viernes, 26 de abril de 2013

El desempleo en España supera el 27%, sin contar a quienes se fueron del país

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________

Russia Today

El número de parados en España supera por primera vez los seis millones de personas y alcanza el 27,16% de la población activa en el primer trimestre del año, según publica la Encuesta de Población Activa (EPA).



En los últimos tres meses 237.000 personas se han sumado a la cifra de parados, lo que arroja un total de 6.202.700 personas sin trabajo en el país ibérico, un índice récord.

Cabe destacar que entre enero y marzo la ocupación disminuyó en 322.300 personas, hasta estar el número de ocupados en 16.634.700 y la tasa de actividad en el 59,68%.

El número de personas que perdió su empleo en el mismo periodo del año anterior se elevó a 2.901.100, 111.200 más que en el cuarto trimestre del año pasado.

Por géneros, el desempleo entre los hombres se ha incrementado en 130.400 personas en este trimestre hasta los 3.304.700 parados, mientras que entre las mujeres subió en 107.000 y sumó 2.898.000 en total. También la tasa de desempleo entre los jóvenes sigue aumentando implacablemente.

Por sectores, el sector servicios ha sido el más afectado por el desempleo; le siguen la construcción, la industria y la agricultura.






Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92764-espana-desempleados-crisis 



_________________________ 
  

Euro News




_________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...