lunes, 20 de mayo de 2013

Como resistir a Satanás


Nota de VCeI


Muchos todavía no entienden que Satanás fue derrotado en su propio terreno hace 2000 años, es decir, TOTALMENTE DERROTADO, no solo que no entienden esto, sino que crean ritos de exorcismo que nada tienen que ver con La Biblia.

Terminan trabajando en un circo en donde Dios es presentado en una lucha de igual a igual con el diablo, y peor aun, algunos iluminados creen que gritando o diciendo palabras mágicas como: "ahora oime bien Satanás", pueden, por sus propias fuerzas o poderes, lograr algo contra alguien que es mucho mas poderoso que ese pastor o predicador, si logramos algo y si tenemos una protección infinita es gracias a JESUCRISTO. Pero hay responsabilidades que nos corresponden a nosotros para no darle lugar.

Todavía hoy día siguen haciéndose campañas evangelisticas (?), con ese pobre perfil.


1ra de Juan

4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.


1ra de Pedro

5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.



Punto y aparte.


Que Dios les Bendiga.



______________________


John MacArthur




______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...