miércoles, 3 de abril de 2013

Joel Osteen y su doctrina Satánica

John MacArthur




_____________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Cuan bajo a caído lo que en un momento se llamo protestantismo, el pueblo cristiano o pseudo-cristiano estadounidense es victima y cómplice de esta barata estafa, mientras este montaje se armaba en que planeta vivieron? 

Nadie o muy pocos en los comienzos del mensaje prostituido llevado a su punto culmine, alrededor de los años 70, cuando aparecieron los primeros impostores que pedían dinero de forma extorsiva a la audiencia en programas "cristianos" en TV, nadie tuvo la valentía de levantar la voz?...

Los que sabían y callaron tienen responsabilidad en que la construcción del actual circo católico-evangélico-nuevaerista haya tenido "éxito".


Ezequiel


3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.



El farsante y burdo Joel Osteen, motivador para vendedores de nubes de humo, en una típica pose propia de una publicidad de chocolates o de alguna crema dental:




________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...