jueves, 13 de junio de 2013

Lanata Miente: Hechos significativos en la historia de un Mercenario



BWN 

Lanata se jacta de ser un valiente periodista de investigación, pero oculta cualquier dato sobre los perjuicios para la salud humana y la naturaleza que ocasionan los productos químicos fabricados por la corporación financista de Clarín, Monsanto.


Lanata dice ser un luchador por la verdad pero se la pasa denunciando estupideces (que no le salvan la vida a nadie) y sin evidencia, mientras omite (miente) informar sobre el peligro de las vacunas infanticidas obligatorias en Argentina teniendo todo tipo de pruebas y estudios a su disposición, otra vez, porque los laboratorios farmacéuticos financian al Grupo Clarín (con pauta publicitaria y también "sobres por debajo de la mesa").

Para entender la inmoralidad de Lanata es necesario analizar un breve resumen de los hechos que protagonizó a lo largo de su vida.

Cómplice de banqueros extranjeros que hoy saquean el país, y estafador inmoral: Fundó revistas y diarios apátridas de izquierda, siendo obediente a los intereses financieros sionistas que buscan dividir al pueblo argentino entre "zurdos" y "fachos":  Data 54, Revista 23, Pagina 12, Critica de la Argentina. Más tarde, fundió todos sus emprendimientos gráficos y se declaró en quiebra para evadir impuestos. Pero además estafó y dejó en la calle a cientos de periodistas honestos que le creyeron.  Su maniobra criminal le permitió no pagar indemnizaciones.

"Me tiene harto el tema de la dictadura!. Doble discurso sobre la libertad humana: En el pasado fue miembro del CONADEP y fingió apoyar las causas por los Derechos Humanos. Hoy no sólo repudia cualquier critica a la dictadura militar, además bastardea los Derechos Humanos. Por ejemplo, ignora el Derecho Humano a saber que tienen los "alimentos" transgénicos de Monsanto, y como se relacionan al aumento en las tasas de cáncer, infertilidad y destrucción del sistema inmunológico. O la verdad sobre las vacunas de corporaciones infanticidas. Lanata no advierte a su público sobre fármacos que matan niños.

Contra los jóvenes que luchan por la verdad y la Justicia. Para ganar popularidad, en el pasado Lanata enarboló la bandera de "La Noche de los Lapices", hoy condena cualquier protesta juvenil y especialmente, no menciona las marchas contra Monsanto realizadas en Argentina, el segundo país productor de OGMs cancerígenos a nivel global. Prefiere desviar la atención demonizando a los chicos de La Campora o criticando las tomas de los colegios.

Cero ética. Antes, Lanata intentó rodearse de grandes pensadores de Argentina, no para evolucionar sino para mejorar la imagen. En la actualidad, se la pasa criticando al país con el hijo de Vargas Llosa, un agente del banquero sionista George Soros quien financia a Monsanto y quiere liberar todas las drogas para descerebrar a la juventud.

Siempre se dedicó a la basura superficial y divisoria, con libros como Polaroid, Cortinas de Humo, Argentinos, Etc. Hoy es un experto en manejar "Cortinas de Humo", montar escenarios ficticios para tapar la realidad, basurear gente honesta sin ningún escrúpulo, y participar en pasquines amarillistas como "Libre", donde ridiculiza al país y a todos los argentinos.

Lanata se hizo el patriota denunciando las privatizaciones en Argentina, lo cual significa un camino a la corporatocracia. Hoy se asoció con Antonio Mata (vaciador de Aerolíneas Argentinas) y defiende con entusiasmo los intereses financieros de REPSOL (Morgan Chase). Además, junto al PRO y la Coalición Cívica, participa en conferencias proclamando que necesitamos un "Nuevo Orden Mundial".

Con los banqueros que financian Clarín. Siempre en el circo superficial mediático, Lanata criticó el presunto "robo" de Papel Prensa, sabiendo que Clarín compra el 80% del papel en el exterior porque le sale más barato. Hoy, trabaja para el grupo sionista Clarín, a quien acusaba de culpable por el presunto "robo" de Papel Prensa. Pero además, Lanata encabezó una "historica" cruzada contra Clarín, destacando la naturaleza cuasi-monopólica que este grupo mantiene sobre la información junto a su cómplice de la BBC de Londres Diario La Nación. Hoy enfatiza que Clarín es "el más débil", seguido por La Nación, y que el monopolio estatal es más grande (MENTIRA), mientras trabaja en Radio Mitre (de Clarín) y Canal 13 (de Clarín).

En resumidas cuentas, si usted se pregunta porque Lanata no denuncia que el 90% de los productos del supermercado son armas biológicas de Monsanto y otras corporaciones, o porque no expone el negocio genocida de los laboratorios de vacunas en nuestro país, la respuesta es que Lanata es cómplice del sionismo. Es un estafador. Es un inmoral. Finge querer a la juventud pero la odia. Cualquier cosa que dice se ajusta a intereses financieros de la élite sionista. Es un sionista. Y obviamente, no conoce la ética.



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/06/lanata-miente-hechos-significativos-en.html  


_______________________ 





_______________________


Presidenta de Argentina (?)... (LOCURA TOTAL):





_______________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...