martes, 14 de mayo de 2013

Hollywood nos adelanta la visión de los Illuminati con respecto de la Manipulación Genética

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 

CeNWO

En la película "Oblivion", protagonizada por Tom Cruise, se expone un mensaje subyacente sobre gnosticismo, control mental basado en el trauma y trashumanismo. Si bien esto no es nuevo en cuanto a producciones de la élite. "Oblivion" inserta otro concepto fundamental para la agenda illuminati: La manipulación genética.


Debo admitir que minutos antes de ver la película, me preparaba para una fiesta de simbología illuminati y gnosticismo. En los primeros 40 minutos fue exactamente eso, "Oblivion" al igual que otras producciones expone a un cristo cinemático interpretado por Tom Cruise que viene a salvar a la humanidad del apocalipsis extraterrestre.

Todo bien escenificado para ilustrar al Dios bíblico como el opresor y al revolucionario (Morgan Freeman) como el portador de la luz. Pero al final de la película un mensaje nuevo se asomaba y que casualmente contenía una factor clave del lavado de cerebro illuminati. Tom Cruise no es solo una representación del anticristo, es una campaña publicitaria para la aceptación de humanos genéticamente manipulados.

Un Futuro Post-Apocaliptico

La historia comienza el 14 de marzo del 2077 donde Jack Harper (Tom Cruise) es un técnico especializado en la reparación de drones, muchos de estos se ubican en la tierra para supervisar la extracción de recursos naturales a otro planeta. En la historia, la raza humana ha abandonado la Tierra y solo Jack y su esposa Victoria son los encargados en la misión. Uno de los principales peligros son una raza de extraterrestres hostiles llamados "carroñeros" que habitan en la superficie terrestre y que constantemente deshabilitan a los drones.


Jack no puede evitar sentir un mal presentimiento con esta misión. Una analogía del despertar de conciencia gnóstico.

Todo cobra sentido cuando Jack descubre que todo lo que sabe es una mentira, y la raza de extraterrestres son en realidad humanos sobrevivientes. Esta resistencia liderada por Feech (Morgan Freeman) le explica que ha sido engañado y que realmente trabaja para la "Sally", una inmensa máquina que flota en la estratosfera y que le ha borrado todos sus recuerdos para implantarlos con la historia ficticia previamente contada.




Seguir leyendo: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2013/05/oblivion-una-version-post-apocaliptica.html 



____________________________



 


___________________________ 


Nota relacionada:


Crean 30 bebes transgénicos, las corporaciones revelan su agenda - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/05/crean-30-bebes-transgenicos-las.html#sthash.f50kzmJA.dpuf
Crean 30 bebes transgénicos, las corporaciones revelan su agenda - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/05/crean-30-bebes-transgenicos-las.html#sthash.f50kzmJA.dpuf
Crean 30 bebes transgénicos, las corporaciones revelan su agenda - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/05/crean-30-bebes-transgenicos-las.html#sthash.f50kzmJA.dpuf
Crean 30 bebes transgenicos 




_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...