martes, 2 de abril de 2013

Saliendo de las Denominaciones, Saliendo de todo lo que no agrada a Dios


Apocalipsis Los Ultimos Tiempos 


El cristianismo se legitima con las obras una vez aceptado Cristo por la fe.

La fe sin obras es muerta, decía el apóstol Santiago.

No se legitima por sellos de goma que nada tienen que ver con el organismo que Dios ha creado llamado iglesia, cuya Cabeza es Cristo.

Creemos que no estaba en la Voluntad de Dios ninguna denominación, fue algo permitido, pero no estimulado ni ordenado por Dios.

Ahora bien, esto que fue solamente permitido era así contra su Voluntad inicial por algún motivo.

Creemos también que esta desobediencia del hombre ejercida al crear denominaciones ha derivado en estos últimos tiempos de la historia en la entronización de los falsos apóstoles que no hubiesen tenido cabida en congregaciones locales y mucho menos en pequeñas congregaciones.

Muchos creyentes o supuestos creyentes siguen la figura de un pecador al que llevan ala cumbre en la figura de un gran apóstol o pastor.

Estos farsantes ya introducidos en las denominaciones que violentaron la primaria voluntad de Dios, ya han contaminado con herejías que se vieron avaladas falsamente por sus concurridos templos.

Busquemos, templo, templo...¿En que parte de la Biblia el Nuevo Testamento nos habla de templos cristianos? 

Respuesta: En ninguna. 

Otra pregunta: ¿En qué parte de la Biblia se habla de la profesionalización de los ministerios bíblicos? ¿Y del pago de sueldos mensuales a los profesionales del Evangelio?

Dios juzgará toda denominación, sea la hiper burocrática denominación Católica que se asienta sobre la ciudad de los siete montes (Ver Ap. 17); o la fragmentada inter burócrata denominación protestante, a su vez subdividida en más de 3000 denominaciones llamadas evangélicas; o la denominación llamada ortodoxa rusa.

Todas....todas, son legitimadas por meros sellos de goma antibíblicos por donde se los mire.  

DIOS NO ADMITE EN SU PALABRA DENOMINACIONES DE NINGÚN TIPO   

Dios ya juzgó toda denominación prematuramente en su Palabra hace más o menos 2.000 años en la voz de su apóstol San Pablo:   

1 Corintios 1:11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.  
1Co 1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.  
1Co 1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?   

¿Habrá cambiado Dios de opinión?

No estaba en la voluntad de Dios la división por seguir a tal o a cual pecador predicador sino que estaba en su Palabra la división por localidad.

A saber: Iglesia de Éfeso, de Corinto, de Sardis, etc....

Esto hubiese evitado tanta confusión que se desarrolló como bola de nieve a través del tiempo.

Hubiese impedido tanta herejía y tanto lobo mercenario disfrazado de apóstol o pastor.

Hubiese evitado también tanta defensa ciega de lo antibíblico e indefendible.

Algunos necesitan un sello de goma que los avale, por conveniencia o por lo que sea.

La iglesia primitiva no tenía templo, ni pagaba sueldos al modo que hoy vemos, ni tenía profesionales del Evangelio.

Sus apóstoles recibían ofrendas voluntariamente y cuando era necesario los desechaban para no quedar condicionados a algún diácono rico que les dijera lo que tenían que decir por miedo a quedar sin sueldo y sin casa.

No tenían las manos atadas a ninguna posición de poder más allá de hablar lo que el Espíritu les dictaba le guste a quien le guste.

Nadie se quedaba con lo ajeno, ni vivía de lo ajeno, ni esperaban ser renombrados entre las instituciones como grandes hombres de Dios.

No querían figurar ni chapear con títulos terrenales o intelectuales.

Su autoridad era el servicio verdadero, no era intercambio de servicio por plata, mes a mes y recibo de sueldo a recibo de sueldo.

Muchos no compartirán este mensaje seguramente.

Solo esperamos que la refutación en todo caso sea desde la Biblia.

Lo demás no será tenido en cuenta.

 La falsa iglesia apóstata con sus sellos de goma se está levantando a pasos agigantados, la falsa religión unificada también.

Vienen tiempos en que las aguas se van a separar: ¿A quién responderá usted, al Espíritu Santo o a los sellos de goma?  


Compartimos un libro de T. S. Nee que para estos tiempos es de mucha utilidad, puede bajarlo a su computadora:

http://www.slideshare.net/ICZUS/la-vida-cristiana-normal-de-la-iglesia



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/04/estaban-en-la-voluntad-de-dios-las.html



______________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Cuando nos olvidaremos de eventos sociales "cristianos", de ritos similares a los católicos, sustituyendo imágenes de santos por cantantes o predicadores "estrellas", cuando dejaremos de creer en hombres?. Cuando retomaremos el camino trazado por Cristo primordialmente y por la Iglesia primitiva que no tenia denominación y se los conocía por cristianos, no porque ellos se hacían llamar así, se los llamaba cristianos porque se parecían a Cristo.

La raíz y fundamento es solo Cristo.

Se puede mentir con la verdad, con verdades parciales, ahora con la asunción del Jesuita Bergoglio, de golpe se puso de "moda" hablar sobre "humildad y amor", la importancia de la ayuda al pobre y el amor al prójimo es indiscutible, pero que del pecado, la salvación solamente a través de Cristo, de la separación de otras religiones y de falsos cristianos y de la inutilidad de las estructuras religiosas?

Muchos están en la sana doctrina hoy día (cada vez son menos), pero se mienten a si mismos si creen que no son religiosos y al mismo tiempo lideran una denominación que se les termina volviendo una carga para ellos, y una limitación al crecimiento espiritual para los miembros.

Debemos olvidarnos de reconocimientos y aplausos de hombres u organizaciones, debe ser un tema muerto y enterrado.

Dentro de las denominaciones existen sinceros creyentes, que para poder afrontar los difíciles momentos que vienen les resta tomar una decisión, salirse, no sea que la persecución sea la que los obligue hacerlo.

Que Dios les Bendiga.



Steve Lawson




 
______________________


Nota relacionada:




Católicos y Protestantes: Salgan de Babilonia, "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" 

 

 

_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...