viernes, 1 de marzo de 2013

Señales del Fin: Febrero 2013


2 comentarios:

  1. Hola como estas?, yo tengo un blog de bloguer tambien y dices que estan censurandote?,porque tambien en uno que tengo en wordpress desde el 2010, me han bloqueado la tecla publicar, no funciona por mas que he seguido indicaciones para desbloquarla, por lo que tampoco puedo publicar, quiza deberia actualizar algo de esa pagina, la verdad no entiendo, otros publican cosas mas duras y alli estan en todos lados, nosotros somos atacados por publicar la verdad, el enemigo es astuto en verdad, Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pastor, no hay censura, existió por unos días por parte de Blogger hace unos años en uno de los blogs que publicamos pero se desdijeron al poco tiempo.

      En relación a Wordpress es mas complejo porque a veces es una cuestión de actualización del blog o del navegador y los plug-ins que uses.

      De todas maneras la censura y persecución vendrán en el momento y forma que Dios lo disponga, es El quien determina todo y Satanás obedece.

      Supongo que antes del mes estaría publicando nuevamente, si te ocurre que tienes una censura comprobable comunicalo que lo publicaremos.

      Nunca a los cristianos se los persiguió por ser cristianos, sino como enemigos del estado o por dar otro ejemplo como herejes en la "santa inquisición", la persecución siempre es sobre cargos falsos de manera que la mayoría del pueblo desinformado no lo vea como tal y permanezcan pasivos.

      Bendiciones!

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...