todo está igual que al principio!”

Si fuéramos a intentar convencer a estos burladores de que Jesús vendrá a purificar la Tierra con fuego y va a establecer un reino de justicia eterna, nos llamarían dementes. Muchos ridiculizan la idea misma de una segunda venida de Cristo. Sin embargo, sin pestañear, ¡estos burladores se dan vuelta y proclaman que “un nuevo orden mundial” está en camino!

Tales burladores han comprado una mentira del infierno. Satanás siempre fabrica una imitación justo antes de la llegada del original. Como puedes ver, él sabe que el Rey Jesús está a punto de volver y que Su nuevo mundo está a las puertas. El diablo quiere mantener a sus propios hijos engañados al promover un mundo de fantasías, con falsas esperanzas. Así que ahora, él ha inventado una doctrina nueva, demoníaca de una Nueva Era venidera ¡para impedir que la gente acepte la realidad de un Cristo que volverá!

Esta reciente falsificación de la Nueva Era apareció por primera vez durante la era de Acuario. La onceava constelación se movería a un reino final de Nueva Era, el cual sería llamado “nuevo orden mundial”.

Los seguidores de la Nueva Era dicen que este nuevo orden mundial está a punto de amanecer. Ellos predicen que una calamidad catastrófica ocurrirá y un nuevo orden mundial se levantará del caos, marcando el comienzo de una sociedad de amor, de entendimiento y de paz mundial. Todas las enfermedades serán curadas. Las guerras cesarán. Ya no habrá pobreza. Y el único Cristo que existirá, será una “conciencia de Cristo”, es decir, un concepto mundial de hermandad. El amor hacia uno mismo será el rey y el placer será el objetivo de todos.

Tengo malas noticias para estos burladores de la Nueva Era. Lo siento, pero el diablo los ha engañado. No existe tal cosa como un mundo de fantasía al que él está llevando a la humanidad en estos últimos días.

¡Oh! Sí vendrá un nuevo mundo, de acuerdo, pero no es un “nuevo orden mundial” o una Nueva Era. Más bien y muy pronto, todos los reinos de este mundo serán de nuestro Señor y todos Sus enemigos serán puestos por estrado de Sus pies, Cristo volverá para establecer Su reino santo, y los burladores no tendrán parte alguna en él: “Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Pedro 3:13).


David Wilkerson

http://www.worldchallenge.org/es/node/23226


___________________


Falsos profetas:




Hay que juzgar con juicio justo:




Sobre el ecumenismo, la Nueva Era, etc:




___________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...