lunes, 10 de junio de 2013

La Desaparición del Dinero en Efectivo y el Microchip Implantable

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Cutting Edge

Una de las señales más seguras de que estamos cerca de que el Anticristo y su Falso Profeta Religioso hagan su aparición es el avance al sistema sin efectivo conocido como “La Marca de la Bestia.” De manera estremecedora, ahora vemos que los detalles tecnológicos se han resuelto y se están implementando en Nigeria, una nación pobre en el corazón del África. Hasta este punto, Teólogos Bíblicos han visto a África como el continente que más retrasará la aparición del Anticristo debido a que su economía está tan retrasada que nunca podría implementar una economía sin efectivo en su sociedad. 

Antes de comenzar a estudiar esta interesante historia de noticias, repasemos la profecía Bíblica que hace de esta noticia algo tan estremecedor. Creo que es muy posible, e incluso probable, que más del 90% de todas las personas no tienen la noción Bíblica a tal punto que no saben exactamente que es la Marca de la Bestia. Por lo tanto, no conocen las implicaciones de dar este paso, el cual es de una naturaleza espiritual e irrevocable, y resultaría en ser echado al Lago de Fuego por toda la Eternidad.


 Repasemos los versículos Bíblicos: 

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". Apocalipsis 13:11-18 

Esta es la advertencia de Dios a toda la humanidad sobre la Marca de la Bestia del Final de los Tiempos, y lo encontramos en el Libro de Apocalipsis. Por lo tanto, si usted es miembro de algún grupo o iglesia que enseña que el Libro de Apocalipsis no debería estar en la Biblia, o que ya se ha cumplido, debe cambiar de mentalidad ahora mismo!

Satanás ha tratado de convencer a los hombres de todas las épocas de que el Libro de Apocalipsis es algo sin mucha relevancia, porque varias profecías importantes solo se encuentran allí, incluyendo esta identificación tan importante sobre la Marca de la Bestia, ya que esta marca ha sido muy mencionada.

Por favor, note algunos factores importantes sobre este pasaje:
  1. La segunda “bestia” que subía de la tierra; y surgía después de la primera bestia de Apocalipsis 13:1-10 el cual es el Anticristo, a esta segunda bestia se le denomina el Falso Profeta [Falso Líder Religioso]
  2. Esta segunda bestia es un líder “Cristiano” religioso. Se ha profetizado que será así, por las palabras, “tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero”. Es una evidente referencia al “Cordero que fue inmolado”, Jesucristo. Cuando él se levante para animar a las personas a adorar al Anticristo, el será visto muy popular como un líder Cristiano. Por supuesto, el Movimiento de la Nueva Era ya ha seleccionado a su líder, lo descubrimos en NOTICIAS1052; el cual es el Papa Católico Romano.
  3. Este Falso Profeta está igualmente poseído por demonios así como lo está el Anticristo, puesto que se demuestra por el hecho de que el posee los mismos poderes ocultistas que el Anticristo.
  4. La función principal de este Falso Profeta Religioso es convencer a todas las personas del mundo a que deben adorar al Anticristo. En el Templo recién construido, el crea una estatua que habla, quizás semejante a la figura del Anticristo. Cualquiera que no se postre a adorar a esta estatua será muerto.
  5. La última forma en el que el Anticristo será adorado es mediante la implantación de esta “marca” ya sea en la mano derecha o en la frente. El castigo por no aceptar esta “marca” será la muerte, porque nadie que se niegue a tomar esta “marca” será capaz de comprar los alimentos u otras necesidades de la vida que les permita seguir viviendo.
  6. Muchas personas piensan que el Anticristo es el que obligará a la gente a tomar esta “marca”. El líder que obligará a todo el mundo a tomar esta “marca” es el Falso Profeta, de manera que esto le alerta a usted que  el objetivo principal de esta “marca” es demostrar lealtad personal y culto espiritual al Anticristo. De hecho, a pesar de que la gente estará condicionada poderosamente antes de la aparición del Anticristo por todas las ventajas económicas de tener un implante debajo de la piel, una vez que surja el Anticristo, la implantación de su "marca" será de naturaleza espiritual.
Las personas que tomen esta marca literalmente estarán demostrando su adoración al Anticristo, y ellos lo sabrán. 

Por lo tanto, podemos entender mejor la reacción del Dios Todopoderoso, que se encuentra en Apocalipsis 14:9-11:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” 

El punto clave que usted tiene que entender sobre todo este asunto se encuentra en Daniel 12:10b, “y ninguno de los impíos entenderá”. 

Por lo tanto, usted puede ver fácilmente que esta “marca” del Anticristo será un símbolo de una sumisión espiritual a él. Esta es la razón por la que Dios ha decretado que el Falso Profeta Religioso será el líder que persuada a todas las personas del mundo a la adoración del Anticristo.
  


LOS PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CUMPLEN CON LA PROFECÍA DE LA MARCA DE LA BESTIA                                                                                                                                                                  

De los escritos de la Nueva Era, podemos ver cómo se planifica esta profecía Bíblica para que se cumpla al pie de la letra. La autora cristiana Constanza Cumbey, escribiendo en su importante libro, Peligros ocultos del Arcoíris, describe este plan para obligar a la implantación de la Marca de la Bestia. 

Luego de que el Cristo haya surgido, él va a anunciarle al mundo que una Ceremonia de iniciación mundial va a llevarse a cabo. Las personas se van a reunir en comunidades locales y en grandes ciudades, y van a utilizar toda clase de lugares públicos para reunirse, como estadios de futbol, canchas de baloncestos, gimnasios de Escuelas Secundarias, e Iglesias Cristianas “Illuminadas”- y aquellos que son miembros del Actual Movimiento Ecuménico. La Autora Alice, A. Bailey dice que debido a que el número de personas que van a participar en esta Ceremonia de Iniciación será tan grande, tendrán que aprovechar todas las áreas en las que el público pueda reunirse.

El propósito de esta ceremonia es "reintegrar a los misterios de la religión” a una "expresión pública", tal y como lo predijo Alice Bailey hace medio siglo en su libro, La Externalización de la Jerarquía. En otras palabras, el Anticristo va a restablecer el culto público de Satanás, y el primer paso es la apertura pública de todos los pueblos del mundo a un culto satánico. Esta ceremonia será la misma que se realiza durante la noche de luna llena, cuando el neófito se somete a la ceremonia de iniciación para que él o ella sea un miembro con pleno derecho de una organización de esa índole. 

Al final de esta Ceremonia de Iniciación, las van a pasar una por una frente un oficial que le va a preguntar si desea colocarse la marca bajo su piel [ y probablemente sea visible debajo de la piel] como un símbolo visible de su amor espiritual y su lealtad hacia el Anticristo. Las personas podrán escoger si desean o no implantarse  este símbolo en su mano derecha o en su frente. De esta manera la profecía tendrá su cumplimiento.


CONDICIONAMIENTO MASIVO EN EL PERIODO PREPARATORIO


En el periodo inmediato que sigue a la actual aparición del Anticristo, tendrá que ocurrir un proceso de adaptación para convencer a las personas que  tomar un implante de un chip electrónico será algo bueno.

Esta campaña de condicionamiento tiene que ocurrir por algunas razones:
  1. Aun en este mundo Bíblicamente ignorante, muchas personas saben que el implante de una tal “Marca” es una idea de satanás. Ya que los creyentes serán participes del Rapto de la Iglesia, el Anticristo tendrá que lidiar con un gran número de personas que recordará que es la Marca.
  2. Ya que el chip de Computadora implantable será visible, aunque este por debajo de la piel, muchas personas van a objetar a que esto dañaría su imagen, especialmente si la marca es en sus frentes. Las mujeres atractivas, especialmente, estarán opuestas a tener que implantarse un chip en sus frentes. Por lo tanto, el tiempo de adaptación se llevará a cabo para que las personas se acostumbren a la marca en sus frentes. Después de que se levante el Anticristo y este llegue a ser muy popular, muchas personas van a ver la marca como una señal de valor, algo deseable, algo codiciable.
  3. Muchas personas tienen una aversión al implantarse algo debajo de la piel, temiendo a alguna posible complicación de salud, posterior a eso. Este tipo de personas necesitan un condicionamiento previo para convencerles que no tienen que temer ninguna complicación de salud.
  4. Muchas personas tienen una aversión a hacerse alguna marca a su pie, incluso a tatuajes. Esta Marca de la Bestia podría lucir como un tatuaje, al menos de lejos.
  5. Tal vez el mayor lugar donde debe ocurrir este acondicionamiento es en el ámbito económico. A las personas se les hablará sobre todos los beneficios económicos que se producirán una vez que tomen esta Marca. Ya no se les va a  extraviar sus tarjetas de crédito, ni ningún ladrón puede robarle su tarjeta de crédito. Ya no necesitarán cuentas separadas que tanto complican las cosas, ya que con la marca pueden consolidar todas las cuentas - de crédito, de débito, banca, las hipotecas - en una sola cuenta.
Nos parece muy interesante que la Biblia mencione específicamente el resultado económico de no tomar esta Marca de la Bestia: 

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca.” 

Por lo tanto, basados en este verso,  podemos esperar que mucha de la motivación para tomar la Marca será económica. 

En este punto, debemos reiterar que todo el sistema monetario en efectivo debe ser eliminado para que la profecía  de la "Marca de la Bestia 'pueda cumplirse. Cuando la Escritura dice que " que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca ", eso significa que todos los servicios y todos los tramites con mercancías en este nuevo sistema deben ser realizados a través de la 'Marca', a través del sistema electrónico que hace que la “Marca” opere.

Ninguna ancianita podrá contratar a un chico de secundaria para que le corte el césped y luego darle dinero en efectivo. 

Ninguna persona podrá comprar un periódico con dinero en efectivo.

Cada transacción dentro de esta economía del Anticristo debe llevarse a cabo sin dinero en efectivo - sin efectivo. Aunque en el pasado se han realizado pagos sin dinero en efectivo como pago por cheque o giro postal, la máxima expresión de compra y venta mediante la “Marca” requerirá una economía con tecnología por computadoras.


Las Sociedades occidentales se están moviendo rápidamente a este objetivo sin efectivo, pero las naciones pertenecientes al “Vacío No Integrado” no pueden moverse a este sistema de manera acelerada.
Como usted puede ver todo el continente de África está ubicado dentro de esta porción del mundo del “Vacío No Integrado”. 

¿Podría usted imaginarse que “El Congo” tenga una economía sin dinero en efectivo? O el país se moderniza de manera apresurada, o la tecnología debe estar tan avanzada que sea fácil de usar para que “El Congo” entre al sistema sin dinero en efectivo.

Podría cualquier nación dentro de África- Exceptuando a África del Sur- entrar al sistema sin dinero en efectivo?

Como usted está a punto de ver, Nigeria está a punto de implementar una economía sin efectivo!

Recientemente se anunció en el Foro Económico Mundial en ciudad del cabo, Sudáfrica, que MasterCard y la Comisión Nigeriana para la Administración de la Identidad (NIMC) bajo el gobierno de Nigeria formarían una alianza para distribuir una nueva tarjeta de identidad a todos los ciudadanos nigerianos. El propósito de la tarjeta es que todos los ciudadanos nigerianos participen en el sector de servicios financieros bajo el control de MasterCard, una corporación multinacional de servicios financieros con sede en Nueva York
Escuche lo que dice el Artículo: 

“Como parte del programa, en su primera fase, los nigerianos de 16 años en adelante, y todos los residentes del país por más de dos años, recibirán la nueva tarjeta de identidad multipropósito que tiene 13 aplicaciones, incluyendo la tecnología prepago de MasterCard que proporcionará a los usuarios de la tarjeta, la seguridad, la comodidad y la fiabilidad de los pagos electrónicos.”

Por lo tanto, los Nigerianos van a poder pagar sus cuentas y comprar sus bienes y servicios usando esta ¡”tarjeta de identidad multipropósito”! 

El programa también está diseñado para mover a Nigeria en una sociedad sin dinero en efectivo, que depende de las instituciones financieras, Wall Street y el gobierno nigeriano... todas las formas de las transacciones financieras serán intercambiadas a través de tarjetas de crédito y débito plástico que habría implantado chips RFID. Michael Miebach, Presidente de la división de Medio Oriente y África en MasterCard apoya la decisión del gobierno nigeriano para una nueva sociedad sin dinero en efectivo, “El anuncio es la primera fase de un proyecto sin precedentes en términos de escala y alcance para Nigeria”, dijo Michael Miebach

Ya que Nigeria es más avanzada económicamente que “El Congo”, sigue siendo un país muy pobre,
¿Cómo puede MasterCard y el gobierno de Nigeria beneficiar a millones de nigerianos que viven en una extrema pobreza? Va a ofrecer MasterCard bajas tasas de intereses  en sus tarjetas de créditos a un país el cual más del 70% de sus habitantes viven en pobreza, los cuales viven con menos de un dólar por día?” 

Si Nigeria puede implementar que su gente cambie a un sistema económico sin efectivo, entonces todos los países dentro de África pueden hacer el cambio. África debe pasar a un sistema económico sin efectivo porque la profecía claramente lo establece: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos…”. 


Al parecer la tecnología ha llegado a tal grado que le permitirá a uno de los países más pobres pasar a un sistema sin efectivo. Este avance es uno de esos eventos que debería provocar en cualquier escéptico una gran consideración. Jesús nos dijo:

Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. Lucas 21:31 

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lucas 21:28

Yo no sé a usted pero esta noticia de Nigeria me hace erguirme y levantar mi cabeza, porque es una “señal profética” de los últimos tiempos. 


El regreso de Jesús está a la vuelta de la esquina.


Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2503.htm 



__________________________


Nota relacionada:


Bergoglio alias "Francisco": El Falso Profeta que presentara al Líder del Nuevo Orden Mundial, el Anticristo?




__________________________





__________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...