viernes, 14 de junio de 2013

Cual es el Mensaje de Dios para los creyentes actuales?


World Challenge

Un mensaje clave para los creyentes hoy en día es que Dios tiene todo el futuro pre-programado. Él sabe el momento exacto en que Cristo regresará, y la Gran Tribulación, el Juicio Final y la Batalla del Armagedón, están todos en Su calendario.

El Dios que controla todo el cielo y la tierra, dijo: “He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas…Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada.” (Isaías 40:15, 17).

Dios quiere que nos mantengamos trabajando hasta el regreso de Cristo. Eso simplemente significa que tenemos que trabajar como si el fin no viniese nunca, y vivir como si éste fuese mañana.

Dios todavía lleva la cuenta de los cabellos de nuestra cabeza. Él todavía está contando los gorriones que caen a tierra, todavía está escuchando las peticiones antes de que se le pida, y todavía sigue respondiendo antes de que le llamen. Él todavía está dando más abundantemente de lo que podamos pedir o pensar. Entonces, ¿Por qué tener miedo? (Ver Mateo 6:25-34).

¡Cristianos preparados, despierten! ¡Todo está bajo control, y Dios está trabajando! Él está salvando, sanando, bautizando, y poniendo su casa en orden.

Temer es blasfemar.

Se nos manda a animarnos en el Señor y comenzar a cantar y a regocijarnos a medida que vemos que la hora final se acerca. Alguien puede preguntar: “¿Pero cómo puedo regocijarme cuando veo que este viejo mundo maldecido por el pecado está cayendo en pedazos?”

Mi respuesta es la respuesta de la Biblia: “Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto…esperando la adopción, la redención…” (Romanos 8:22-23).

Una mujer en trabajo de parto puede gritar por el dolor, sin embargo, en su corazón se regocija por el nuevo nacimiento que está teniendo lugar. El reino de Dios está viniendo. El reino de Satanás está cayendo.

Así que el cristiano puede decir con confianza:

“¡Dios tiene todo bajo control!”


David Wilkerson


http://www.worldchallenge.org/es/node/23191


__________________


Nota de VCeI


Así como Dios tiente TODO bajo control, nosotros por nuestra parte, no tenemos control sobre NADA, solamente lo que Dios a través de su voluntad nos delegue de forma temporal en este mundo, eso es todo.

Debemos entender la TOTAL dependencia con Dios, sin Jesucristo nada somos.

Los satanistas y ateos también están bajo el poder, autoridad y decisión de Dios.

Las autoridades seculares no escapan a esta norma.

Por ello existe un orden en todas las cosas, aunque a simple vista el mundo se vea en permanente caos.


Romanos

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.


Esto no significa de ninguna manera un vale todo para las autoridades seculares:


Romanos 13:3-4 “Porque los gobernantes no están para infundir el terror al que hace lo bueno, sino al que hace lo malo. ¿Quieres no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás su alabanza; porque es un servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no lleva en vano la espada; pues es un servidor de Dios, un vengador para castigo del que hace lo malo.”

Proverbios 14:34 “La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta para los pueblos.”

Proverbios 29:4 “El rey con la justicia afianza la tierra, pero el hombre que acepta soborno la destruye.”

Isaías 32:16-18 “Entonces habitará el derecho en el desierto, y la justicia se establecerá en el campo fértil. El efecto de la justicia será paz; el resultado de la justicia será tranquilidad y seguridad para siempre. Mi pueblo habitará en una morada de paz, en habitaciones seguras y en frescos lugares de reposo.”


____________________ 


Lo dicho anteriormente lo podemos ver en cuanto a la Salvación (nadie puede salvarse a si mismo):
 
 John MacArthur



________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...