sábado, 27 de abril de 2013

Control Total: Chip RFID 666


Apocalipsis

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Recomendamos tomarse el tiempo necesario y verlo completo









Esta ultima imagen no es solo para graficar la nota, tiene que ver con un sitio real de la Masonería, preocupándose y publicitando la colocación de chips a los niños como algo recomendado para su seguridad, entre otras tantas "bondades".


El sitio:

http://www.masonichip.org/


Símbolos Masonicos abiertamente expuestos:



____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...