jueves, 18 de abril de 2013

Enorme agujero en Chicago se "traga" tres automóviles


La Informacion
Periodismo Alternativo

Una persona sufrió fuertes golpes y fue llevada al hospital, tras caer a un agujero que apareció repentinamente en medio de la calle. El extraño fenómeno conocido como ‘sinkhole’ es causado por la lluvia y filtraciones de alguna tubería rota, que erosionan la tierra y dejan un enorme hueco en la zona afectada. 



Una vecina del barrio Deering, al Sur de Chicago, se llevó el susto de su vida. A las 5 de la mañana, salió de su casa para ir al trabajo y vió cómo su vehículo era tragado por la tierra. “Me pudo pasar a mí, estoy feliz porque estoy bien. Nunca pensé que podía pasar algo así en el barrio”, dijo.

Otra persona no tuvo la misma suerte. Según testigos, el hombre conducía en la zona y al ver el agujero intentó esquivarlo, pero éste creció bajo las ruedas de su vehículo. El accidentado fue llevado al hospital ‘Northwestern Memorial’, y su estado es bastante delicado.

Según los bomberos, lo que ocurrió es un fenómeno conocido como ‘sinkhole‘ y aparece cuando se filtra agua en el subsuelo y deja un enorme cráter bien oculto. Esto hace que la capa superior se debilite y ante el peso de un vehículo o el peso de una casa, se rompa como una cáscara vacía.






______________________


Nota de VCeI


Si bien es posible y probable que este tipo de agujeros: "aparece cuando se filtra agua en el subsuelo y deja un enorme cráter bien oculto", (hace poco un hombre murió al ser tragado en su propio cuarto Living, siendo este lo único que se hundió en la propiedad) nos parece mas que llamativo que en varios países alrededor del mundo, en diferentes tipos de suelo, climas y temperaturas aparezcan en simultaneo con similares características y hasta pareciera que se hayan puesto de "moda".

La Biblia nos enseña claramente que quienes no creen en Dios están ciegos, no solo en su vida espiritual, están ciegos hasta para relacionar hechos que los medios presentan como aislados, no pueden siquiera sospechar que algo raro pasa, la mayoría sigue con su vida como en los tiempos de Noe.

De todas maneras y últimamente nos estamos enterando de mucha gente atea preocupada por la actualidad, notamos también que surgen muchas dudas con respecto de la prensa oficial con temas referentes al dinero electrónico, las guerras desatadas en medio oriente, etc, pero sabemos de muy pocos casos de creyentes.

Con esto no decimos que debemos preocuparnos, todo lo contrario, se trata de algo obvio, cuando viajamos por la ruta nos hacemos de un mapa, porque es indispensable saber en que punto de la carretera estamos, cuanto camino recorrimos, si lo hicimos bien, saber donde nos situamos para de esa manera prepararnos para lo que resta del viaje, se trata de eso.

El conocimiento de la realidad en el mundo, con información con la menor cantidad de distorsiones posible, invariablemente nos va a llevar a Cristo, preguntarnos que hicieron en el pasado el pueblo de Israel en momentos de juicio, cuales fueron las consecuencias para los pecadores y que soluciones encontraron. El camino sin dudas es el ARREPENTIMIENTO y LA BÚSQUEDA INCESANTE DE DIOS, NO HAY OTRO CAMINO.

Dios aviso con varias décadas de anticipación el diluvio, lo que esta pasando en estos últimos tiempos Dios lo aviso hace 2000 años, que la mayoría de la gente inconversa no se percate tiene hasta cierta lógica, pero que la Iglesia de Cristo duerma... 

Cristo vuelve a buscar un Iglesia santa y sin mancha. 


El oro en el fuego se purifica:

1ra Pedro

1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
 


Quizás por eso, y lo decimos basándonos en Mateo cap. 24, Dios permita la persecución, ya que en medio de ella es cuando mas se desarrolla el crecimiento espiritual a nivel general de la Iglesia en toda una nación o naciones, (la Iglesia primitiva, por dar un ejemplo entre varios) y este a su vez sirva para predicar a todo el mundo el Evangelio de Cristo, volviéndonos en el proceso, mas maduros espiritualmente.


Efesios

5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.


__________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...