viernes, 31 de mayo de 2013

Los Títeres del cuarto rango dentro de la Élite Satánica se reúnen en Bilderberg 2013


Bilderberg (La reunión para los grados bajos de la Masonería y los Illuminatis)





__________


Nota de VCeI




Primer rango: La Élite que recibe ordenes directas de Satanás y toda su enorme estructura que recorre desde el Vaticano, pasando por los Jesuitas, la Masonería, los Illuminatis y los Sionistas, estos últimos vienen a ser los banqueros y administradores del dinero en su cúspide, desde donde se dan las coordenadas de la distribución de los capitales a nivel mundial. 

Segundo rango: Los Banqueros.

Tercer rango: Los verdaderos dueños de las empresas (no nos referimos a quienes se los conoce públicamente como dueños, ya que ellos en su mayoría son solo testaferros)

Cuarto rango: Testaferros, Lobystas o relacionistas públicos, políticos en general.

Quinto rango: Personas pertenecientes a los grados mas bajos de la Masonería, se los considera "peones desechables".



En ocasiones asisten miembros de grados altos como los Rockefellers, pero la reunión esta dirigida a los grados bajos, las familias importantes se presentaran posiblemente para darle mayor "jerarquía" (satánica) a Bilderberg. 

Este ranking lo publicamos de manera básica para poder entender el direccionamiento en forma general, el dinero para la élite es el combustible, es decir, el medio para poder mantener las propias tropas conformes y  hacer que el sistema se mantenga "aceitado" en todas sus facetas, militar, científica, política, económica y religiosa.



Para que todo el mecanismo tenga la menor cantidad de fallas posibles deben de mantener un rígido sistema de premios y castigos. Es un sistema que tiene como base fundamental la mentira, sistemáticamente y de forma blanqueada los rangos mayores pueden mentir a los rangos menores...

 

Todo basado en mentiras, sus integrantes no pueden saber la totalidad del engaño, conocen de manera fragmentada, porque responden al padre de la mentira...



___________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...