domingo, 7 de abril de 2013

McDonalds y Burger King no solo venden basura Transgenica, también Explotan a sus Empleados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Hispan TV

Cientos de trabajadores de establecimientos de comida rápida de Nueva York apoyaron una huelga en demanda de mejoras salariales. Ganan el sueldo mínimo, algo más de 7 dólares la hora, insuficiente para mantener una familia.

Señal satánica Masonica: McDonalds CEO's

Por segunda vez en menos de un año los trabajadores de las cadenas de comida rápida de Nueva York han participado en una huelga.

Hasta cuatrocientas personas no acudieron a su puesto de trabajo en protesta por las miserables condiciones que soportan.

Los accionistas y directivos de estas conocidas empresas de comida basura ganan millones de dólares al año, gracias a la producción en masa de sus productos y a los sueldos de miseria que pagan a sus empleados.

Los trabajadores de los establecimientos de comida rápida son los profesionales peor pagados de toda la ciudad. Ganan el sueldo mínimo, que son 7.25 dólares a la hora, lo que les hace vivir prácticamente en la pobreza y depender de las ayudas del Gobierno.

Hasta 50.000 personas trabajan en este sector en la gran manzana, y no se trata de estudiantes que buscan un empleo temporal. Son adultos que viven en familia y tienen que alimentar a sus hijos. Por eso lo que piden es un aumento del salario hasta los 15 dólares la hora, poder unirse en un sindicato y algo tan sencillo como el derecho a ponerse enfermo sin sufrir consecuencias negativas por faltar al trabajo.

La industria se defiende diciendo que da trabajo a más de 13 millones de personas en todo el país. Trabajo sí, pero del que ofrece el capitalismo a la americana: crecimiento económico a costa de los sueldos y los derechos de los trabajadores. José Manuel Rodríguez, Nueva York.






Fuente: http://hispantv.com/detail/2013/04/05/219609/huelga-empleados-comida-rapida-nueva-york



____________________________



El contenido y fabricación de una hamburguesa de MacDonalds:

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons253.htm


Lista de notas sobre la industria de la medicina y la alimenticia destinada  a enfermar la mayor cantidad de personas (con algunas notas en español):

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons.htm



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...